GPD Q89 y emulador Dreamcast

Buenas! ¿Os funciona bien el emulador de Dreamcast en la Q89? Porque yo por ahora he probado con el Marvel vs Capcom 2 y el Soul Calibur, y hay fallos gráficos a montones, tanto con el emulador que viene por defecto en la consola, como con el Reicast descargado de la Play Store, los mismos fallos gráficos y no se que hacer, ¿hay que tocar algo en la configuración? [buuuaaaa]

Agradecería mucho cualquier ayuda ya que soy un novato total con esto de la emulación en Android [+risas]
El del play store es antiguo ya, prueba con una de las últimas builds.

http://builds.reicast.com/
He instalado la primera que aparece debajo de "Master" en la lista (2015-03-22 01:13:41 commit #3b1c38a apk) y aunque le indico el directorio de la bios y las roms, no salgo del navegador ni me inicia ningún juego, ¿qué estoy haciendo mal? :-?
la bios debe ir en sdcard/dc
aunque le indiques otra ruta, siempre la coje de ahí (por lo menos, es lo que me pasa a mi con la build que uso)
Gracias [ok] Después de mucho marear, he conseguido indicar la ruta de la bios y las roms, he configurado los botones físicos de la consola e iniciado los juegos, pero sigo teniendo los mismos fallos gráficos que tenía con el reicast de la store y el emulador de dreamcast por defecto de la consola :(

Con la build que me he bajado, En el soul Calibur, p.e., los personajes se ven bien, pero en la pantalla de seleccion de personaje se ven como unos rombos extraños por casi toda la pantalla, y una vez jugando el cielo se ve lleno de rombos tambien.

¿Pruebo con otra build? ¿O hay alguna opción de graficos que tengo que tocar para que se vea bien?
prueba las builds loungekatt.
Muchas gracias por el consejo, alexei_gp, pero sigo igual, con exactamente los mismos fallos en el Soul Calibur :( He probado también con la más moderna del r7-sprint, y sigue igual, con los mismos fallos [mamaaaaa]

Pensaba que se podía emular la Dreamcast en Android sin problemas con esta consola, pero a mí no me lo parece. Claro que igual estoy haciendo algo mal, pero como no tengo ni idea, a saber :-? ¿Puede ser que tenga algo que ver el que esté ejecutando la bios y las roms desde la memoria externa (micro SD)?
kopperpot escribió:Muchas gracias por el consejo, alexei_gp, pero sigo igual, con exactamente los mismos fallos en el Soul Calibur :( He probado también con la más moderna del r7-sprint, y sigue igual, con los mismos fallos [mamaaaaa]

Pensaba que se podía emular la Dreamcast en Android sin problemas con esta consola, pero a mí no me lo parece. Claro que igual estoy haciendo algo mal, pero como no tengo ni idea, a saber :-? ¿Puede ser que tenga algo que ver el que esté ejecutando la bios y las roms desde la memoria externa (micro SD)?

solo te recuerdo que el emulador lleva 1 año de desarrollo,algunos juegos de dreamcast se pueden emular.En cuanto soul calibur segun algunos foreros de por aqui dicen que es jugable.No importa si tus juegos estan en la microsd o en la memoria interna,el resultado sera igual ya que no sea ha avanzado mucho ..tendras que esperar a que pase mas tiempo de desarrollo de este emulador (reicast) para poder emular dreamcast al %100.
con algunas builds iniciales el soul calibur se ejecutaba mejor, pero no te sabría decir cual de ellas...

eso es de la review de la GPD-G5A...
Gracias por las aclaraciones, supongo que debí hacerme una impresión erronea de los comentarios de la gente, porque además, en la lista de compatibilidad de reicast, lo indican en verde como "fullspeed, completamente jugable y libre de fallos gráficos"... en fin, esperemos que con el tiempo mejore [sonrisa]
9 respuestas