Hola, futuro miembro de la panda ... xd
Sobre formatear las sd, el formato efectivamente es fat32 y mejor usar algun programa tipo sd formatter ya que windows no reconoce el formato interno de algunas marcas y luego no rinden la velocidad que deberian.
La de 16gb se te quedara corta muy rapido y cuando se llena la tarjeta, el sistema se ralentiza mucho. Estoy usando dos microsd y al poner la que esta vacia vuelve a ir rapido ...
Por si a alguien le interesa, la semana pasada en app tenian las de 32gb model10 de kingston a 14 leuretes ...
Sobre firms, probe muy poco el que traia la consola de serie (V.1.1.1) y solo lo use unos minutos con el reicast y parecia ir bastante bien.
La tengo actualizada a la legacyrom 1.0 4.2.2 y el sistema es muy estable (cero reinicios o cuelgues de momento, con uso muuyyy intensivo) aunque de vez en cuando hay iconos que desaparecen del menu principal al cambiar de sd.
Aparte de que el reicast lo actualice a la ultima version y ya no hay forma de hacerlo funcionar (me reconoce el directorio de las roms, pero no el de las bios ... ¿sera por el swap o porque lo han actualizado a kit kat?
).
Esta noche le quiero meter la version 4.4.2 de la legacy y la ultima de la stock rom, y haber que tal se comportan ... ya sus contare ...
Saludos.