Bueno, os voy a poner algunas fotos de la gp32 blu que vende Virgin en tienda online por 49,95 con un juego de regalo, gastos de envio incluidos (transporte por agencia privada) y ademas un llaverito linterna de regalo,
.
Voy a intentar subir unas fotos a ver si no lo hago del todo mal.
Vista frontal de la caja:
Vista trasera:
Abrimos la caja y aparece la flamante GP32 BLU protegida en un manto de burbujas
:
GP32 con plastiquito nuevita nuevita:
Eso si, el tacto del plástico es como un poco pegajoso pero bien, debe ser que lleva un montón guardada en un gran almacén o nave y ha acumulado ácaros a saco.
Foto del cd de configuración y cable de conexión USB, también viene el manual en varios idiomas, entre ellos en castellano, pero se me olvidó sacarle foto
Primer encendido, no me traía el par de pilas AA, así que le puse unas recargables duracell bien llenitas
:
Fotos con la pantalla del juego Tomak, que venía de regalo con su cajita y todo, toy en el curro y no traje la caja del juego, pero venía perfecta.
La verdad que estoy muy satisfecho de la compra y me da que acabarán volando a ese precio. Ahora recomiendo a todo el mundo que la compre que se vaya haciendo con un adaptador de tarjetas xD-SMC porque las tarjetas SMC que usaba la gp32 son o ultracarísimas o muy muy difíciles de encontrar. Ah, la capacidad máxima de las tarjetas tiene que ser de 128 MB
pena que no hubiera podido ser mucho más, a lo que hoy en dia estamos acostumbrados, en fin....
Espero que os haya gustado y animaros a que os hagais con una.
Saludos a todos.
P.D. Perdonar la calidad de las fotos pero solo tenga un N70 a mano y no se cuando podría sacar fotos con cámara mejor.