Tenebros escribió:Yo estoy igual, lo que mas me tira de la ngage es el precio, porque estoy escaso de perras y porque lo de que las tarjetas sean como maximo de 128 en la gp32 me echa un poco para atras. Por otra parte, la gp32 supongo que emula mejor a mis amadas 8 y 16bits, ademas de que la pantalla no tiene punto de comparacion. ¿que es mas barato, una SMC o una MMC? ¿cual reproduce mejor mp3? ¿cual tiene mejores juegos? (no me importa la cantidad sino la calidad) Deberia combinar mi siemens c45 con la gp32 o pillarme el todo en uno de nokia? Ayuda plizzzz, sobre todo si alguien tiene las dos. Gracias a todos de antemano.
a) La NGAGE QD no trae reproductor de mp3 integrado, y algunos de los que hay para Symbian, segun se puede leer de algunos usuarios en el foro de NGAGE, dan muy mal resultado en cuanto a calidad. De la NGAGE normal no puedo comentar nada sobre el mp3, ya que no los he oido en ella.
b) Las dos tienen pocos juegos "propios", pero personalmente, los de GP32 le dan un buen repaso a los de N-Gage en calidad general, de los cuales se salvan un par. En GP32, ya solo por el Her Knights...
c) Yo tambien pensé en pillarme una N-Gage para no cargar con la GP32 y mi 3510i, pero al final no me convenció para nada, y me he decantado por la GP32, y no tengo ningun problema (pensaba que pesaba mas
).
d) Una MMC de 128 mbs, cuesta sobre 60€, una SMC de 128 mbs, sobre 40€. Aunque todo depende de las marcas...
Pero todo se resume en lo que dice Sabbat. ¿Vas a usar la NGAGE solo para jugar y trastear? Entonces pillate GP32.