GP32 en Sevilla

Hola chicos... he estado viendo el foro, leyendo y re-leyendo las excelencias de esta estupenda portatil. Me encanta todo el mundo este de los emuladores, utilidades y programitas de usuarios que se le pueden poner, es fantástico.

Naturalmente había pensado en comprármela (la GP32 Blu), pero aquí en Sevilla la cosa parece un poco dificil, Corte Inglés, Carreful, etc., no aparece en ninguna parte. ¿Alguno de vosotros es de aquí de Sevilla, o sabe tal vez orientarme un poco y decirme dónde conseguirla?

Muchas gracias a todos... BYEsss

[beer] [beer]
En el corte ingles de nervion la he visto,en el carrefur de camas..,pero por 200 euros,claro.
Luego tienes que comprar una smc (mejor de 128),pero pídela a una tienda de internet que las que pululan por aqui son muy caras.
Un saludo.
Si tienes alguna duda pregunta :-)
Muchas gracias amigo cascabel, lo investigaré.

Me he enterado también, que en la GBA y con ayuda de un aparatito (para cargar cosas) ahora están empezado a hacer programitas y emuladores también, pero de esto no estoy muy enterado. ¿Alguno de vosotros tiene o a visto las 2 cosas? ¿en cual se ven mejor los emuladores o tiene mas potencia? ...de nuevo gracias

BYEsss


ein? ein? :-|
hombre, yo tengo un flash para gba,pero en el tema de emulatas creo que la gp tiene bastante mas potencia.
LA GP tiene como 3 o 4 veces mas potencia en principio, aparte de mas definicion de pantalla (En la GBA no caben muchos emus).
Pues tio, en Urende la tiene, lo que no recuerdo el precio. Respecto al tema de la GBA, deberias ver para que vas a usar la Gp32, por que lo mismo con una GBA y su flash vas sobrado.
En los Media Mark de Madrid la tienen bastante economica, a lo mejor si hay en Sevilla pues tambien las tienen.

El tema de los emus es variable seguna la consola, no por la consola en si, si no en la gente que este dispuesta a programarlos, por que ese mundillo es 99% altruista.
LA GP32 tiene mas vida por las cosas que hace la peña que por los juegos que saca Gamepark.
tio, donde la ahs buscado?


En Sevilla la veo en todos los corte ingles y en todos los carrefour, jeje
En carrefour de San Pablo esta la consola.
Wenas

Oye haber si podeis poner el precio en los corte ingles y carrefour, que supongo que será el mismo indistintamente del lugar!
De momento a 199 euros, amos a ver si bajan para navidad
cascabel gracias ;)
Sino la bajan pronto, me la pillaré por internet, ya que la quiero para reyes
11 respuestas