Yo tengo la N-gage normal, la de 129 y la verdad, no llevo una semana con ella y estoy flipando de como es! Es como un PDA pero algo más limitado y digo algo pq la unica cosa que lo diferencia son una serie de alicaciones que tiene uno y el otro no y poco más.
Motivos por el que me compre la N-Gage frente a la GP32:
1º Precio: 200€ de la GP32 - 129 de la N-Gage+ 32€ MMC128 = 39 Euros que me ahorro ( y no se si la GP32 viene con mucha memoria de serie o no)
2º Portabilidad: Yo no he visto en persona le tamañao de la GP32, pero estoy seguro que no la llevaré siempre encima (al igual que no llevo la GBA), el movil por necesidad si. Lo que significa que en un rato libre que esté a la espera, me vicio. Y VAYA VICIO!!!!!
3º Bluetooth: Esto es una chorrada, pero me hacia gracia.
4º Espectativas: El hecho que hayan sacado una nueva N-Gage me da la sensación de que Nokia no la va a abandonar así como así, la GP32 como han dicho se mueve por scene y los juegos a los que vas a jugar son únicamente los emuladores que hay más los pocos titulos que han sacado, ya que no he oido a muchas compañias decir que van a desarrollar titulos.
5º Me quiero esperar a la nueva generación de consolas: Como han dicho, estan por venir la PSP y la DS, la PSP seguramente con un precio intocable, pero con tiempo bajará algo. Por otro lado esa sará la apuesta hacia una consola portatil y realmente potente donde espero ver crecer la Scene como se ha hecho con las anteriores (al menos la de Playstation) y desarrolladores programar grandes titulos y ports para estas pekeñajas.
6º MP3: Esta no era una de las cosas por las que me decidí en su momento, pero después de oir el sonido, tanto de la radio (de la que se pueden grabar canciones y usarlas como sintonias prar el movil) como de los MP3, he de decir que la N-Gage clásica tiene un sonido excelente, muy pero que muy buno!!!
7º Agenda y utilidades: Esta tpco era una de las cosas por las que me decidí, pero una vez conocida se deben decir.
La agenda y utilidades como el mapa de Barcelona en el movil (TomTom Citymaps) hacen de mi N-Gage un producto adecuado a mis necesidades, al menos por mi trabajo actual, que me harto de concertar citas y captar clientes por todo barcelona. El mapa me viene de perlas y la agenda PERFECTA.
Y eso es de momento, el pq de mi preciosisima N-Gage en vez de la Gp32 y eso que no llevo ni una semana con ella!!!