es un articulo de lujo que muy pocos pueden permitirse. quizas no por su precio que teniendo en cuenta sus prestaciones y comparado con la gba sp sale ganando por creces, es mas por que hay ser alguien especial para usarlo, ya que como bien es sabio la gba es una consola para publico infantil, juegos simpaticos sin ningun contenido violento salvo execepciones, es la tipica consola que se le regala a tu hermano menos de 8 años y al final terminas usando la tu. pero no es momento de menos preciar a la gba bastante humillacion tiene encima con haber sido emulada por la gp32.
OK, la gp32 es un articulo de lujo, no por su precio, sino por? carece de contenido este trozo y es inconsistente...
No menosprecies a uno porke haya otro mejor, o me rio de el que tiene un citroen saxo, mientras llevo un mercedes slk?
me refiero a que la gp32 es el nokia de las consolas el mercedes del entretenimiento. muy pocos son los privilegiados que la poseen y muchos la que la envidia.
Esto no te lo negare, pk si tecnicamente es superior.
cuando la exibo ante mis amigo escalo socialmente y me creo un puesto destacado en la sociedad
Me parece perfecto, escala socialmente con tu gp32, lo que con tu personalidad no pudiste hacer.
sin embargo con una gba quedas como un niñato que le ha robao su consola a su hermano pequeño.
Vaya paridas ke dices
por ello insto a todos mis amigo y compañeros de EOL que se compren una gp32 e ingresen en el club mas selecto
Club selecto, se precia por tener pocos miembros y de una razon social muy caracteristica... si todos la tubieran ya no seria selecto, tb insto que se la compren pero por sus caracteristicas, no por las paridas que pueda soltar un troll como tu.
PD: Te lo recuerdo eres un TROLL.
Eres el bufon de la GP32, yo que pensaba que la consola era para gente inteligente, que tiene unos conocimientos medianos / altos de informatica, pero tio eres la excepcion.