A ver, que os tomais muy mal las críticas.
Primeramente, CHIMERA^^, lo de acorralado lo habrás tenido que decir pq no sabrias responder pq sabes que es cierto que la MK2 sube menos que la F100, vamos a ser objetivos, eso lo comentan y mucho en los foros de gp32spain, del cual soy usuario, no para copiar y pegar texto, (si encuentras un copy & paste te doy 5 €), si no pq antes de que empezara el verano yo mismo iba a comprar la Gp2x (de hecho en eol hay un hilo creado x mi donde pido consejo para los ultimos detalles: funda, protector de pantalla, adaptador de Tv, etc).
La pantalla por supuesto es algo subjetivo, pero tb fue criticada por los usuarios, inclusos algunos preferian la pantalla de la F100 y sus extrañas lineas; con lo cual da a las claras a pensar, que tampoco es que haya sido un acierto el cambio de display.
Voy a decir lo bueno tb, va, decian que el stick iba mejor, pero eso se le puede poner a la F100.
jumpingman, lo del color de la Mk2 lo dije, pq a parte de las "mejoras" que he dicho anteriormente, era lo único que cambiaba con respecto a la F100. (Y algo referente al voltaje del USB para conectar un "extraño" dispositivo del que no pude leer mucho... am, y la salida de audio; aunque no creo que lo podamos considerar mejora).
Que algunos emus de PSP vayan mejor que los de Gp2x es un hecho; que Gp2X sea una consola mejor preparada para la scene, nadie lo duda... .
El_Salmon, no he venido a poner a parir a la Gp2x, ya dije anteriormente que es una consola que me gusta y mucho; pero si sigues pensando que decir que algo puntual o general de PSP es mejor que de GP2x es poner a parir; o que todas mis criticas hechas a GP2x son para tocarle la moral al personal creo que tienes un problema de fanatismo o algo parecido. Todo lo que he dicho ha sido a base de leer la opinion de mucha gente en gp32spain así que no creo que me esté inventando nada.
Eso sí, yo abandono el hilo y animo a que él que vaya a decir que está desilusionado o GP2X no le gusta vaya a otro foro.
Salu2