GP2X F200 o PSP 300

Hola

Pues eso ke estoy pensandome en comprar una de estas 2 consolas, pero no se cual.

Por un lado me llama la PSP 300 por lo ke es en si, calidad de pantalla, tamaño de esta, ver peliculas y demas con la calidad y tamaño de la pantalla 16:9 y ke tambien se pueden utilizar los emuladores (Mame, Megadrive, Game Boy...), aprate de los juegos oficiales. Pero por lo contrario no se si los emuladores van bien y ademas tengo ke flashearla. Ademas tiene wifi.

Y por el otro lado esta la GP2X ke aparte ke cuesta 60 euros menos, es libre y no tengo ke flashearla y los emuladores creo ke van perfectos, pero la pantalla es mas pekeña y con menos resolución, y encima la marca no tienen tanto nombre como sony. Ahm y esta es Tactil.

Me he tragado muxos post de estas dos portatiles y no se ke hacer.

Si alguien las tiene las dos o sabe del tema y puede ayudarme a aclararme se lo agradeceria.

Tambien digo ke para lo principal ke la utilizaria seria para jugar al Mame y al Megadrive, pero tambien me gustaria poder ver pelis o series en ella para los viajes.

Ahm una ultima cosa si a la PSP se le mete el emulador de la Megadrive o el de Mame, ¿se podria jugar a un juego de dos jugadores en 2 PSP?, para jugar con mi hermano.

Gracias y perdonar por el tostón.
Maxstill escribió:Hola

Pues eso ke estoy pensandome en comprar una de estas 2 consolas, pero no se cual.

Por un lado me llama la PSP 300 por lo ke es en si, calidad de pantalla, tamaño de esta, ver peliculas y demas con la calidad y tamaño de la pantalla 16:9 y ke tambien se pueden utilizar los emuladores (Mame, Megadrive, Game Boy...), aprate de los juegos oficiales. Pero por lo contrario no se si los emuladores van bien y ademas tengo ke flashearla. Ademas tiene wifi.

Y por el otro lado esta la GP2X ke aparte ke cuesta 60 euros menos, es libre y no tengo ke flashearla y los emuladores creo ke van perfectos, pero la pantalla es mas pekeña y con menos resolución, y encima la marca no tienen tanto nombre como sony. Ahm y esta es Tactil.

Me he tragado muxos post de estas dos portatiles y no se ke hacer.

Si alguien las tiene las dos o sabe del tema y puede ayudarme a aclararme se lo agradeceria.

Tambien digo ke para lo principal ke la utilizaria seria para jugar al Mame y al Megadrive, pero tambien me gustaria poder ver pelis o series en ella para los viajes.

Ahm una ultima cosa si a la PSP se le mete el emulador de la Megadrive o el de Mame, ¿se podria jugar a un juego de dos jugadores en 2 PSP?, para jugar con mi hermano.

Gracias y perdonar por el tostón.

PSP3000 = No flasheable todavia.

Un saludo.
Bueno quien dice Psp300 dice la PSP200 tambien.

me da igual una ke otra.

gracias
Maxstill escribió:Bueno quien dice Psp300 dice la PSP200 tambien.

me da igual una ke otra.

gracias

No te puede dar igual una que otra porque si bien son "iguales" la psp2000 (con sus excepciones) puede ser customizada para poder usar los emuladores, hombrew, backups, etc. Mientras que la psp3000 por ningun lado (por ahora) puede ser customizada de ninguna forma, te atendias a usar lo de "fabrica"

Ahora entre esas 2 (gp2x vs psp) pues mil veces una PSP pero de lejos! todo el catalogo de psp, movies umd, pantalla de 480x272, hombrew pfff... (emulador de nes, snes, gba, mame, smd, sms, psx, etc...) (youtube, irshell, bookr, pmpavc, etc...)

El unico inconveniente esque tendrias qu conseguir una psp slim customizable, si no nada de emus.
Lo dicho. Si puedes conseguir una PSP ya modificada (prestada o algo así, para poder modificar la que te compres) pillate un PSP, esos 60€ de más serán una muy buena inversión.
Si no puedes conseguir una ya modificada para poder modificar la tuya y poder usar emuladores y demás, tendrás que comprarte una batería especial para hacerlo (no sé cuánto cuesta).
También puedes pillarte alguna PSP de segunda mano ya modificada del foro C/V de aquí que es excelente, y te ahorrarías más dinero.

Saludos.
Ahm gracias, pero la diferencia entre la PSP-2000 y la PSP-3000 es tan grande como la kieren pintar o no, o en realidad no se nota casi nada la imagen. Porque si no me pillo la psp-2000 customizada y le meto los emus.

gracias
Maxstill escribió:Ahm gracias, pero la diferencia entre la PSP-2000 y la PSP-3000 es tan grande como la kieren pintar o no, o en realidad no se nota casi nada la imagen. Porque si no me pillo la psp-2000 customizada y le meto los emus.

gracias

no, lo unico "mejorado" esq tiene microfono integrado y la pantalla tiene mas contraste y brillo creo q tambien, pero nada de HD, es la misma pantalla q la 1000 y 2000 solo q mejorada en el color.

saludos
Yo me cojeria la PSP,por el simple hecho de los juegos.
Las diferencias entre la 2000 y la 3000 no son tan grandes, lo unico es la pantalla y el micro integrado. Por la resta, no es liberable todavia. Si puedes esperarte a que lo sea, pillate la 3000, pero si quieres liberarla ya, buscate una 2000 que sea liberable, o sea que no te venga con una TA-88v3.
Amh y otra pregunta, si las conola esta flaseada, puedo jugar a dobles a los juegos con mi hermano?, y a los emuladores puedo jugar a dobles?, lo digo por los juegos de los emus de peleas y todos esos ke mola jugar con otro.
Maxstill escribió:Amh y otra pregunta, si las conola esta flaseada, puedo jugar a dobles a los juegos con mi hermano?, y a los emuladores puedo jugar a dobles?, lo digo por los juegos de los emus de peleas y todos esos ke mola jugar con otro.

Dependiendo del emulador. Hay emuladores que implementan adhoc y puedes hacer partidas multijugador.

Saludos.
9 respuestas