GP4 anulado oficialmente

Una muy mala noticia para todos los usuarios de Xbox...Mas bien diria que pesima...Alguien lo puede entender???
R.I.P. GP4 ---->la mejor serie de Formula1, y ademas MicroProse cierra sus puertas el 20 de Septiembre
Joer, qué putada...

una de los desarrolladores de software con más antigüedad a la calle...¿Alguien sabe qué ha pasado?...

Y la serie Gran Prix, la mejor sobre fórmula 1 y la más seria...
Yo quería el GP4 para mi XBOX [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] :(
Saludos,

Es una triste noticia [mamaaaaa], pero lo peor de todo es que Infogrames cancela el titulo para xbox y seguidamente anuncia un nuevo juego de formula 1 para PS2 llamado Grand Prix Challenge que es calcado al GP4 de Geoof Crammond [noop]

Sony ha puesto pelas de por medio para que Infogrames cancele el titulo para xbox y salga para ps2? ¬_¬

Como esta el patio señores.
donde yo vivo el gp 4 sale el 10 de octubre pues el de la tienda me lo ha confirmado el lo ha pedido a la casa directamente y le han dicho que pal 10 de octubre lo tiene.
Escrito originalmente por Shadowjbr
donde yo vivo el gp 4 sale el 10 de octubre pues el de la tienda me lo ha confirmado el lo ha pedido a la casa directamente y le han dicho que pal 10 de octubre lo tiene.

Uhm y donde vives? Porque la noticia es oficial: http://gamespot.com/gamespot/stories/news/0,10870,2880329,00.html
Shadowjbr, e ljuego iba a salir en esa fecha, pero ya nbo sale, asi de simple, cagon mi pena cagon mi pena...... aqui hay gato encerrado, cerrar Microprose (es una empresa mitica desde hace mas de 10 años), cancelar GP$ (q yo vi el video y aquello estaba hecho hecho) y ahora salir un GP para Ps2? pffffffffffffffff
Siempre podemos contar con un ultimo golpe de efecto por parte de microsoft...... por soñar..... el tio billy siempre puede sacar a pasear su enormeee...... talonario.
6 respuestas