› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Paté de gato escribió:Al final me llegó ayer al mediodía. De momento estoy bastante contento con ella. Después de actualizarla por lo del overclock, el MAME va muy bien, el Picodrive va genial. El emulador de SNES va bien según que juegos. Por ejemplo, el Donkey Kong Country o el Killer Instinct me van muy bien, pero el Mario Kart o el Plok me van fatal. A ver si lo solucionan en futuras actualizaciones del emulador.
También va muy bien el Quake. El prBoom no he conseguido hacerlo funcionar todavía. A ver si esta tarde pruebo más emuladores. Me interesa especialmente el de SCUMMVM para echarme alguna partidilla al juego de Mundodisco, al Day of Tentacle y al Monkey Island.
ibero18 escribió:Si la consola solo la quiero para emular sistemas PRE-32 BITS, la caanoo digo, me compensa, es decir seria nes, snes, genesis, neogeo, mame, cpc, spectrum MSX. Por cierto por youtube vi un emu para wiz con un front-end muy currado que salia la portada del juego y una captura de pantalla en el menu, alguien sabe cual es?
ibero18 escribió:Si la consola solo la quiero para emular sistemas PRE-32 BITS, la caanoo digo, me compensa, es decir seria nes, snes, genesis, neogeo, mame, cpc, spectrum MSX. Por cierto por youtube vi un emu para wiz con un front-end muy currado que salia la portada del juego y una captura de pantalla en el menu, alguien sabe cual es?
raindog escribió:ibero18 escribió:Si la consola solo la quiero para emular sistemas PRE-32 BITS, la caanoo digo, me compensa, es decir seria nes, snes, genesis, neogeo, mame, cpc, spectrum MSX. Por cierto por youtube vi un emu para wiz con un front-end muy currado que salia la portada del juego y una captura de pantalla en el menu, alguien sabe cual es?
Creo que te refieres a este y que seria para el emu de Snes, pero no esta en ningún sitio, creo que es un proyecto personal todavia por terminar.
http://www.youtube.com/watch?v=D0pE3VgYZ_s
joseni escribió:Yo por lo que he estado mirando por ahí me está atrayendo más la Wiz que la nueva. Es más, de la nueva no he leído nada que despierte la atención y lo que más me sorprende es que no se puedan portar tranquilamente todos los emus a la Canoo.
En cuanto a precios online ufff, eso es un mundo y más en la aldea global. Yo tuve que devolver una máquina a China y 10 eurazos que ya perdí para que me la cambiasen de los que no se responsabiliza la tienda.....(no era una máquina gamepark precisamente)
Alguien que tenga la Canoo que nos despeje incógnitas?
Saludos
neygiria escribió:Pues si la compras en Canadá o en Asia , como la envían por correo standar te llega como carta a la puerta de tu casa. eso de de las aduanas y el iva es un "cuco" invento de Anarchy para que uno vaya y termine pagándola mas cara.
La realidad es que hoy día la Caanoo en Europa (por lo que tu dices, mira no me había dado cuenta) incluyendo España esta CARISIMA. Así que por cuidar el bolsillo conviene comprarla online en tiendas que entregan en España.
Vamos que no me vais a decir que nunca comprasteis en Play-Asia.... ya que algunos dirán que es un lío la garantía. Pero por ejemplo en Canadá la garantía es idéntica en tiempos a hardcore-gamer: se te rompe, la envías, te envían otra. A mi me paso con un cradle de una GP2X y me lo cambiaron sin preguntas. O sea, tampoco hay que atarse a nadie pienso yo , menos en estos tiempos que hay que cuidar tanto el bolsillo.
En cuanto al servicio de Harcore-Gamer.. mhhh.. no sé. Si te guías por lo que dicen sus foros de gp32spain.com es como ir a Cuba a preguntarles que piensan de Fidel Castro: todos te diran que es el mejor gobernante del mundo porque si dicen lo contrario los matan.
Pero si buscas en google te sorprenderá encontrar una cantidad enorme de clientes REALMENTE CABREADOS de Hardcore-gamer que llegaron a dejar mensajes en los foros y fueron borrados.. pero quedaron en el caché de google. Haz la prueba. Toda crítica es silenciada, vamos no seamos ingénuos. Hay compañías de marketing en internet que se dedican a eso: a opinar favorablemente de la compañía en los foros. Los usuarios reales a la mínima queja , les borran el mensaje y los banean.
Un ejemplo: Hardcore-Gamer se agarra de esa norma europea de que si la consola tiene hasta 3 pixeles muertos no te la cambia. Y le han enchufado a varios wiz con pixeles muertos y a tomar por... sin embargo las tiendas de norteamérica SI te la cambian por un solo pixel muerto. Y no es rumor: lo dijo el propio Anarchy en sus foros: "3 pixeles o menos, pues no las cambiamos"
No seamos ingenuos. Busquemos lo que mas conviene que comprar una consola no es un acto de patriotismo, la consola ni siquiera es española
A comprarla donde mas convenga. Y los precios , en hardcore-gamer no cierran. Esa es la verdad, y acá se puede decir porque estos foros no pertenecen a hardcore-gamer si lo dices en gp32spain te crucifican. (bueno es lógico no? cada cual cuida su curro)
Barok escribió:Y te lo digo desde la prueba que he vivido, importar algo para que luego te llame aduanas preguntándote qué traes, declarándote el 18%, y metiéndote un palo adicional de entre 15-40€ por importar, y lo pagas, o te quedas sin ello.
Y te hablo de importar una Neo-Geo Pocket o un par de juegos de Neo-Geo, pero lo de importar la Caanoo en HG, hablaremos de cientos de consolas, así que imagina el palo que les deben dar.
W3Fan escribió:Barok escribió:Y te lo digo desde la prueba que he vivido, importar algo para que luego te llame aduanas preguntándote qué traes, declarándote el 18%, y metiéndote un palo adicional de entre 15-40€ por importar, y lo pagas, o te quedas sin ello.
Y te hablo de importar una Neo-Geo Pocket o un par de juegos de Neo-Geo, pero lo de importar la Caanoo en HG, hablaremos de cientos de consolas, así que imagina el palo que les deben dar.
Joer macho, no me puedo sentir más identificado.
Desde hace un tiempo los de correos están de un cabr*n que asusta. Los dos últimos envíos que he recibido de ebay USA me los han parado, y eso que venían por correo ordinario.
Tengo la sospecha (que comparto con varios amigos compradores habituales en USA) de que con la crisis les han dicho desde el gobierno que se pongan las pilas y paren todo lo que puedan para cobrar IVA y comisiones a saco, porque no es normal que me paren los dos paquetes con lo pequeños que eran, y encima me cobren por uno casi más que lo que me costó la compra.
Lo peor es que me pidieron que enviase los datos de lo que contenía el paquete por fax a la aduana de Madrid, y cuando me llegó el aviso por carta sólo faltaban 2 días para que se pasase el plazo que me daban antes de devolverlo a Estados Unidos. Para pararme el paquete y cobrarme fueron bien diligentes, pero la carta con el aviso me tardó un mes en llegar.
NoB escribió:Mi Caano llegó ayer calentita de PlayAsia. Fueron 143.89 $ (está de oferta ahora) más 15.90 $ de gastos de envío. En total han sido unos 116€, y no he tenido que pagar ninguna aduana. Tengo entendido que si las pides por el correo aereo estándar nunca o en muy raras ocasiones te pilla la aduana. Con ebay y con dealextreme jamás he tenido tampoco problema en ese sentido.
joseni escribió:NoB escribió:Mi Caano llegó ayer calentita de PlayAsia. Fueron 143.89 $ (está de oferta ahora) más 15.90 $ de gastos de envío. En total han sido unos 116€, y no he tenido que pagar ninguna aduana. Tengo entendido que si las pides por el correo aereo estándar nunca o en muy raras ocasiones te pilla la aduana. Con ebay y con dealextreme jamás he tenido tampoco problema en ese sentido.
Uff vaya super precio qué modelo pillaste? es que estoy dudando entre ésta o la wiz para el futuro
Pistolero69 escribió:Psp ofrece muxo mas y en panoramico,ademas de una calidad muxo mas alta en absolutamente todo.Y cuesta lo mismo,no lo olvidemos.Es una lastima que no exista en el mundo del sector una empresa con vista comercial y lance una portatil totalmente compatible con n64.Una autentica lastima y desgracia sin duda tanto para las compañias ke tiene el poder de crearla komo para todos nosotros.
Quale escribió:Cuanto está saliendo una caanoo ya que la busque en amazon y no aparece nada.
Cory escribió:Hoy por hoy ya podemos considerar a la caanoo la digna sucesora de la wiz no? por cierto los problemas con snes se han solucionado?
Ziggy_Stardust escribió:A ver si alguien te contesta, me interesa mucho saber si la caanoo va bien o no, quiero una portatil que emule mucho y bien, y no se si coger la psp go, la caanoo o la dingoo a320.