GPD G5A vs GPD G7 Ergonomia y otros

Unas fotos para comparar GPD G5A (blanca) con GPD G7 (negra).

Al grano:

El dpad de la G7 no me da diagonales ni a tiros. Igual es el mio o igual es un lote malo pero es notorio. Tambien sobresale mas. No parece que sea el mismo en ambas consolas.

La forma de la G5 me es mucho mas comoda por que con la hendidura para el dedo mas definida el agarre es mucho mas seguro y natural.

Los botones de la G7 son un poco mas pequenos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues una pena si la cruceta funciona mal, ya que la de 5a les ha salido muy bien. A ver cuando llegue la mía por si fuese igual de mal.
skelton escribió:Pues una pena si la cruceta funciona mal, ya que la de 5a les ha salido muy bien. A ver cuando llegue la mía por si fuese igual de mal.

Yo creo que algo hay en los foros chinos sobre esto. Desde luego no es operativa tal y como me va en este momento.

Y ha venido con unos pixeles medio fastidiados.
La cruceta de la mía va bien. No sobresale como la de la foto. Igual te ha tocado defectuosa
alvarotorre escribió:La cruceta de la mía va bien. No sobresale como la de la foto. Igual te ha tocado defectuosa

Debe ser un lote por que hay mas que funcionan igual.
La mía tampoco le va bien la cruceta. Necesita un mod la cruceta como el comer. El dpad no es como la g5a. Es muy dificil hacer las diagonales, lo cual hace jugar a ciertos juegos algo realmente complicado. Por lo demás el cacharro me gusta, un poco grande para mi gusto (aunque a mi todas las de 7 se me hacen grandes), pero bien. A la cruceta hay q hacerle algo si o si.
No se como ira la cruceta por debajo o sea por dentro, pero si el problema es que al ser tan alta y hay que presionar mucho para que haga contacto, vamos que se hunda bastante donde presionas y las diagonales por eso es mas complicado que salgan. Quiza simplemente poniendole algo por dentro para que toque antes las soldaduras o como se llame donde hace contacto la cruceta se solucionaria, no habria que presionar tanto para que haga contacto y quiza se hagan mejor las diagonales, no seria algo muy complicado si fuera algo asi.

Ya digo que no tengo la consola y no se como es la cruceta por dentro(por debajo), pero puede funcionar si el problema es ese. Solo es una idea, quiza ya se os a ocurrido mucho antes que a mi.
Tiene pinta de ser justamente eso. Eso si, con lo manazas q soy, esperaré a hacerlo a después de toquetearle el firm, no sea q con lo torpe q soy me la cargue XD.
en la mía los diagonales están algo duros, pero nada del otro mundo. con un poco de uso creo que se suavizarán.

en todo caso, para el que quiera un mod, puede aplicar la misma idea que estos otros que hice tiempo atrás:

hilo_tutorial-con-fotos-direccional-mod-by-deen0x_616819
hilo_tutorial-droid-x360-d-pad-simple-mod_1798711

cualquiera de las dos opciones me imagino que será válida para esta consola.

Zalu2!
Yo le hice un arreglo esta manana y va mucho mejor. Fotos en Dingoonity.

http://boards.dingoonity.org/gpd-device ... ving-dpad/
9 respuestas