› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:Ni siquiera hay que esperar a la GameBOX 2, cualquier box RK3288 e las que ya hay baratitas más un mando de ps3 o 360 te hace lo mismo. O quien sólo quiera jugar, una box intel con Windows como la Pipo o la Voyo, o la nueva Rikomagic Intel q acaban de anunciar y ya está.
skelton escribió:Por cierto quel firm oficial ya lo han publicado. Me han dado esta dirección para bajarlo, por si resulta útil a quien tenga el box:
http://pan.baidu.com/s/1sj6tJ1z
Deen0X escribió:no tengo el dispositivo aquí, pero basicamente, tienes que quitar las tapas inferiores (patas de goma) de los que están mas cerca de la parte frontal.
Debajo de estas piezas de goma, hay 2 tornillos. Los sueltas y ya se abre la consola. Cuidado con la parte frontal, que está el acrílico que protege el led frontal. no se te vaya a caer y perder.
ya luego para poner los tornillos, los topes de goma tendrán pegamento con lo que presionas y ya se vuelven a pegar (sino, aplica pegamento)
Zalu2!
alexei_gp escribió:ya abri los tornillos y no se quita la tapa,esta super dura que hago @Deen0x?
Edit:como no lo podia abrir porque estaba superdura la tapa tuve que pedirle a un tecnico de technivoros para poder meter la microsd de 64 gb.Por cierto confirmo que se puede usar una microsd de 64 gb en la gpd mars gamebox eso sip tiene que estar formateado en fat32 para que te lo reconozca.
Edit2:Dificil de rootear en la laptop de mi madre ni siquiera lo reconoce que esta conectado al pc,de hecho tengo el habillitado la conexion de usb al pc en la gpd mars gamebox y depuración de usb en fin voy a intentar usarlo en otra maquina.
Edit3:Reporto un problema que tengo con la gpd mars gamebox.Cuando conectas esta tv box a una tele sony bravia..pasan 15 minutos y la imagen se apaga..esperas 15 segundo o mas hasta que se restablezca la imagen.Esto sucede cada 15 minutos.Aparte no obtengo ningún sonido cuando lo conecto a la tele sony bravia.Si lo conecto con mi antigua tele LG de plasma no tengo esos problemas va fluido y tengo sonido,de hecho lo he conectado por una 1 hora y no tuve ningún problema.
Otra cosa que reporto esta tv box es buena tiene una interfaz muy chula aunque me soprende que tenga opciones de bluetooth cuando no lo tiene,es mas quise emparejarlo con un teclado bluetooth que tengo ni se pudo conectar xDDD.Tambien reporto que es un dolor de huevos registrar tu cuenta de playstore al aparato,tarde 1 hora en registrarlo xDDD.
El control que me dieron con esta tv box es bueno y tiene opcion para poder usarlo como mousse xDDD gracias a esto pude por fin registrarlo mi cuenta de playstore.Lo unico malo del control es que hace un ruido super extraño del boton r,de hecho es totalmente funcional lo he probado conectandolo a mi nvidia shield y puedo jugar perfectamente los juegos de pelea.
Deen0X escribió:alexei_gp escribió:ya abri los tornillos y no se quita la tapa,esta super dura que hago @Deen0x?
Edit:como no lo podia abrir porque estaba superdura la tapa tuve que pedirle a un tecnico de technivoros para poder meter la microsd de 64 gb.Por cierto confirmo que se puede usar una microsd de 64 gb en la gpd mars gamebox eso sip tiene que estar formateado en fat32 para que te lo reconozca.
Edit2:Dificil de rootear en la laptop de mi madre ni siquiera lo reconoce que esta conectado al pc,de hecho tengo el habillitado la conexion de usb al pc en la gpd mars gamebox y depuración de usb en fin voy a intentar usarlo en otra maquina.
Edit3:Reporto un problema que tengo con la gpd mars gamebox.Cuando conectas esta tv box a una tele sony bravia..pasan 15 minutos y la imagen se apaga..esperas 15 segundo o mas hasta que se restablezca la imagen.Esto sucede cada 15 minutos.Aparte no obtengo ningún sonido cuando lo conecto a la tele sony bravia.Si lo conecto con mi antigua tele LG de plasma no tengo esos problemas va fluido y tengo sonido,de hecho lo he conectado por una 1 hora y no tuve ningún problema.
Otra cosa que reporto esta tv box es buena tiene una interfaz muy chula aunque me soprende que tenga opciones de bluetooth cuando no lo tiene,es mas quise emparejarlo con un teclado bluetooth que tengo ni se pudo conectar xDDD.Tambien reporto que es un dolor de huevos registrar tu cuenta de playstore al aparato,tarde 1 hora en registrarlo xDDD.
El control que me dieron con esta tv box es bueno y tiene opcion para poder usarlo como mousse xDDD gracias a esto pude por fin registrarlo mi cuenta de playstore.Lo unico malo del control es que hace un ruido super extraño del boton r,de hecho es totalmente funcional lo he probado conectandolo a mi nvidia shield y puedo jugar perfectamente los juegos de pelea.
Pensé que te había respondido.
lo del root, busca un pc que no hayas utilizando anteriormente para flashear dispositivos android (o por lo menos, que no hayan sido rockchip), y que tenga windows 7 (windows 8 evítalo).
posiblemente con eso tengas mejor suerte para rootear.
lo de la imagen, no se que decirte. con algunos dispositivos también me ha pasado alguna vez, pero es muy esporádico.
mira si el HDMI está configurado a 59Hz en vez de 60, que igual eso no le gusta a tu tele.
lo del audio... que me suena que tenías problemas. En el apartado de audio o hdmi, hay una opción para cambiar el tipo de salida de audio. creo que era por passtrough y otra opción mas. cambia entre una y otra. a mi en la capturadora no me funciona el passthrough, pero en la otra opción si.
sobre el bluetooth, revisa bien. yo si que pude emparjear un sixaxis y un iPega 9023
lo del store, no tuve mayores problemas la verdad.
lo del mando, es lo que mas me duele, por que tiene muy buena pinta, pero no lo pude usar.
gamecubetry escribió:No funciona
En mi consola el root checker la denomina G18 pro en vez de Gbox
Descarge incluso la ultima version de kingroot pero necesita hacer scroll con la pantalla
Seria facil si fuese root
gamecubetry escribió:No funciona
En mi consola el root checker la denomina G18 pro en vez de Gbox
Descarge incluso la ultima version de kingroot pero necesita hacer scroll con la pantalla
Seria facil si fuese root
skelton escribió:Para instalar un firmware puedes probar a colocar el update.img en la memoria interna, aunque supongo que para eso necesitas el cable USB tb.
Los firmware de GPD siempre están aquí:
http://pan.baidu.com/share/home?uk=389368662
Mira a ver si hay alguno que se corresponda a tu modelo g18 pro o como se llame, pero ni idea.
gamecubetry escribió:Alexei puedes decirme donde conseguir ese firmware o subirlo
Porque yo en la pagina china no me empano de nada
Gracias
gamecubetry escribió:Buenas
Por fin he conseguido rooterla p... consola
Kingroot 4.6
Estoy empezando a ver lo que se puede hacer
Hay una manera sencilla de fusionar la sd interna con la que le he puesto yo?