› Foros › Multiplataforma › General
La GBA SP es mas comoda de llevar en el bolsillo, y tiene 100 veces mas juegos que la GP32, encima es mas barata. ¿Como rebates eso con argumentos? Diciendo que a ti los 12 juegos de la GP32 te gustan mas que los miles de GameBoy?
se puede discutir de lo que sea sin llegar a las descalificaciones personales...si tu prefieres carne y yo prefiero pescado podemos debatir sobre ello, pero si empiezo a descalificar la carne o a su consumidor estoy perdiendo la razon.
En el tema del MP3, un reproductor MP3 es mucho mas pequeño, comodo y barato que la GP32, y encima gasta muchisima menos bateria.
Con todo esto se llega a la conclusion que la GP32 es curiosa, interesante, y atractiva para la gente que le gusta trastear con los cachibaches, pero lo que no es, bajo ningun cancepto, es funcional. =salvo que se pudiran meter 2 peliculas en una SMC de 30€, cosa que no termino de creerme=
No se trata de eso, se trata de que bajo mi punto de vista, como consola portatil para JUGAR, la GBA SP es mejor. Empezando porque es mas pequeña y compacta, la bateria dura mucho aun con la iluminacion activada, y terminando porque el catalogo de juegos es incomparable. La GBA SP es mas comoda de llevar en el bolsillo, y tiene 100 veces mas juegos que la GP32, encima es mas barata. ¿Como rebates eso con argumentos? Diciendo que a ti los 12 juegos de la GP32 te gustan mas que los miles de GameBoy?
Escrito originalmente por I Hate Myself
Para GXY: DivX 4.12 sigue siendo divx; por lo que está muy bién dicho GP32 REPRODUCE DIVX (Me gusta aclarar esto por si alguien que lea esto y dude en comprar una gp32 le chafeis la compra, aki las cosas como son)
Disculpa?Ya y por tener un punto de vista diferente a mi ya me has tachado de fanatico, de lo cual aun estoy esperando una disculpa por tu parte
No hay que ser tan rico, por 250€ puedes comprar perfectamente una GBA SP y un reproductor MP3, mientras que una GP32 te cuesta como minimo 200€, y lo que tienes es (en mi opinion) una peor consola para jugar juegos, y un peor reproductor de MP3.y lo siento no soy rico, como para comprarme reproductor mp3, una consola para jugar ....,
Escrito originalmente por maesebit
Disculpa?
Disculpa por que? Eres un fanatico de la GP32, como algun otro por aqui, y eso no es ningun insulto, ni nada por lo que ofenderse o sentirse avergonzado
[b]Fanatico -ca
1 adj.-s. Que defiende con apasionamiento y celo desmedidos creencias u opiniones religiosas.
2 Entusiasmado ciegamente por una cosa.
http://www.diccionarios.com/index.phtml?diccionario=dgle&query=fan%E1tico&once=1 [/B]
Pero bueno, es solo mi opinion, no la verdad absoluta.
Pos nu se... si tu lo dicesPor esa misma regla de tres tu eres un fanatico de nintendo o no?,
Como tambien hechos son que la GBA SP es mas compacta y comoda de transportar que una GP32, al igual que tambien lo es un reproductor de MP3.
Peor MP3 me referia a que es peor como reproductor, porque es mucho mas grande y pesada, y consume mucha mas bateria. No a que vaya a sonar peor.Escrito originalmente por deathline
lo de peor mp3, siento decirte ke vas equivocado, aparte, decias que era tu opinion una opinion basada en que? en NADA
No se emuladores la GBA tambien tiene .. Para video pos en casa se ven mejor y mas comodo ^_^ Como curiosidad bien ...
Simplemete por los juegos que tiene eso mismo No tienes ...mas que unos pocos
En potencia sera mejor .. Pero una GBA con Fal es muchisimo mejor ..
Escrito originalmente por deathline
ozspeed, las alargadas son sony memory stick, son para productos sony , las uso en mi camara digital, en cuanto a tu problema de la tienda on-line, yo me la compre en una tienda on-line mi smc por 45€, si i no, si porque tienen web de venta, no porque fui a la tienda, xD , en traxtore ta a 45 €, buen precio y buena marca, pero fui a sepulveda 155 que es la tienda fisica.
En pcbox tb esta a 45 diria, y ahora despues de ke se agoten las remesas, se espera un bajon en los precios, ya que en korea y esos sitios ya se ha producido, por lo tanto cuando se acabe el stock a ese precio se producira el bajon, me lo ha comentado un amigo que acaba de abrir un amigo.
Clarisimos...Escrito originalmente por GXY
A MAESEBIT Y SD-SNATCHER:
mejor ordenador de la historia, el PC (creo que los motivos estan claros).
Clarisimos...
Por los comunes problemas a la hora de ejecutar cualquier software?
Por los comunes problemas a la hora de instalar cualquier hardware?
Por los problemas de compatibilidad?
Por la falta de optimizacion de su estructura?
Escrito originalmente por palpatine
en cuanto a pantallas ¿DESDE CUANDO SE VE BIEN LA PANTALLA DE LA NEOGEO POCKET?
Escrito originalmente por palpatine
en cuanto a pantallas ¿DESDE CUANDO SE VE BIEN LA PANTALLA DE LA NEOGEO POCKET?
Sera la color porque la B&N se ve PEOR que la GBA sin lugar a dudas.....
Escrito originalmente por Baek
Hay dos opciones:
1ª: No viste una NGP, era un móvil de primera generación con una pegata que ponía SNK
2ª: Necesitas urgentemente un transplante de corneas y una rehabilitación del nervio ocular.
La pantalla de la NGP/NGPC es de largo la mejor de todas las portátiles existentes hasta el momento.
salu2.
Escrito originalmente por Alejo I
Este hilo es trolltastico.
¿Quien va a ser el primero?
Pero haver kien es el tonto que delante del pc se pondra a ver un divx en la gp32?, joder creo que se da por sobreentendido ver divx donde NO tienes pc.
solo quieres jugar, sigue feliz y contento con tu gba, a mi me gusta trastear, una consola solo para jugar, pal hermanito de 7 años de mi novia.
Bajo tu opinion.
PD: el jueves me voy de camping, jugare, vere divx, y escuchare mp3, si alguno de vosotros os vais solo jugareis.
Escrito originalmente por Borochi
Y por dios la Neo Geo Pocket es la portatil que mejor se ve .en B&N claro ..
La de color es la Neo Geo Pocket Color ( Sin luz claro)
Clarisimos...
Por los comunes problemas a la hora de ejecutar cualquier software?
Por los comunes problemas a la hora de instalar cualquier hardware?
Por los problemas de compatibilidad?
Por la falta de optimizacion de su estructura?
quiza solo porque es el unico ordenador que ha durado mas de una generacion?, aparte otros millones de motivos, claro
yo en mi athlon 1333 puedo ejecutar un juego para IBM PC XT
MEEE ESTAIS RALLANDOOOO
Escrito originalmente por OzSpeed
una de naranja y otra de limon, esta ves naranjas valencianas de las buenas
Escrito originalmente por Borochi
Haber es logico .. Tengo mis gustos y tu los tuyos es imposible que estemos de acuerdo en todo
Escrito originalmente por sd-snatcher
Y la pocketstation.