GP32 Divx

Hola, he oido por el IRC, que esta consola puede visionar Divx, que insertas la peli en las tarjetas de memoria que lleva y tal.
Como a mi me parece muy exagerado, quería que me confirmarais este dato, pues lo veo algo de ciencia ficción de momento, pues una peli en Divx, comprimida con un bibrate medio decente no baja de 300 o 400 MB.
Un saludo!
Pues si, si que reproduce divx y encima parece ser que muy bien por lo que dicen. Yo hace tiempo vi un video y la verdad que se veia de maravilla.

Saludos [fumando]
Escrito originalmente por CuRRoS
Pues si, si que reproduce divx y encima parece ser que muy bien por lo que dicen. Yo hace tiempo vi un video y la verdad que se veia de maravilla.

Saludos [fumando]

Oooh Oooh Oooh

Pero como metes las pelis?

Oooh Oooh Oooh
Pero como metes las pelis?

Ten en cuenya q la resolucion de la pantalla de la gp32 es muucho mas pequeña q la q puede ser un monitor por lo tanto la peli podria ocupar entre 80 mbs y 100 mb perfectamente y eso bajandole un poko la calidad de sonido ya q tampoko se iba a notar la diferencia ya q los altavoces de la gp32 no son tan potentes como podrian ser la de un pc.

Yo no tengo la gp32 pero he leido mucho de ella ya q me parece una consola muyy pero q muy interesante. Mas q para jugar a sus propios juegos seria juagr a juegos clasicos de emuladores de consolas e incluso a al doom o monkey island de pc. Vamos una maravilla. :cool:
Mira en el foro de otras consolas/general que hay se ha hablado mucho de la GP32, y ciertamente apunta muy bien en cuanto a divx, emus y demas.

Me parece que se le meten tarjetas smart card a esa consola, y tiene conexion al pc a traves de USB (no estoy seguro del too, es que no la tengo :P ).
Y donde se puede conseguir una?
Que precio tiene?
Nunca la he visto en el ranking de ventas japo.
Un saludo!
en lik-sang la venden y no la has visto en la lista japonesas xq la consola es koreana y creo q aun ni ha salido de alli. La consola vale entre 150€ y 180€ creo recordar , eso contando ya los gastos de envio y demas y algun juego.

Q por cierto ese juego puedes meterlo en el disco duro del pc y vaciar la tarjeta del juego y ahi meter lo q quieras desde divx a emus jejeje y cuando quieras recuperar el juego tan solo vuelves a meterlo desde al pc a la tarjeta.

Y si, va por usb.
Aqui tienes unas fotillos de lo bien que reproduce los divx:

Imagen

La pudes consegir en link sang y el precio creo que es menor que la GBA + Flash Linker.

Saludos [666]
La resolución de la pantalla es de 320x240.

Las pelis pueden ir a esa resolución (pantalla completa) y a 320x176 (panorámico) y en esas resoluciones se queda una peli con sonido estéreo en poco más de 100 megas, lo justo para entrar en una tarjeta de 128 megas.

Por cierto, se ve y oye de puta madre.

Saludos.
Jope! yo quiero una!
Imginate la quedada con los colegas:

"Que haces jugando a la Game Boy?"
"Estoy viendo las 2 torres chaval!"
en este hilo puse un caxito de shin chan codificado para la gp

la verdad es que se ve muy bien, la peli de lilo & stich se me ha quedado en 51mb, y se ve de p.m.

enga, salu2
joer pues no se ve mal no.Creo q ya se ha hablado alguna vez por aqui pero no taria mal poner todas las caracteristicas y funciones de esta consola.(todo lo q se puede hacer con ella aparte de ver divx)
salu2
me parece que esto es lo que buscas

enga, salu2
Este hilo tendría que ir en general. Que yo sepa la GP32 de clasica no tiene nada...
Un saludo
me parece que esto es lo que buscas

si era eso muchas graciassssss

por cierto en esta web he visto q se puede pedir la gp32, les he mandado un mail para q me digan q precio tiene la consola y los juegos
Gamecast
salu2
para eso estamos [oki]

creo que Orochi tiene razon, estaria mejor en general [360º]

enga, salu2
por cierto en esta web he visto q se puede pedir la gp32, les he mandado un mail para q me digan q precio tiene la consola y los juegos
Gamecast
salu2

Yo tambien estoy interesado en hacerme con una GP32, si te han respondido el mail con los precios haznoslo saber.
16 respuestas