› Foros › Multiplataforma › General
Si a un Ferrari solo le pudieras poner una gasolina con la que el coche no pasa de 80Km/h, para mi eso seria una mierda.Escrito originalmente por Alucard17
maese no te contradigas, ha dicho CONSOLA, que un coche muy bueno use una GASOLINA askerosa y deprimente no kita que el COCHE sea una PASADA, aki creo que hablan de la CONSOLA en si, dejando aparte los juegos, un salu2.
Escrito originalmente por OzSpeed
digo yo q para gustos colores y eso d la mejor es tal o cual es muy relativo y subjetivo, saludos !!
Escrito originalmente por Psikonetik
Te ha molao la pagina que ha dado king fenix o que??
Escrito originalmente por maesebit
La GP32 tiene el mejor hardware, pero esta muuuuy lejos de ser la mejor consola portatil, entre otras cosas porque apenas tiene juegos, y una consola sin juego es como un coche sin gasolina.
La GP32 tiene el mejor hardware, pero esta muuuuy lejos de ser la mejor consola portatil, entre otras cosas porque apenas tiene juegos, y una consola sin juego es como un coche sin gasolina.
tiene pocos juegos toda la razon, pero superan con crezes los de GBA
Escrito originalmente por Psikonetik
CUÑAAAOOOOO
xDDD
...que de momento tienes pinta de troll o de flame. eso pienso yo.
La GP32 tiene el mejor hardware, pero de poco le sirve si todos los juegos que corren en ella son inferiores tecnicamente a los de GBA
Una consola de videojuegos es para jugar. la GP32 no es una buena consola, porque no tiene buenos juegos.
lo qhace buena una consola son los juegos
no podria hacer nada
Haver, que la gp32, no es solo una consola
pero superan con crezes los de GBA,
GP32--->PC PORTATIL
.. kof ex y ex 2, sf turbo 2 y sfa 3... golden sun, zelda.. iss y los q m dejare ....
pq coño os empeñais en comparar un pentium 4 con una gamecube.....
Escrito originalmente por deathline
me cuentas alguna novedad que no este desde hace tiempo?
De buen rollo algun juego con el ke no jugara con la supernintendo
yo que se pa remakes tengo emuladores, siguen siendo una mierdecilla de juegos comparados con los de la GP32, en serio, aparte no me dejo los ojos como un mico mirando la pantalla...
Perdona, pero gran tonteria es lo que has soltado tu. Para que te sirve un hardware potente si los unicos juegos buenos que puedes correr en el son juegos emulados de consolas de 8 y 16 bits que tienen mas de 15 años y unos graficos que dan pena?Gran tonteria
Claro que tiene juegos, MILES.
y me habas d refritos cuando la gp32 s surte d emuladores.. sin sentido...
PD: No es algo hipocrita criticar a la GBA porque tiene muchisimos remakes de juegos antiguos, y alabar a la GP32 porque puedes jugar a esos mismos juegos, pero con peores graficos, a base de emulacion?
Y sobre los juegos para GP32, creo que hay que ser muy fanatico, o estar muy ciego para decir que los 3 juegos buenos que hay en GP32, y que ni siquiera cubren todos los generos se pueden comparar a juegos como Golden Sun, Golden Sun 2, Advance Wars, Metroid Fusion, Mario Kart, Castlevanias, Wario Land, Mega Man, Super Monkey Ball, Virtua Tennis, V-Rally 3, etc... y estos son solo algunos de los que solo se encuentran en GameBoy Advance, si hacemos una lista de remakes de juegazos ya ni hablamos
La GP32 es un gran hardware, pero no una gran consola, una consola es para jugar, todos los royos de la scene son extras curiosos que pueden interesar a alguna gente, pero nada mas.
Tan pirata eres si cargas las ROM originales en una SMC como si cargas los remake de los juegos en un FAC, asi que la excusa del precio es demagogia pura.mmm... me comparas gastarte 40-60 € a gratis ???
Mismos personajes si, mismos juegos no. Si dices que los MegaMan Castlevania, Mario Kart, Wario, etc de GBA son iguales que los de SNES o GBC, es que no conoces los juegos.pero realmente me huele a misma formula de siempre, mismos juegos, mismos personajes ...
Por lo de la "siempre la misma formula", no me vengas con esas porque la GP32 no tiene ni un solo juego innovador, o que aporte algo nuevo al mundo de los videojuegos, son todo plagios de juegos ya existentes. Y no, no tengo la GP32, pero conozco los juegos.
A una consola la hacen sus juegos, no los emuladores ni sus capacidades multimedia, ahora que si los fanaticos de GP32 quereis venir y redefinir la palabra consola, alla vosotros, pero para mi una maquina con una docena escasa de juegos, de los cuales solo 3 o 4 tienen aspecto profesional, sinceramente pero no me parece un catalogo aceptable como para llamar a la maquina buena consola, mucho menos gran consola, y ni de coña la mejor.
1- Los juegos de los usuarios me dan igual. Repito lo antes dicho. Para que quiero un superhardware, y correr software amateur que no esta a la altura, o juegos emulados de maquinas de 8 o 16bits?
2- Cuando en un foro de videojuegos alguien menta la palabra consola, creo que cualquier persona que quiera entenderlo, sabe que se refiere a una consola de videojuegos, y no a una consola convencional como la que se describe en el diccionario
Sigo manteniendo que a una consola de videojuegos, la hacen eso, sus videojuegos. Si no quieres entenderlo porque eres demasiado fanatico, alla tu, pero te aviso que no pienso replicar mas en este hilo, porque con demagogia barata te puedes pasar respondiendo toda la vida.
Tu eres un memo chaval.por cierto esta vez tengo proxis mas de 150 asi que no caere tan facil amigos
Yo tengo MI Game Gear y gana a todas las portatiles, q pensais?
Tu eres un memo chaval.
¿Tan poca dignidad tienes que te empeñas en volver una y otra vez a un sitio donde la gente te desprecia y piensa que eres un idiota?
¿O es que eres uno de los fanatiquillos de GP32 que se registra con otro nombre para mostrar su cara mas descerebrada, porque le da vergüenza demostrar como de tonto es con su "nombre real"?
Ayy... que bueno es el anonimato en Internet para ser idiota....
a mi personalemente ver divx o escuxar mp3 en una consola pos como q no me atrae. un minidisc o un mp3 ocupan menos y gastan menos y lo d ver divx.... eso de estar sentao en una silla con la cabeza inclinada mirando una pantalla pa ver una peli mientras me jodo la espalda...pos prefiero ponerme sentao en un sillon en mi casa con algo de picar y una tv grande ^^(ya seee ahora me saltareis con q no puedo ver DIVX en la TV! pero tngo un fantastico DVD y lo dl divx como q ahora mismo m da un poco igual xD)
Lo que no hace falta es que un troll que ya fue baneado, vuelva pese a que ya se dejo claro que no se le queria aqui, y encima vuelva mostrando la misma actitud por la que se le baneoEscrito originalmente por I Hate Myself
Mide un poco tus palabras, majo, que no hace falta que insultes a nadie. Con eso de fanatiquillos.... en fin, mejor me callo que estoy mas guapo.
Escrito originalmente por Hokutoy
Incluso me gusta mas el catalogo de GB TOCHO.
Escrito originalmente por erfumet@
EresUnAtun ignorante
Escrito originalmente por erfumet@
ignorante es un lammer (con op, pero lammer)
No se trata de eso, se trata de que bajo mi punto de vista, como consola portatil para JUGAR, la GBA SP es mejor. Empezando porque es mas pequeña y compacta, la bateria dura mucho aun con la iluminacion activada, y terminando porque el catalogo de juegos es incomparable. La GBA SP es mas comoda de llevar en el bolsillo, y tiene 100 veces mas juegos que la GP32, encima es mas barata. ¿Como rebates eso con argumentos? Diciendo que a ti los 12 juegos de la GP32 te gustan mas que los miles de GameBoy?que por ej maese si tu estas en tu casa la ayor parte del tiempo ( me refiero que no haces viajes largos ni cosas asi) pues para star en casa ya tienes otras consolas de sobremesa que te ofrecen mayores y mejores juegos que una portatil.
Y sobre DivX (o video digital como bien apunta GXY) si el tema fuera como apunta I Hate Myself, y se pudieran meter dos peliculas (3 o 4 horas) en una SMC que cuesta 30€, el tema seria genial, pero la verdad es que ni he visto SMC de 128MB a menos de 60€ en ningun sitio, ni me termino de creer que puedas meter 4 horas de video en 128MB con una calidad aceptable.
Con todo esto se llega a la conclusion que la GP32 es curiosa, interesante, y atractiva para la gente que le gusta trastear con los cachibaches, pero lo que no es, bajo ningun cancepto, es funcional. =salvo que se pudiran meter 2 peliculas en una SMC de 30€, cosa que no termino de creerme=