nekabe21 escribió:Yo he tenido la GP2x y tengo actualmente la psp.
A la hora de comparar, me quedo con la portatil de Sony.
Pero es una decision dificil.
El ghosting de la pantalla de sony es muy,pero que muy molesto(tengo una psp fat), en juegos de 16bit para abajo de scroll lateral son infumables y se difuminan de la hostia en movimiento.
El Sonic corriendo en PSP, una cagada,no hay mas.
El placas CPS y neo geo van parejas a la GP2x, el Mame le da palizon el de GP2x.
Hay que decir q la pantalla de la GP2x es una delicia, ideal para jugar a juegos retro. Ese es para mi,el gran punto a favor de la GP2x.
En lo negativo el jostick y el acabado de la GP2x es una puta mierda, al menos yo la vendi por esa razon, no es una consola solida en absoluto
parece una famiclone a mi parecer. Eso si,no se si el nuevo modelo mejora esto, aunque el jostick de la psp y la cruceta es otro bodrio del copon.
Valora tb la posibilidad de emular PSX, jugar a algunas joyas en la portatil de Sony no tiene precio.
Ok, suscribo todo lo que dices...solo decir, que el joystick de la GP2X, no me parece tan malo....desde luego, no es lo mejor del mercado, pero no creo que sea tan, tan malo.
En cuanto al acabado de la maquina, si bien el modelo nuevo mejora algo, obviamente los acabados de la maquina de Sony son mejores...es mas, no deberia haber tanta diferencia en maquinas que practicamente son equiparables en precio....aunque la Sony es unos 30 euros mas cara, trae bateria mientras que la GP2X no.
andoba escribió:¿Reflejos en la PSP? ¿Perdón?
Yo juego con la pantalla con el mínimo de retroiluminación que se puede poner, y sólo me refleja cuando está apagada la pantalla... No sé, es una PSP 1004 normal y corriente.
¿Tu puedes jugar con la PSP en espacios abiertos sin reflejos?...por favor, si no se puede ni usar con el maravilloso receptor de GPS porque dentro de un coche (y la mayoria tiene techo), refleja tanto la luz que no se ve nada.