Bueno lit, como veo que aparte de ser un fan de GP2x, eres adivino, te explicaré que te equivocas, tuve 2 meses las dos consolas probando los mismos emuladores, y se de lo que hablo, otra cosa es que te crea a tí que hoy en día los de GP2x están al mismo nivel que los de PSP, ¿tu has visto hoy en día los de PSP?... (siempre exceptuando el MAME de PSP).
No afirme nada, solo pregunté si la habias visto y que tenia dudas de ello, en ningun momento afirme que no la tuvieras.
Los emuladores de PSP, no solo los he visto a dia de hoy, de hecho llevo en las tarjetas de PSP emulador de MD, CPS1 y 2 y SNes....como ahora me la llevo al curro, tambien me llevo los emuladores para asi no tener que llevar 2 consolas.
En cuanto a la pantalla, solo por tamaño ya conquista la PSP, lo de los reflejos y goshting es un poco ñoño porque es bastante inapreciable (a no ser que te vayas a la playa con pleno sol a jugar, con lo cual no se libra ni la GP2x).
Bueno, veo que aparte de ser un fan de la PSP, te gusta decir verdades a medias....la PSP refleja mucho con cualquier luz, y mucho mas en cualquier circunstancia que la GP2X....por favor, eso no admite discusion.
Y lo de SNES en GP2x en su día, yo lo vi más o menos igual, ya digo que fué hace medio año que me decidí por la PSP, de SNES para PSP existe un bonito hilo en EOL que nos enseña a configurar el emulador para cada juego y rutina gráfica, y con el logra funcionar de una manera más que aceptable, (yo me he pasado el VALKEN que es shoot em'up, y su suavidad era muy digna, porque no olvidemos que la SNES es una de las maquinas más difíciles de emular, más que NEO-GEO y que CPS 1 y 2, y espero que en este punto estemos de acuerdo, si no, ya sabré de que estamos hablando...
Hace medio año......en su dia......
Un saludo y espero haber sido lo suficientemente atento, como para que no me vuelvas a tildar de "incorrecciones y falsedades", ya que todo el mundo tiene derecho a opinar según sus experiencias.
Es que las cosas tienen un nombre y hay que llamarlas por el.
Decir que la PSP emula "maravillosamente" Snes, MegaCD, N64 es directamente mentira.....tu me diras, ¿Son argumentos de fanboy?, prefiero pensar que hablas desde la admiración a una maquina magnifica como la PSP y que por lo tanto, no eres ecuánime, por eso digo que hay incorrecciones.
¿Falsedades?....los reflejos de las pantallas, si has tenido las 2, sabes perfectamente que la pantalla de la GP refleja muchisimo menos que la de la PSP, por lo tanto a proposito, das datos que sabes que son falsos.