sergioparidas escribió:ricardoyemorter escribió:Al final por las fotos de su pagina han dejado todas las entradas por la parte de arriba de la consola, en las especificaciones el punto donde pone lo de la bateria lo han dejado en rojo, eso es que puede cambiar algo de ahi? la bateria quiza??
DeenOX te voy a poner un enlace a youtube de un chico que dice se a fabricado una consola portatil de estas con windows y que mueve juegos como el Crysis, yo para mi que es falso el video, miralo tu a ver que piensas:
http://www.youtube.com/watch?v=H0yXKBmv6VIY en este otro probando juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=FQufcPJsdtkYo creo que esta hueca, que solo es una pantalla acoplada al mando y reproduce lo del pc o algo asi y juega con los controles que a puesto en el cacharro, pero para mi que no rula juegos por si sola.
yo la he estado mirando y se ve como la monta, como mete una placa base, tiene un booteo conocido y es posible hacerlo, lo que ocurre que a ver quien lleva ese armatoste por ahí, eso de portátil... debe de pesar lo suyo... la batería solo dura 1hora de momento...
Lo e estado mirando otra vez el video, si puede ser verdad, la pantalla es de 7 pulgadas que lo dice el, entre todo le a costado unos 800 euros, a usado una placa mini de grafica una ATI y un disco duro SDD de 256 gb, ese disco es muy caro por eso le sube tanto el precio, el peso es lo malo, pesa 1,8 kg aunque mirandolo bien es un poco mas que la razer edge con el controlador acoplado.
Yo despues de ver esto tambien e estado mirando piezas sueltas para ver si se podria montar un cacharro de estos, yo lo que veo mas dificil es el molde porque de montar un pc voy bien, quiza me costaria mas lo del mando, los controles o igual no, nunca e probado algo asi, pero el molde me traeria frito
, yo antes que un Intel i3 quiza le meteria un AMD de 4 nucleos que los hay baratos, para juegos de estos se iria sobrado. Y disco duro, aunque hagan mas ruido pero los que llevan los portatiles son pequeños y baratos, ademas de buena capacidad pero eso habria que mirarlo bien, pero montar si se puede y creo que con menos de 800 euros, pantallas entre 7 y 10 pulgadas e visto a la venta por 20 euros, no son full HD pero son baratas