Hola
Pues eso ke estoy pensandome en comprar una de estas 2 consolas, pero no se cual.
Por un lado me llama la PSP 300 por lo ke es en si, calidad de pantalla, tamaño de esta, ver peliculas y demas con la calidad y tamaño de la pantalla 16:9 y ke tambien se pueden utilizar los emuladores (Mame, Megadrive, Game Boy...), aprate de los juegos oficiales. Pero por lo contrario no se si los emuladores van bien y ademas tengo ke flashearla. Ademas tiene wifi.
Y por el otro lado esta la GP2X ke aparte ke cuesta 60 euros menos, es libre y no tengo ke flashearla y los emuladores creo ke van perfectos, pero la pantalla es mas pekeña y con menos resolución, y encima la marca no tienen tanto nombre como sony. Ahm y esta es Tactil.
Me he tragado muxos post de estas dos portatiles y no se ke hacer.
Si alguien las tiene las dos o sabe del tema y puede ayudarme a aclararme se lo agradeceria.
Tambien digo ke para lo principal ke la utilizaria seria para jugar al Mame y al Megadrive, pero tambien me gustaria poder ver pelis o series en ella para los viajes.
Ahm una ultima cosa si a la PSP se le mete el emulador de la Megadrive o el de Mame, ¿se podria jugar a un juego de dos jugadores en 2 PSP?, para jugar con mi hermano.
Gracias y perdonar por el tostón.