› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
AxelStone escribió:Precisamente para aquello que las buscas lo veo muy jodido: ¿emular un Windows con Office? Además, ¿con qué teclado escribirías? Si vas a basar tu decisión en esto creo que ambas te pueden decepcionar.
AxelStone escribió:Dejando eso aparte y como consolas es justo reconocer que PSP es más completa, además que la scene de la misma está muy espabilada, si bien el uso del dichoso Memory Stick es un contratiempo importante (bien podía usar SD de toda la vida).
AxelStone escribió:¿Cuál me compraba yo? La DS Lite .
loixartx escribió:Los N70, ngage y resto de symbians no es que soporten windows + office, es que tienen sus propias aplicaciones para ofimática. Pero vamos, si pretendes escribir un DOC con la PSP/GP2x es que te gusta perder el tiempo, con todos los respetos.
loixartx escribió:De los windows olvidate, es sólo como curiosidad.
loixartx escribió:Luego hay cosas que veo inútiles, ¿pretendes oir música y jugar a la vez? Vaya cacao de sonidos pretendes meterte por los oidos :S
loixartx escribió:PSP está un pasito por delante. Sólo por el emulador de PSX ya merece la pena. Dónde gana GP2X es en MAME; lo demás, al menos las plataformas más importantes, gana PSP o están igualadas.
loixartx escribió:Por cierto, N64 no van tan regular tirando a mal, hay algunos juegos muy jugables.
http://www.youtube.com/watch?v=H7RCuihBCSA
loixartx escribió:Enchufarlas la puedes enchufar donde quieras, si le pones un cable usb las puedes usar como unidad de disco, así que no tendrás problemas.
loixartx escribió:Por cierto, los precios que has puestos:
Si le quitas el PES6, el basic pack de la PSP se te queda en 200 tracastracas. Y la tarjeta de memoria, si la compras en algun patrocinador de eol; la de 2 gigas se te queda por 30 eurillos, la de 4 por 50.
loixartx escribió:Punto a favor para la gp2x es que en reproduccion de video se lo traga todo, en contra de presentar algún que otro cuelgue.
Tampoco tendrás que comerte la cabeza con el downgrade si quieres sacarle partido a la scene. Quieras que no, al principio choca mucho el tema y da yuyu.
loixartx escribió:Si te gusta la programación, gp2x tb es tu consola. El SDK oficial te lo bajas y listo para funcionar en windows.
loixartx escribió:En acabados gana PSP, solo con tenerla en las manos notas la calidad de los materiales de cada una.
loixartx escribió:Yo creo que la eleccion depende más de necesidades y gustos personales de cada uno, a mi me encantan ambas consolas.
Saendar escribió:Y no te has planteado una gizmondo?
manolox360 escribió:entre psp y gp2x, no te lo pienses psp de cabeza, no tienes nada mas que pasarte por el foro de gp2x y por el foro de psp y luego me cuentas cual tiene mas vida.