GP32 a 188 MHZ

Hola buenas noches a tod@s.

Según la pagina: http://www.gbax.com/ hay una GP32 BLU a 180 mghz, o eso creo que pone porque mi conocimiento del ingles es bastante malo.


30th July: If any of you have a high quality digital camera and could take us some super high res images of the GP32 please get in touch!

30th July: 180Mhz GP32s - wow you can't get enough of these - we are trying out best to keep up, won't be long now!

22nd July: Please be patient if you have ordered a 180mhz GP32Blu - the demand has been amazing and we are trying to keep up, should have everything shipped by Monday - Remember to check the CD for special 180MHZ adapted emulators!


Mi pregunta es ¿ se vende esta GP32 aqui ?

Adios y gracias por responder.
depende de la gp32 que te toque. Mi flu no alcanza mas que 156 mzh, en cambio hay consolas que llegan a 166 y mas, todo depende de la suerte que tengas. Aunque dicen que las blu, alcanzan todas 166 mzh.

Un saludo, y perdonad si os dio mal royo lo del tema de la perfeccion de los emuladores, que no era mi intencion.
La mía pilla 180 con sonido (En el test).

Si no pilla la velocidad que deseas, la devuelves XD.
Yo todavia no tengo la consola, no me la traen hasta el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, asi que solo se lo que leo en los foros, espero tener suerte pero no entiendo como no son todas iguales encuanto a la velocidad que alcanzan.

Adios y gracias
_destroyer4_ escribió:depende de la gp32 que te toque. Mi flu no alcanza mas que 156 mzh, en cambio hay consolas que llegan a 166 y mas, todo depende de la suerte que tengas. Aunque dicen que las blu, alcanzan todas 166 mzh.

Un saludo, y perdonad si os dio mal royo lo del tema de la perfeccion de los emuladores, que no era mi intencion.


JEJEJE Si a mi m pasa como a destroyer4 mi GP32 de importacion d core (tiene su tiempecillo) k es FLU no m pasa d los 156 Mhz

Tb hace muuucho tiempo por los foros ingleses vi un tio k cambiando una resistencia podia hacerla rular hasta los 180Mhz k decis por aki pero k es mu arriesgado ^^

Joder d fabrica y pillan ya los 180Mhz como mola ^^ A tb se rumoreaba k era cosa de la RAM segun k ram tenia puesta la GP pues podia hacer correr hasta tal punto el micro ...

No se hace mucho k no hablo con el señor Anarchy [sonrisa]

Saludetes!!!
otro con la flu a 156mhz como maximo estable, para mi el unico problema es con el scumm que no hay version a 156mhz, por lo demas ninguno, ya que casi todos emus tienen la opcion a 156 y no creo que se noto mucha diferencia entre 156 y 166mhz

en el tema de la blu, parece que todas aguantan a 166mhz y muchas incluso 180 o mas, puede ser por la ram que monta distintos chips , esta vez de marca samsung

en cuanto a lo del mod que comentas es algo asi, yo paso de hacerlo, creo que habia alguien(español) al que se la mandabas y te lo hacia por un modico precio

un saludo
Que yo sepa todas las BLU (las gp32 q se venden en España) llegan a 166mhz. La verdad es que no importa mucho si pasa de los 166. Gran parte de los emuladores funcionan a 133mhz. Ademas que esto es como un coche, cuanto mas velocidad el consumo se desorbita.

(Para los nuevos) No tiene ninguna importancia q no pase de 166. Con 166 ta sobrao.
Me parece que lo que se refiere el chaval es una consola modificada para rular bien y fijo a 180 mhz.
Imagen
Creo que es eso lo que venden en esa web. En cualquier caso debe ser un destrozo de pilas.

Yo pille una blu que si pasabas de 133 se colgaba enseguida, la cambie por otra aparentemente igual que domina los 166 sin problema alguno.
central98 escribió:Me parece que lo que se refiere el chaval es una consola modificada para rular bien y fijo a 180 mhz.
Imagen
Creo que es eso lo que venden en esa web. En cualquier caso debe ser un destrozo de pilas.

Yo pille una blu que si pasabas de 133 se colgaba enseguida, la cambie por otra aparentemente igual que domina los 166 sin problema alguno.


Dudo que las máquinas estén modificadas (Simplemente las abren y las prueban [Luego las venden certificando que llegan a una u otra velocidad]).

La GP32 que tu tuviste "central98", debía estar mal (Las GP32 "Capadas" de hace tiempo, lllegaban a 156 Mhz [Ahora todas las BLU´s llegan a 166 o más]).


PD: GamePark creo que certifica hasta 133 (Pero dudo que haya GP´s que no pase de esa velocidad).
PD2: Quien vaya a comprar la BLU, no devería preocuparse (Siendo exigentes: Si no coje 180 la podéis devolver [Aunque más de 166 no es nada práctico]).

Bye!
Pues yo tengo una BLU y no pasa de los 156 MHz
S1on escribió:Pues yo tengo una BLU y no pasa de los 156 MHz


Pues debes ser el único; Como no la devolviste?

Ciao!
capados powa [angelito]

es un poco putada, pero salvo 2 aplicaciones contadas no molesta mucho, como dice dreamerXL si la compras aqui la puedes devolver (no diran nada en la tienda) yo la compre en inet y devolverla estaba mas jodido


UN SALUDO
Mi BLU tampoco pasa de 156 pero siendo de regalo no es plan de devolverla..de todas formas con esa velocidad no he tenido ningun problema ni para emus ni para video
Kandeleda escribió:Mi BLU tampoco pasa de 156 pero siendo de regalo no es plan de devolverla..de todas formas con esa velocidad no he tenido ningun problema ni para emus ni para video


As probado con pilas más potentes?

Aio


PD: Jur, Blu´s capadas ¬_¬
Pues no, tengo unas de 1800 mAh. Las he probado cargadas a tope y nada pero no se me habia ocurrido pillar otras mas potentes, cuanto es el maximo que hay? 2100 o asi no?
cuanto es el maximo que hay? 2100 o asi no?
Pos no, creo q hay hasta de 2400, yo tengo de 2200 y mi BLU me llega a 180 sin problemas, asin q prueba otras pilas a ver q tal...

Salu2
CHAVO
Prueba con unas 2200 0 2400, casi seguro que es cosa de las pilas.


Salu2
A mi la verdad que me da totalmente igual, aunque pasase de 156 MHz no la usaria a esas velocidades. Con 133 voy sobrado y no lo pienso poner a mas velocidad, lo unico que consigues es chupar pilas como un cerdo.
Pues yo tengo una BLU y no pasa de los 156 MHz


idem, con pilas de 2100
Mi GP32 tampoco pasa de los 156 mhz pero yo tengo una version del scummvm que funciona a 156mhz y me va mejor que la de 133. Me la baje de aqui [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias, mi flu tp pasa de 156 y por lo unico que me jodia era el scummvm, no tenia ni idea de esta version
pos a mi mi no *LU , no me pasa de 144!!!! :(:(:(
Perdón por no contestar antes, pero he estado de vacaciones.

Solo quiero dar las gracias a central98 por lo de chaval , ¿ si supieses mi edad ? igual flipas, y auque no te voy a decir mis años, te diré que mi novia me dice que ya no tengo edad para estas maquinitas ( que co*o sabrá ella ).
Mi blu llega a 188 sin sonido y con pilas de 1000 [oki]
¿ si supieses mi edad ? igual flipas, y auque no te voy a decir mis años


Umm, no creo que me ganes a mi.
sd-snatcher escribió:

Umm, no creo que me ganes a mi.


Abuelo!!!! [poraki] [looco]
S1on escribió:Pues yo tengo una BLU y no pasa de los 156 MHz


La mía tampoco pasa de los 156MHz, si la pongo a 166MHz, ten por seguro que antes de dos minutos peta; eso sí, no me importa mucho, porque con el uso que la doy, normalmente no la paso de 133MHz.

Un apunte, la compré en Hardcore-gamer, donde supuestamente las certifican, pero por lo que se ve se les coló una... y me tocó a mi, como no XD ley de murphy desde luego [ok] pero vamos, por no andar dando el coñazo al señor Anarchy me quedé con ella, ya que como digo no la suelo pasar de 133MHz.

Un saludo.
Mi BLU aguanta a 168 con sonido sin petar


detx escribió:Mi GP32 tampoco pasa de los 156 mhz pero yo tengo una version del scummvm que funciona a 156mhz y me va mejor que la de 133. Me la baje de aqui [oki]


A mi esa version de scummvm no me deja grabar las partidas ¿es normal o tengo algo mal?

EDITADO:
Vale ya esta, no sabia que tenia autoguardado

salu2
Jurl, la mia se resetea al llegar a 200... [tadoramo]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Jurl, la mia se resetea al llegar a 200... [tadoramo]

Salu2
CHAVO


Si pero con que test??

Con el Clockspeed Tester dudo mucho que te llegue a 200

salu2
MacGyver escribió:
Si pero con que test??

Con el Clockspeed Tester dudo mucho que te llegue a 200

salu2
Ese no lo habia probado, en cuanto lo pruebe t digo...

Salu2
CHAVO
30 respuestas