No hay motivos para emocionarse con el nuevo emu de snes, bueno, tan solo el hecho de que es Reesy el que lo hesta reconstruyendo.
La cuestion es que todavia no ha hecho nada, solo ha reestructurado y ajustado el codigo para que compile con ADS, el cual genera codigo mas optimo que el GCC
pero la diferencia no es mucha. Cuando empezara a mejorar la cosa es cuando meta mano al core ASM que tiene el emu o lo sustituya o cuando mejore las rutinas de dibujo y sonido
La GP32 esta viva, si. Pero piensa que Reesy se ha puesto con este emu porque no le enviaban la GP2X de desarrollo que debiera tener ya
y todo lo que adelante servira para la nueva consola. Igual pasa con el engine 3D de ARCHER.
Alguno ha pensadolo que puede ser jugar a la Megadrive al 100% sin frameskip y con sonido con solo 133Mhz??? eso sera posible con la GP2X y la SNES creo que no necesitara mucho mas una vez se mejore el emu. Puede que se consiga con 100Mhz incluso ya que estamos hablando de una CPU doble o utilizando solo una CPU y "durmiendo" la otra... esto alargaria la vida de las baterias