› Foros › Noticias › Tecnología
jiujinkai escribió:La pantalla es ridícula. Idem el precio.
Dfx escribió:¿720p alcanzando a duras penas medios-altos a 60fps en una pantalla de 5,5" por 800€? R.I.P.
ElSrStinson escribió:Dfx escribió:¿720p alcanzando a duras penas medios-altos a 60fps en una pantalla de 5,5" por 800€? R.I.P.
¿Para que quieres mas definicion en una pantalla de 5,5"? La diferencia entre eso y full hd en ese tamaño es pequeña. En un cacharro así no se busca 4k, y de hecho, la gente con un cacharro de estos suele tener un pc para hacer eso. Este "juguetito" está mas diseñado para continuar partidas de pc, jugar en el metro, o ponerte a emular bichos como ps2, que ya hace falta maquina
lalioparda escribió:pero luego lees que están deseando emular wiiu y switch en esta consola de 800 euros ¿ Real? Pues lamentablemente si.
Dfx escribió:ElSrStinson escribió:Dfx escribió:¿720p alcanzando a duras penas medios-altos a 60fps en una pantalla de 5,5" por 800€? R.I.P.
¿Para que quieres mas definicion en una pantalla de 5,5"? La diferencia entre eso y full hd en ese tamaño es pequeña. En un cacharro así no se busca 4k, y de hecho, la gente con un cacharro de estos suele tener un pc para hacer eso. Este "juguetito" está mas diseñado para continuar partidas de pc, jugar en el metro, o ponerte a emular bichos como ps2, que ya hace falta maquina
No es que quiera más resolución, simplemente me parece excesivamente cara para el resultado final.
ElSrStinson escribió:Te animo a que me encuentres un dispositivo de características similares con mejor precio. Pero recuerda los puntos claves:
-800€
-tamaño portátil. Algo que puedes llevar en algun bolsito o similar. Nada de ordenadores portátiles o mini laptops, que requieran de un transporte dedicado a ellos exclusivamente, sini algo que te quepa en una bandolera/mariconera de esas.
-capaz de emular con soltura ps2/gamecube sin haber diseñado en especial para ellas. Switch puede con witcher 3 porque le dedicaron un port exclusivo a ella, con sus recortes y optimizationes, por ejemplo. Ese juego lo mueve en version pc, lo cual significa que optimizacion, poca, en comparación a otras versiones. Para hacer cosas así hace falta potencia bruta, y la tiene (para lo que es una portatil)
Recordemos que gpd no es una empresa del tamaño de sony o microsoft. Estas venden sus consolas a pérdidas porque pueden asumirlo, mientras que eso para gpd sería la bancarrota. Ofrecen algo mas que razonable al precio que ponen
Dfx escribió:ElSrStinson escribió:Te animo a que me encuentres un dispositivo de características similares con mejor precio. Pero recuerda los puntos claves:
-800€
-tamaño portátil. Algo que puedes llevar en algun bolsito o similar. Nada de ordenadores portátiles o mini laptops, que requieran de un transporte dedicado a ellos exclusivamente, sini algo que te quepa en una bandolera/mariconera de esas.
-capaz de emular con soltura ps2/gamecube sin haber diseñado en especial para ellas. Switch puede con witcher 3 porque le dedicaron un port exclusivo a ella, con sus recortes y optimizationes, por ejemplo. Ese juego lo mueve en version pc, lo cual significa que optimizacion, poca, en comparación a otras versiones. Para hacer cosas así hace falta potencia bruta, y la tiene (para lo que es una portatil)
Recordemos que gpd no es una empresa del tamaño de sony o microsoft. Estas venden sus consolas a pérdidas porque pueden asumirlo, mientras que eso para gpd sería la bancarrota. Ofrecen algo mas que razonable al precio que ponen
Por esa misma regla un portátil con una 10900K+3080 es "barato" porque no hay nada mejor por menos precio.
Que si quieres autoconvencerte me parece bien, a mi me parece cara.
sinchan610 escribió:Buenas no os dais cuenta que es cara, estamos hablando de 800 euros la basica, que ese es su precio por los materiales, no digo ke no valgan eso, pero 800 por una consola/pc, me parece ke flipan, mirad la aya neo 600 y aún así está ahí ahí
LordRastan escribió:sinchan610 escribió:Buenas no os dais cuenta que es cara, estamos hablando de 800 euros la basica, que ese es su precio por los materiales, no digo ke no valgan eso, pero 800 por una consola/pc, me parece ke flipan, mirad la aya neo 600 y aún así está ahí ahí
Cara comparado con que?
sinchan610 escribió:LordRastan escribió:sinchan610 escribió:Buenas no os dais cuenta que es cara, estamos hablando de 800 euros la basica, que ese es su precio por los materiales, no digo ke no valgan eso, pero 800 por una consola/pc, me parece ke flipan, mirad la aya neo 600 y aún así está ahí ahí
Cara comparado con que?
Te parece poco dinero 800 euros, se nota que os sobra dinero, a mi me gustan estos cacharros pero macho cada vez los crean más potentes y más caros, y luego las fallas que salen, la duración de la batería y después ponte a configurar una pantalla de 5,5 pulgadas, yo tengo dinero pero 800 es mucho por muy potente y portátil ke sea
OMA2k escribió:Yo creo que una consola portátil es para jugar a juegos más sencillos gráficamente. No termino de entender para qué se puede querer una consola portátil con pantalla de 5,5" para jugar a juegos triple-A. Para juegos con graficazos prefiero usar una TV grande o un monitor decente, y no una pantalla enana de 5,5 pulgadas, y más ahora que no se viaja nada.
Deen0X escribió:Joaki81 escribió:Lástima no monten APUs de AMD, creo que el rendimiento sería muchísimo mejor y algo más económico.
ya se hizo la prueba con la WinMax, y el rendimiento de AMD no fué mejor que el de Intel y por eso se quedaron con ellos al final (intel)
LordRastan escribió:sinchan610 escribió:LordRastan escribió:
Cara comparado con que?
Te parece poco dinero 800 euros, se nota que os sobra dinero, a mi me gustan estos cacharros pero macho cada vez los crean más potentes y más caros, y luego las fallas que salen, la duración de la batería y después ponte a configurar una pantalla de 5,5 pulgadas, yo tengo dinero pero 800 es mucho por muy potente y portátil ke sea
Insisto, cara comparada con que?
Con un Iphone?
Con un audi?
El coste es relativo, primero has de cubrir tus necesidades basicas (y las de tu familia): comida, techo....
Luego has de tener por precaución un colchon financiero que te permita sobrevivir un tiempo si vienen mal dadas.
Una vez eso esta resuelto.... Si te lo puedes permitir.... Te gastas el dinero en lo que quieras.
800€ es dinero, una ps5 con media docena de juegos me parece mas cara.... Y nadie se escandaliza porque se vendan como churros.
Veo mucha lloreria de gente que no puede permitirse un dispendio de ese calibre, supongo que cuando anuncien el nuevo mercedes diran lo mismo en ForoCoches.
Sinceramente, al precio que va el mundo gaming no me parece cara en absoluto.... Que hay gente que se gasta mas en monitor joder....
Tambien mucho que se piensa que el que se compra estos dispositivos va a arrepentirse cuando se ponga a jugar en el oled de 65" 4k del comedor..... No lo entendeis.... Estos dispositivos tienen un público muy especifico (y numeroso a juzgar por como aumenta su oferta) y para su target son perfectos, las maquinas definitivas.
Ni nos parecen caras, ni se nos quedan cortas, ni estamos todo el dia trasteando para poder jugar....
Y con esta win3 parece que todavia va a ir todo mas suave, mas catalogo disponible, mas calidad, y mas ergonomía.
El que pueda y lo necesite que se la compre, el que no pueda o no quiera que se guarde sus clichés repetidos hasta la saciedad.... No es una amenaza para ningun tipo de hard de pc o consola, así que ¿ Que mas os da?
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Lo de caro es muy relativo. Estoy seguro que mucha gente dice que es cara pero luego se compra un coche que cuesta bastante más que 800€ respecto al mío. Y quién dice coche dice tele, o teléfono móvil, o (inserte ejemplo aquí).
Yo no la voy a comprar, pero te aseguro que entre gastarme 10.000€ en un coche y 800€ en una consola o 10.800€ en un coche (y mira que tiro por lo bajo), prefiero lo primero. O entre gastarme 200€ en un móvil más 800€ en la Win3 o 1000€ en un móvil/iPhone...
Vamos lo tendría claro.
Otra gente no, y es muy respetable. Pero lo de caro es muy relativo.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Entonces es evidente que no has entendido mi discurso.
¿Me quieres decir que todo el mundo que paga más por un coche lo hace por asuntos como la seguridad, etc? Pero si cuando yo compré mi coche, hace unos 10 años, solo comprarlo en color costaba 300€ más que comprarlo blanco. O que la radio tuviera conexión USB ya era bastante más caro que conexión jack. Etc.
¿Y la gente que se compra una tele de 2000€ en vez de la mía que me costó 700€ también la compra por seguridad y confort? ¿O los que se gastan 1000€ en un iPhone en vez de 300€ en un smartphone android?
Lo caro es relativo.
oscx7 escribió:Vaya cosa inestable, y mas con todo lo que lleva
LordRastan escribió:oscx7 escribió:Vaya cosa inestable, y mas con todo lo que lleva
Otro iluminado que habla sin tener ni puta idea
Y pensar que me ha dado mas cuelgues la ps4 que la win2.....
Pero sígamos soltando mierda sin saber
hina58 escribió:LordRastan escribió:oscx7 escribió:Vaya cosa inestable, y mas con todo lo que lleva
@LordRastan no es por malmeter, y hablo sin saber porque no he probado nunca este tipo de consolas portatiles / pc pero esto con el streaming poco futuro le veo yo...
Una empresa se compra unos servidores, con maquinas virtualizadas, y por un precio módico te venden lo que es una mini consola, pero esta no lleva ni un i9 ni una 3080, lo que tiene es una buena tarjeta de red y una buena pantalla (unos 100€ máximo y tirando a la alza que para mi esto costaría 50-60€) y con esto te ahorras los 800€ seguramente tengas que pagar una cuota mensual como netflix pero sigue siendo más económico en mi opinión, y además con más potencia y mejores resultados, porque ya no es una miniconsola limitada a su hardware, ahora es un pc virtual en el que tu puedes pedir más o menos ram por ejemplo.
Y si eres un manitas tampoco tienes porque recurrir a una empresa como las que ya hay, geforce now, stadia, la de apple que no se como se llama, xcloud... Puedes crear tu propio servidor de maquinas virtuales (o en caso de ser uno solo no haría falta ni un servidor sino una conexión entre tu pc y tu dispositivo) yo he estado trasteando con el steam link en ubuntu metido en una raspberry, lo que me permite jugar en el salón sin mover la torre de mi habitación, solo conecto un hdmi a la tele, el cable del ethernet para internet y un pincho para el bluetooth del mando y hala a jugar...
Eso sí steamlink tiene que mejorar bastante, pero geforce,stadia,xcloud, funcionan perfectamente.
Encima geforce now es gratis la version lite, cuando me canso de jugar en el pc y quiero ver algo, me pillo la tablet o el movil, conecto el mando y a jugar tumbado en el sofa, (eso si tengo un mando steelseries que mejora la latencia y se supone que esta hecho especificamente para streaming, funciona bastante bien y funciona por frecuencia, bluetooth y cable, vamos que me vale para android, pc y hasta a la switch lo he conseguido conectar)
Simplemente quería darte otra visión y saber tu opinión respecto a esto, porque igual yo estoy equivocado sobre sus ventajas respecto a una consale/pc portatil , pero a mi este sistema que he expuesto me funciona bastante bien y lo veo como jugar en la switch, como si tu movil o tablet fueran una portatil más.
(eso si yo hago esto porque tengo una tarifa ilimitada de red en el movil, en otro caso no lo vería tan factible)
superfenix2020 escribió:no me gusta.
Me interesan más otras portátiles más portables, más ergonómicas y más económicas.
por ejemplo esta:
LordRastan escribió:hina58 escribió:LordRastan escribió:
@LordRastan no es por malmeter, y hablo sin saber porque no he probado nunca este tipo de consolas portatiles / pc pero esto con el streaming poco futuro le veo yo...
Una empresa se compra unos servidores, con maquinas virtualizadas, y por un precio módico te venden lo que es una mini consola, pero esta no lleva ni un i9 ni una 3080, lo que tiene es una buena tarjeta de red y una buena pantalla (unos 100€ máximo y tirando a la alza que para mi esto costaría 50-60€) y con esto te ahorras los 800€ seguramente tengas que pagar una cuota mensual como netflix pero sigue siendo más económico en mi opinión, y además con más potencia y mejores resultados, porque ya no es una miniconsola limitada a su hardware, ahora es un pc virtual en el que tu puedes pedir más o menos ram por ejemplo.
Y si eres un manitas tampoco tienes porque recurrir a una empresa como las que ya hay, geforce now, stadia, la de apple que no se como se llama, xcloud... Puedes crear tu propio servidor de maquinas virtuales (o en caso de ser uno solo no haría falta ni un servidor sino una conexión entre tu pc y tu dispositivo) yo he estado trasteando con el steam link en ubuntu metido en una raspberry, lo que me permite jugar en el salón sin mover la torre de mi habitación, solo conecto un hdmi a la tele, el cable del ethernet para internet y un pincho para el bluetooth del mando y hala a jugar...
Eso sí steamlink tiene que mejorar bastante, pero geforce,stadia,xcloud, funcionan perfectamente.
Encima geforce now es gratis la version lite, cuando me canso de jugar en el pc y quiero ver algo, me pillo la tablet o el movil, conecto el mando y a jugar tumbado en el sofa, (eso si tengo un mando steelseries que mejora la latencia y se supone que esta hecho especificamente para streaming, funciona bastante bien y funciona por frecuencia, bluetooth y cable, vamos que me vale para android, pc y hasta a la switch lo he conseguido conectar)
Simplemente quería darte otra visión y saber tu opinión respecto a esto, porque igual yo estoy equivocado sobre sus ventajas respecto a una consale/pc portatil , pero a mi este sistema que he expuesto me funciona bastante bien y lo veo como jugar en la switch, como si tu movil o tablet fueran una portatil más.
(eso si yo hago esto porque tengo una tarifa ilimitada de red en el movil, en otro caso no lo vería tan factible)
El dia que el 5g y fibra cubra todo el territorio de manera economica, igual sale mas barato.
Mientras haya zonas donde la conexión es una mierda a precio de oro pasando...
Yo tengo 4g ilimitado, si sumo el coste de un stadia y sus juegos (que gratis precisamente no son) en menos de un año he amortizado la win3 solo con lo que dan en la epic store.
Y dejemos de hablar de 3080 e i9, que no buscamos eso, no pretendemos cobtar los poros de la piel en 5 pulgadas ...solo queremos disfrutar de la misma jugabilidad e historia que los que se gastan mas que nosotros en la 3080 y el i9.
Sobre el futuro.....a los hechos objetivos me remito, gpd lleva 4 maquinas con esta. Aya neo, one gx, cada vez mas....no creo que sean tan imbeciles de insistir en este nicho si no hubiera dinero.
Ese argumento servía para la win1, desde hace tiempo ya es obsoleto, hay mercado y hay futuro, al menos a corto plazo.
C4nt3r escribió:@hina58 "Y negar que es así y hay opciones más baratas que hacen la misma función me parece estúpido"
Podrías decirme un dispositivo en el que pueda jugar a mi colección de Epic, Steam y/o GOG de manera portátil sin depender de conexión a internet? Gracias por adelantado
hina58 escribió:C4nt3r escribió:@hina58 "Y negar que es así y hay opciones más baratas que hacen la misma función me parece estúpido"
Podrías decirme un dispositivo en el que pueda jugar a mi colección de Epic, Steam y/o GOG de manera portátil sin depender de conexión a internet? Gracias por adelantado
@C4nt3r ninguno, ni siquiera la GPD WIN3 ya que requiere de conexión a internet para enlazar tu cuenta de epic, steam o gog, como para descargar los juegos, como para activar el modo desconectado de steam también se requiere de internet para hacer eso...
Pero no usar internet en 2020 es como seguir trabajando en una oficina a boli y papel...
XEstebanEdgeX escribió:Que tal corre el cyberpan
Davimaru escribió:Estás de broma no?
El catálogo de la switch no solo es corto, es que encima es carisimo y lleno de refritos. Y los exclusivos que son, 1 al año de media?
Que conste que yo tengo la switch y como consola me encanta, pero decir que tiene un buen catálogo cuando es precisamente lo peor de la consola....
Davimaru escribió:Al final lo de que los nintenderos son todo fanboy sin objetividad es verdad
C4nt3r escribió:hina58 escribió:C4nt3r escribió:@hina58 "Y negar que es así y hay opciones más baratas que hacen la misma función me parece estúpido"
@C4nt3r ninguno, ni siquiera la GPD WIN3 ya que requiere de conexión a internet para enlazar tu cuenta de epic, steam o gog, como para descargar los juegos, como para activar el modo desconectado de steam también se requiere de internet para hacer eso...
Pero no usar internet en 2020 es como seguir trabajando en una oficina a boli y papel...
Para descargarte e instalar no, pero digo, una vez instalados. Sencillamente no tienes razón, ni tampoco te das cuenta del mercado al que va dirigido. Lo he dicho en mi post anterior. Es un dispositivo específico destinado a un público específico. No es un producto para ti y/o no te interesa o tú no le sacarías partido por ese precio en pos de otras opciones, vale, perfecto , pero es algo personal tuyo. Ahora mismo, NO EXISTE un equivalente a una GPD WIN o similares más barato, punto. Y si lo hay, te invito a que me lo demuestres.
hina58 escribió:C4nt3r escribió:hina58 escribió:
Para descargarte e instalar no, pero digo, una vez instalados. Sencillamente no tienes razón, ni tampoco te das cuenta del mercado al que va dirigido. Lo he dicho en mi post anterior. Es un dispositivo específico destinado a un público específico. No es un producto para ti y/o no te interesa o tú no le sacarías partido por ese precio en pos de otras opciones, vale, perfecto , pero es algo personal tuyo. Ahora mismo, NO EXISTE un equivalente a una GPD WIN o similares más barato, punto. Y si lo hay, te invito a que me lo demuestres.
@C4nt3r muy bien tu tienes toda la razón, yo que tu me leería otra vez mis comentarios, o pediría a alguien que me los leyera en tu caso, porque se ve que no sabes leer...
Que disfrutes de las 6 horas descargando en tu casa cyberpan para jugar a 10 fps...
Cuando aprendas a leer merecerá la pena discutir las cosas y poner puntos de vista en común, mientras tanto, hasta luego...
hina58 escribió:Seguro que disfrutáis mucho de titulos como rdr2, cyberpunk o el nuevo assasins creed valhalla... Seguro que mueve estos juegos perfectamente... Venga hasta luego, que hay que mejorar la comprensión lectora.
C4nt3r escribió:hina58 escribió:Seguro que disfrutáis mucho de titulos como rdr2, cyberpunk o el nuevo assasins creed valhalla... Seguro que mueve estos juegos perfectamente... Venga hasta luego, que hay que mejorar la comprensión lectora.
Exacto, como hablar con una pared. Que pases un buen día.
niñodepapa escribió:Los servicios de streaming se acabarán comiendo a todos estos productos enfocados al gaming.
niñodepapa escribió:@Beelzebul 5’5” lo tienen cualquier móvil y está claro que el game cloud está en marcha de aquí a pocos años, digamos 3, estará más que extendido. El precio es otro factor determinante ya que 800€ es excesivo.