gpd-g7 o jxd7300

cual de las dos me recomiendan? lo quiero para emuladores y juegos android. cual tiene mas capacidad tecnica y una calidad de pantalla superior, por precio suelen ser similares.

Los juegos android tipo call of duty, fifa, pro evolution , donde se compran? no entiendo como pueden ser gratuitos, decirme paginas donde pueda encontrar estos juegos?
La gpd-g7 es,muy superior a la s7300b, pero es que la 7300 es un modelo antiguo. Para comparar deberías fijarteenla s7800b, que lleva un hardware similar a la gpd-g7
A estas alturas y con otros modelos mejores en el mercado o apunto de salir, no pilles la S7300. La GPD G7 es mucho mejor y no vale mucho mas.
Y cual pillariais la s7800b o la gpd g7

Saludos
Esta pregunta creo que ya se hizo, ahora no me acuerdo si la respondio DeenOX o Skelton, pero me suena que si la vas a usar tambien como tablet, para navegar y aparte jugar pues quiza la S7800 que tiene mejor pantalla, si es exclusiva para jugar a emuladores la GPD G7 que tiene mejores controles y mejores sticks, algo asi recuerdo haber leido. Yo no tengo ninguna de las dos, seguramente los que tengan la S7800 te diran que es la mejor y los que tengan la GPD G7 pues lo mismo, lo unico que es verdad que los controles parece que son mejores en la GPD G7, los sticks seguro que son mejores. Y la pantalla pues es mejor en la S7800 porque es IPS y tiene mas resolución aunque para emuladores dicen que es mejor la resolucion de la GPD G7, tambien es mas barata la GPD G7, no mucho mas pero es mas barata. Tambien tienes la opcion de la Ipega que tiene buenos controles aunque la bateria se comenta que dura unas 3 horas. Tambien han puesto a la venta la BigBen Gametab One que es mas cara pero es como la Wikipad, una tablet normal que le añades los controles, en caracteristicas es igual que la Ipega pero tiene 16 gb de memoria interna. Ya veremos comentarios de alguien que la compre por aqui, a mi es la que mas me llama por lo de poder quitarle los controles y usarla como tablet normal, los sticks se ven buenos en esa.
4 respuestas