GP2X o Gizmondo

Buenas, me molaria pillarme una de estas 2 consolas pero no acabo de decantarme por una u otra, la gizmondo es mas potente (tengo entendido) y mas barata aunque la tendria que pillar por ebay, la GP2X aunque es mas cara la podria pillar en España, lo que me da mas seguridad amen de que tiene un respaldo de homebrew casero mayor, enfin haber si alguien que haya tocado las 2 consolas o alguna me puede decir que tal estan.

Un saludo.
yo me pillaria la GP2X porque le veo mas futuro, sobre todo en la scene, tiene emuladores,divx,ebook, es la caña emulando y la gizmondo, pues no le veo mucho futuro la verdad, para eso me pillo la PSP

saludos
GP2X, la Gizmondo sólo servía para que su director se pegara ostias con el Ferrari para pagar la deuda que les dejó X-D
Yo me mondo con la Gizmondo XD: pillate la gp2x
Todavia es posible encontrar un Gizmondo? hummm...
suena interesante...dejame pensar...

dejate de tonterias y pillate una GP2X.
La GP2X cuenta con más apoyo por parte de la gente de la scene que la Gizmondo, aunque puestos a comprarme una yo me quedaba con la Gizmondo... [sati]
LA scene en Gizmondo esta menos desarrolada que la de Gp2x amen que esta ùltima parece que tiene y tendra bastante màs apoyo, yo me decanto por la Gp2x.
Gracias, me habeis acabado de convencer, la GP2X me inspira mas confianza.

PD: Que es ese rollo del director y las deudas??
peyote escribió:PD: Que es ese rollo del director y las deudas??

Digamos que el ferrari del director del proyecto Gizmodo sufrió un contratiempo y el dueño desapareció xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
peyote, echale un ojo a este video
Que hijo de p***, como se han sacao dinero entre todos y han condenao a la consola, es una lastima por que la consola valia la pena, que brutal esa diferencia de unidades con la DS
Como consola para jugar, scene y con camino por delante GP2X. Gizmondo la veo mas como articulo "rareza" (que ojala tuviese, por cierto). aunque tambien tiene scene pero menor que la GP2X, aunque como maquina es superior la Gizmondo, si mal no recuerdo

Hasta otra:D:D:D
11 respuestas