una pregunta esta la consola, despues esta los juegos y despues esta la targeta de memoria pa meter tus juegos programas y demas no?
De verdad tío, yo he intentado por todos los medios (de izquierda a derecha, en el otro sentido...) entender tú frase, pero no lo consigo. Si me la puedes formular de otra forma, yo te respondo con gusto!
gp32, pero me he bajado el video y me he quedao flipao
Ya os lo dije
Le puedes meter cualquier memoria smartmedia? o lleva ningun formato especial ni nada?
Exacto, le puedes meter cualquier tipo de smartmedia, ya que las tarjetas de 256 creo que todavía no han salido al mercado, pero según parece también serán compatibles (esto no lo tengo muy claro, porque no sé si serán todas compatibles o sólo unas que saque la propia GamePark).
Respecto a lo sjuego, hay unos pocos, 15 o 16, pero que podamos conseguir nosotros, pos habrá unos 8 (algunos realmente increibles).
Los juegos se pueden volcar al disco duro, el problema es que cada SMC (smart media card) tiene una ID asociada con el producto. Si el producto tiene copyright, sólo funcionará en la SMC con la misma ID. Pero bueno, todo se puede desencriptar, aunque el método no lo sabe mucha gente (yo no me encuentro entre los afortunados).
Hay muchos juegos? Estan todos en koreano o tambien en ingles?? Bueno, supongo que si la llevan a USA como decis, los sacaran en ingles tambien, no?
Vamos a ver. Normalmente todos los juegos suelen venir en korenao, porque el público al que vende GP es Korea. Pero, casi todos los juegos no precisan de traduccion, porque o son de peleas, o beatem'ups o cosas así. Hay dos excepciones: For her knights, del cual sacaron un parche que te lo puedes bajar de internet para poner los dialogos en inglés, y así poderse pasar el juego estilo Street of rage enterándose de la trama
(ese juego mola, ya que también te puedes bajar un editor de fase, y crear tús propios escenarios, y por supuesto, poder bajarte de la red, escenarios hechos por otros usuarios:)); el otro juego se llama Astonoshia Story, el que aparece en el video, y es de rol, pero todavía no han sacado el parche previsto para enero.
Yo te puedo decir, que a mí la consola hace 9 meses me costó 40 talegos con un juego, pero porque me cobraron de too (aduanas, portes, impuestos).... Creo que si lo pides sin que sea urgente, no te cobran las aduanas.
Y por ultimo, a cuanto sale mas o menos la consola y los juegos si se piden a lik-sang? lo digo por el tema de aduanas y tal, como alguno de vosotros ya la tiene pues es para saber si sube mucho.
Además, si lo váis a pedir, sabed que en el foro alguien puso un link para que lik-sang no te cobre los gastos de envío...........buscad, buscad
Espero haberos dado toda la información que me habéis pedido