GPD Win 3 se hace oficial con Tiger Lake, 16 GB de RAM y la promesa de mover juegos AAA en HD y 6...

1, 2, 3, 4
jiujinkai escribió:La pantalla es ridícula. Idem el precio.

pues si, podría ser un poco más grande y no tener tanto marco.

jugar a juegos AAA en esa pantalla tan pequeña y con esos controles.... qué quieres que te diga.... [+risas]
muy de gamer no es.

muy potente y todo lo que quieras, pero luego esos controles como que no. Encima cruceta partida como la PS Vita.

Pero bueno, a quién le guste, que la compre. Al menos no cuesta 1500 euros. ;)
Dfx escribió:¿720p alcanzando a duras penas medios-altos a 60fps en una pantalla de 5,5" por 800€? R.I.P.


¿Para que quieres mas definicion en una pantalla de 5,5"? La diferencia entre eso y full hd en ese tamaño es pequeña. En un cacharro así no se busca 4k, y de hecho, la gente con un cacharro de estos suele tener un pc para hacer eso. Este "juguetito" está mas diseñado para continuar partidas de pc, jugar en el metro, o ponerte a emular bichos como ps2, que ya hace falta maquina
ElSrStinson escribió:
Dfx escribió:¿720p alcanzando a duras penas medios-altos a 60fps en una pantalla de 5,5" por 800€? R.I.P.


¿Para que quieres mas definicion en una pantalla de 5,5"? La diferencia entre eso y full hd en ese tamaño es pequeña. En un cacharro así no se busca 4k, y de hecho, la gente con un cacharro de estos suele tener un pc para hacer eso. Este "juguetito" está mas diseñado para continuar partidas de pc, jugar en el metro, o ponerte a emular bichos como ps2, que ya hace falta maquina


No es que quiera más resolución, simplemente me parece excesivamente cara para el resultado final.
lalioparda escribió:pero luego lees que están deseando emular wiiu y switch en esta consola de 800 euros ¿ Real? Pues lamentablemente si.


Los que dicen eso no juegan a nada en realidad, al among us del móvil como mucho.
Dfx escribió:
ElSrStinson escribió:
Dfx escribió:¿720p alcanzando a duras penas medios-altos a 60fps en una pantalla de 5,5" por 800€? R.I.P.


¿Para que quieres mas definicion en una pantalla de 5,5"? La diferencia entre eso y full hd en ese tamaño es pequeña. En un cacharro así no se busca 4k, y de hecho, la gente con un cacharro de estos suele tener un pc para hacer eso. Este "juguetito" está mas diseñado para continuar partidas de pc, jugar en el metro, o ponerte a emular bichos como ps2, que ya hace falta maquina


No es que quiera más resolución, simplemente me parece excesivamente cara para el resultado final.


Te animo a que me encuentres un dispositivo de características similares con mejor precio. Pero recuerda los puntos claves:

-800€

-tamaño portátil. Algo que puedes llevar en algun bolsito o similar. Nada de ordenadores portátiles o mini laptops, que requieran de un transporte dedicado a ellos exclusivamente, sini algo que te quepa en una bandolera/mariconera de esas.

-capaz de emular con soltura ps2/gamecube sin haber diseñado en especial para ellas. Switch puede con witcher 3 porque le dedicaron un port exclusivo a ella, con sus recortes y optimizationes, por ejemplo. Ese juego lo mueve en version pc, lo cual significa que optimizacion, poca, en comparación a otras versiones. Para hacer cosas así hace falta potencia bruta, y la tiene (para lo que es una portatil)


Recordemos que gpd no es una empresa del tamaño de sony o microsoft. Estas venden sus consolas a pérdidas porque pueden asumirlo, mientras que eso para gpd sería la bancarrota. Ofrecen algo mas que razonable al precio que ponen
ElSrStinson escribió:Te animo a que me encuentres un dispositivo de características similares con mejor precio. Pero recuerda los puntos claves:

-800€

-tamaño portátil. Algo que puedes llevar en algun bolsito o similar. Nada de ordenadores portátiles o mini laptops, que requieran de un transporte dedicado a ellos exclusivamente, sini algo que te quepa en una bandolera/mariconera de esas.

-capaz de emular con soltura ps2/gamecube sin haber diseñado en especial para ellas. Switch puede con witcher 3 porque le dedicaron un port exclusivo a ella, con sus recortes y optimizationes, por ejemplo. Ese juego lo mueve en version pc, lo cual significa que optimizacion, poca, en comparación a otras versiones. Para hacer cosas así hace falta potencia bruta, y la tiene (para lo que es una portatil)


Recordemos que gpd no es una empresa del tamaño de sony o microsoft. Estas venden sus consolas a pérdidas porque pueden asumirlo, mientras que eso para gpd sería la bancarrota. Ofrecen algo mas que razonable al precio que ponen


Por esa misma regla un portátil con una 10900K+3080 es "barato" porque no hay nada mejor por menos precio.

Que si quieres autoconvencerte me parece bien, a mi me parece cara.
Dfx escribió:
ElSrStinson escribió:Te animo a que me encuentres un dispositivo de características similares con mejor precio. Pero recuerda los puntos claves:

-800€

-tamaño portátil. Algo que puedes llevar en algun bolsito o similar. Nada de ordenadores portátiles o mini laptops, que requieran de un transporte dedicado a ellos exclusivamente, sini algo que te quepa en una bandolera/mariconera de esas.

-capaz de emular con soltura ps2/gamecube sin haber diseñado en especial para ellas. Switch puede con witcher 3 porque le dedicaron un port exclusivo a ella, con sus recortes y optimizationes, por ejemplo. Ese juego lo mueve en version pc, lo cual significa que optimizacion, poca, en comparación a otras versiones. Para hacer cosas así hace falta potencia bruta, y la tiene (para lo que es una portatil)


Recordemos que gpd no es una empresa del tamaño de sony o microsoft. Estas venden sus consolas a pérdidas porque pueden asumirlo, mientras que eso para gpd sería la bancarrota. Ofrecen algo mas que razonable al precio que ponen


Por esa misma regla un portátil con una 10900K+3080 es "barato" porque no hay nada mejor por menos precio.

Que si quieres autoconvencerte me parece bien, a mi me parece cara.


Para nada, porque lo tuyo es una reducción al absurdo de libro. Si no eres capaz de entender por qué, el que se autoconvence eres tu
@ElSrStinson Viendo que lo llevas a lo personal la defensa a capa y espada paso, cada uno tenemos nuestra opinión y es respetable, para mi es caro gastarse 800€ para jugar a 720p en 5,5"
@Dfx no lo llevo a lo personal, pero tampoco huyo de la discusion sin poner argumentos sobre la mesa como si veo que haces tu. Puedo respetar tu opinión, ya que 800€ es ya un dinero importante, y todo es relativo al uso que se le dé.

Un iphone por ejemplo es un gasto estúpido a menos que requieras de ciertas cosas que ofrece iPhone, lo cual no se aplica al facil 80% de sus usuarios que lo gastan para llamar y ver el Facebook. Este cacharro igual, no te hace nada que no haga un portátil de precio similar, pero es que un portatil no tiene esa mucho mayor portabilidad, que es el gran punto de la máquina.

Lamento si sueno agresivo al escribir, soy así, pero creeme que lo que tu puedas pensar me resulta irrelevante en mi vida. Simplemente buscaba algo de discusion, ver por que piensas que no merece la pena, alternativas, blablabla....
Buenas no os dais cuenta que es cara, estamos hablando de 800 euros la basica, que ese es su precio por los materiales, no digo ke no valgan eso, pero 800 por una consola/pc, me parece ke flipan, mirad la aya neo 600 y aún así está ahí ahí
sinchan610 escribió:Buenas no os dais cuenta que es cara, estamos hablando de 800 euros la basica, que ese es su precio por los materiales, no digo ke no valgan eso, pero 800 por una consola/pc, me parece ke flipan, mirad la aya neo 600 y aún así está ahí ahí


Cara comparado con que?
LordRastan escribió:
sinchan610 escribió:Buenas no os dais cuenta que es cara, estamos hablando de 800 euros la basica, que ese es su precio por los materiales, no digo ke no valgan eso, pero 800 por una consola/pc, me parece ke flipan, mirad la aya neo 600 y aún así está ahí ahí


Cara comparado con que?

Te parece poco dinero 800 euros, se nota que os sobra dinero, a mi me gustan estos cacharros pero macho cada vez los crean más potentes y más caros, y luego las fallas que salen, la duración de la batería y después ponte a configurar una pantalla de 5,5 pulgadas, yo tengo dinero pero 800 es mucho por muy potente y portátil ke sea
sinchan610 escribió:
LordRastan escribió:
sinchan610 escribió:Buenas no os dais cuenta que es cara, estamos hablando de 800 euros la basica, que ese es su precio por los materiales, no digo ke no valgan eso, pero 800 por una consola/pc, me parece ke flipan, mirad la aya neo 600 y aún así está ahí ahí


Cara comparado con que?

Te parece poco dinero 800 euros, se nota que os sobra dinero, a mi me gustan estos cacharros pero macho cada vez los crean más potentes y más caros, y luego las fallas que salen, la duración de la batería y después ponte a configurar una pantalla de 5,5 pulgadas, yo tengo dinero pero 800 es mucho por muy potente y portátil ke sea



Insisto, cara comparada con que?

Con un Iphone?
Con un audi?

El coste es relativo, primero has de cubrir tus necesidades basicas (y las de tu familia): comida, techo....
Luego has de tener por precaución un colchon financiero que te permita sobrevivir un tiempo si vienen mal dadas.

Una vez eso esta resuelto.... Si te lo puedes permitir.... Te gastas el dinero en lo que quieras.

800€ es dinero, una ps5 con media docena de juegos me parece mas cara.... Y nadie se escandaliza porque se vendan como churros.

Veo mucha lloreria de gente que no puede permitirse un dispendio de ese calibre, supongo que cuando anuncien el nuevo mercedes diran lo mismo en ForoCoches.

Sinceramente, al precio que va el mundo gaming no me parece cara en absoluto.... Que hay gente que se gasta mas en monitor joder....

Tambien mucho que se piensa que el que se compra estos dispositivos va a arrepentirse cuando se ponga a jugar en el oled de 65" 4k del comedor..... No lo entendeis.... Estos dispositivos tienen un público muy especifico (y numeroso a juzgar por como aumenta su oferta) y para su target son perfectos, las maquinas definitivas.

Ni nos parecen caras, ni se nos quedan cortas, ni estamos todo el dia trasteando para poder jugar....


Y con esta win3 parece que todavia va a ir todo mas suave, mas catalogo disponible, mas calidad, y mas ergonomía.

El que pueda y lo necesite que se la compre, el que no pueda o no quiera que se guarde sus clichés repetidos hasta la saciedad.... No es una amenaza para ningun tipo de hard de pc o consola, así que ¿ Que mas os da?
Yo creo que una consola portátil es para jugar a juegos más sencillos gráficamente. No termino de entender para qué se puede querer una consola portátil con pantalla de 5,5" para jugar a juegos triple-A. Para juegos con graficazos prefiero usar una TV grande o un monitor decente, y no una pantalla enana de 5,5 pulgadas, y más ahora que no se viaja nada.
OMA2k escribió:Yo creo que una consola portátil es para jugar a juegos más sencillos gráficamente. No termino de entender para qué se puede querer una consola portátil con pantalla de 5,5" para jugar a juegos triple-A. Para juegos con graficazos prefiero usar una TV grande o un monitor decente, y no una pantalla enana de 5,5 pulgadas, y más ahora que no se viaja nada.


Pues eso, no lo entiendes, pero como tampoco te molesta.... Que mas te da?

Los aaa son igual de validos jugablemente en 65" 4k hdr rtx vrr xyz que en 5.5 pulgadas.
Porque jugamos así? Porque a lo mejor estamos tumbados en el sofa/cama viendo una serie con nuestra pareja. O en la cola del ambulatorio para que nos den la receta del antibiótico para el niño, o en casa de la suegra mientras el cuñado suelta sus soliloquios en el cafe, o despues de comer un tupper en la oficina, o ....

Creeme, no todo el mundo vive igual que tu, algunos tenemos muchas tareas y responsabilidades, y no podemos sacar 2hs diarias delante de un setup para jugar.

Pero si media hora aqui, quince minutos allá.... Y no queremos ceñirnos a pay2wins de movil o nindies y nintendadas de switch.

Al que viaje le sale mas a cuenta un laptop.
Deen0X escribió:
Joaki81 escribió:Lástima no monten APUs de AMD, creo que el rendimiento sería muchísimo mejor y algo más económico.


ya se hizo la prueba con la WinMax, y el rendimiento de AMD no fué mejor que el de Intel y por eso se quedaron con ellos al final (intel)

Gracias por la aclaración crack.
@sinchan610
Lo de caro es muy relativo. Estoy seguro que mucha gente dice que es cara pero luego se compra un coche que cuesta bastante más que 800€ respecto al mío. Y quién dice coche dice tele, o teléfono móvil, o (inserte ejemplo aquí).

Yo no la voy a comprar, pero te aseguro que entre gastarme 10.000€ en un coche y 800€ en una consola o 10.800€ en un coche (y mira que tiro por lo bajo), prefiero lo primero. O entre gastarme 200€ en un móvil más 800€ en la Win3 o 1000€ en un móvil/iPhone...

Vamos lo tendría claro.

Otra gente no, y es muy respetable. Pero lo de caro es muy relativo.
LordRastan escribió:
sinchan610 escribió:
LordRastan escribió:
Cara comparado con que?

Te parece poco dinero 800 euros, se nota que os sobra dinero, a mi me gustan estos cacharros pero macho cada vez los crean más potentes y más caros, y luego las fallas que salen, la duración de la batería y después ponte a configurar una pantalla de 5,5 pulgadas, yo tengo dinero pero 800 es mucho por muy potente y portátil ke sea



Insisto, cara comparada con que?

Con un Iphone?
Con un audi?

El coste es relativo, primero has de cubrir tus necesidades basicas (y las de tu familia): comida, techo....
Luego has de tener por precaución un colchon financiero que te permita sobrevivir un tiempo si vienen mal dadas.

Una vez eso esta resuelto.... Si te lo puedes permitir.... Te gastas el dinero en lo que quieras.

800€ es dinero, una ps5 con media docena de juegos me parece mas cara.... Y nadie se escandaliza porque se vendan como churros.

Veo mucha lloreria de gente que no puede permitirse un dispendio de ese calibre, supongo que cuando anuncien el nuevo mercedes diran lo mismo en ForoCoches.

Sinceramente, al precio que va el mundo gaming no me parece cara en absoluto.... Que hay gente que se gasta mas en monitor joder....

Tambien mucho que se piensa que el que se compra estos dispositivos va a arrepentirse cuando se ponga a jugar en el oled de 65" 4k del comedor..... No lo entendeis.... Estos dispositivos tienen un público muy especifico (y numeroso a juzgar por como aumenta su oferta) y para su target son perfectos, las maquinas definitivas.

Ni nos parecen caras, ni se nos quedan cortas, ni estamos todo el dia trasteando para poder jugar....


Y con esta win3 parece que todavia va a ir todo mas suave, mas catalogo disponible, mas calidad, y mas ergonomía.

El que pueda y lo necesite que se la compre, el que no pueda o no quiera que se guarde sus clichés repetidos hasta la saciedad.... No es una amenaza para ningun tipo de hard de pc o consola, así que ¿ Que mas os da?

tio te pongas como te pongas es cara, mira imaginate la vita cuando salio no me acuerdo bien pero valia no se si 350 euros y que deciamos ? que era cara y eso ke la fabricaba sony y su garantia española de 2 años, pues imaginate gastarte 800 euros solo por la miniaturizacion, luego garantia china,haber si no viene con fallos,y que sean subsanables, luego vale tienes un mundo ke se te abre (es pc) pero eso es bueno y malo, bueno porke tienes de todo y malo configuraciones, pantalla diminuta,bateria haber mas de 5 no le sacas y eso jugando a indies y juegos poco demandantes
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Lo de caro es muy relativo. Estoy seguro que mucha gente dice que es cara pero luego se compra un coche que cuesta bastante más que 800€ respecto al mío. Y quién dice coche dice tele, o teléfono móvil, o (inserte ejemplo aquí).

Yo no la voy a comprar, pero te aseguro que entre gastarme 10.000€ en un coche y 800€ en una consola o 10.800€ en un coche (y mira que tiro por lo bajo), prefiero lo primero. O entre gastarme 200€ en un móvil más 800€ en la Win3 o 1000€ en un móvil/iPhone...

Vamos lo tendría claro.

Otra gente no, y es muy respetable. Pero lo de caro es muy relativo.

es que os vais a lo extremo y aparte estas comparando un coche donde va tu seguridad,confort,etc... y a mi tampoco me gusta lo caro porke si
@sinchan610
Entonces es evidente que no has entendido mi discurso.

¿Me quieres decir que todo el mundo que paga más por un coche lo hace por asuntos como la seguridad, etc? Pero si cuando yo compré mi coche, hace unos 10 años, solo comprarlo en color costaba 300€ más que comprarlo blanco. O que la radio tuviera conexión USB ya era bastante más caro que conexión jack. Etc.

¿Y la gente que se compra una tele de 2000€ en vez de la mía que me costó 700€ también la compra por seguridad y confort? ¿O los que se gastan 1000€ en un iPhone en vez de 300€ en un smartphone android?

Lo caro es relativo.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Entonces es evidente que no has entendido mi discurso.

¿Me quieres decir que todo el mundo que paga más por un coche lo hace por asuntos como la seguridad, etc? Pero si cuando yo compré mi coche, hace unos 10 años, solo comprarlo en color costaba 300€ más que comprarlo blanco. O que la radio tuviera conexión USB ya era bastante más caro que conexión jack. Etc.

¿Y la gente que se compra una tele de 2000€ en vez de la mía que me costó 700€ también la compra por seguridad y confort? ¿O los que se gastan 1000€ en un iPhone en vez de 300€ en un smartphone android?

Lo caro es relativo.

tio te vas a lo extremo, caro para la mayoria de la gente, si valiera 300 la comprarias ?
@sinchan610
¿Extremo? Conozco mucha gente en mi vida diaria, y con peor economía que la mía, que se gasta bastante más dinero en su coche o en su teléfono móvil que yo. ¿De verdad que no tienes conocidos con iPhone? ¿Es usar el ejemplo del iPhone irse al extremo?

Bueno han quedado claros nuestros puntos de vista, no monopolicemos el hilo.
Vaya cosa inestable, y mas con todo lo que lleva
oscx7 escribió:Vaya cosa inestable, y mas con todo lo que lleva


Otro iluminado que habla sin tener ni puta idea

Y pensar que me ha dado mas cuelgues la ps4 que la win2.....

Pero sígamos soltando mierda sin saber
LordRastan escribió:
oscx7 escribió:Vaya cosa inestable, y mas con todo lo que lleva


Otro iluminado que habla sin tener ni puta idea

Y pensar que me ha dado mas cuelgues la ps4 que la win2.....

Pero sígamos soltando mierda sin saber


@LordRastan no es por malmeter, y hablo sin saber porque no he probado nunca este tipo de consolas portatiles / pc pero esto con el streaming poco futuro le veo yo...

Una empresa se compra unos servidores, con maquinas virtualizadas, y por un precio módico te venden lo que es una mini consola, pero esta no lleva ni un i9 ni una 3080, lo que tiene es una buena tarjeta de red y una buena pantalla (unos 100€ máximo y tirando a la alza que para mi esto costaría 50-60€) y con esto te ahorras los 800€ seguramente tengas que pagar una cuota mensual como netflix pero sigue siendo más económico en mi opinión, y además con más potencia y mejores resultados, porque ya no es una miniconsola limitada a su hardware, ahora es un pc virtual en el que tu puedes pedir más o menos ram por ejemplo.

Y si eres un manitas tampoco tienes porque recurrir a una empresa como las que ya hay, geforce now, stadia, la de apple que no se como se llama, xcloud... Puedes crear tu propio servidor de maquinas virtuales (o en caso de ser uno solo no haría falta ni un servidor sino una conexión entre tu pc y tu dispositivo) yo he estado trasteando con el steam link en ubuntu metido en una raspberry, lo que me permite jugar en el salón sin mover la torre de mi habitación, solo conecto un hdmi a la tele, el cable del ethernet para internet y un pincho para el bluetooth del mando y hala a jugar...

Eso sí steamlink tiene que mejorar bastante, pero geforce,stadia,xcloud, funcionan perfectamente.

Encima geforce now es gratis la version lite, cuando me canso de jugar en el pc y quiero ver algo, me pillo la tablet o el movil, conecto el mando y a jugar tumbado en el sofa, (eso si tengo un mando steelseries que mejora la latencia y se supone que esta hecho especificamente para streaming, funciona bastante bien y funciona por frecuencia, bluetooth y cable, vamos que me vale para android, pc y hasta a la switch lo he conseguido conectar)

Simplemente quería darte otra visión y saber tu opinión respecto a esto, porque igual yo estoy equivocado sobre sus ventajas respecto a una consale/pc portatil , pero a mi este sistema que he expuesto me funciona bastante bien y lo veo como jugar en la switch, como si tu movil o tablet fueran una portatil más.

(eso si yo hago esto porque tengo una tarifa ilimitada de red en el movil, en otro caso no lo vería tan factible)
hina58 escribió:
LordRastan escribió:
oscx7 escribió:Vaya cosa inestable, y mas con todo lo que lleva


Otro iluminado que habla sin tener ni puta idea

Y pensar que me ha dado mas cuelgues la ps4 que la win2.....

Pero sígamos soltando mierda sin saber


@LordRastan no es por malmeter, y hablo sin saber porque no he probado nunca este tipo de consolas portatiles / pc pero esto con el streaming poco futuro le veo yo...

Una empresa se compra unos servidores, con maquinas virtualizadas, y por un precio módico te venden lo que es una mini consola, pero esta no lleva ni un i9 ni una 3080, lo que tiene es una buena tarjeta de red y una buena pantalla (unos 100€ máximo y tirando a la alza que para mi esto costaría 50-60€) y con esto te ahorras los 800€ seguramente tengas que pagar una cuota mensual como netflix pero sigue siendo más económico en mi opinión, y además con más potencia y mejores resultados, porque ya no es una miniconsola limitada a su hardware, ahora es un pc virtual en el que tu puedes pedir más o menos ram por ejemplo.

Y si eres un manitas tampoco tienes porque recurrir a una empresa como las que ya hay, geforce now, stadia, la de apple que no se como se llama, xcloud... Puedes crear tu propio servidor de maquinas virtuales (o en caso de ser uno solo no haría falta ni un servidor sino una conexión entre tu pc y tu dispositivo) yo he estado trasteando con el steam link en ubuntu metido en una raspberry, lo que me permite jugar en el salón sin mover la torre de mi habitación, solo conecto un hdmi a la tele, el cable del ethernet para internet y un pincho para el bluetooth del mando y hala a jugar...

Eso sí steamlink tiene que mejorar bastante, pero geforce,stadia,xcloud, funcionan perfectamente.

Encima geforce now es gratis la version lite, cuando me canso de jugar en el pc y quiero ver algo, me pillo la tablet o el movil, conecto el mando y a jugar tumbado en el sofa, (eso si tengo un mando steelseries que mejora la latencia y se supone que esta hecho especificamente para streaming, funciona bastante bien y funciona por frecuencia, bluetooth y cable, vamos que me vale para android, pc y hasta a la switch lo he conseguido conectar)

Simplemente quería darte otra visión y saber tu opinión respecto a esto, porque igual yo estoy equivocado sobre sus ventajas respecto a una consale/pc portatil , pero a mi este sistema que he expuesto me funciona bastante bien y lo veo como jugar en la switch, como si tu movil o tablet fueran una portatil más.

(eso si yo hago esto porque tengo una tarifa ilimitada de red en el movil, en otro caso no lo vería tan factible)



El dia que el 5g y fibra cubra todo el territorio de manera economica, igual sale mas barato.
Mientras haya zonas donde la conexión es una mierda a precio de oro pasando...

Yo tengo 4g ilimitado, si sumo el coste de un stadia y sus juegos (que gratis precisamente no son) en menos de un año he amortizado la win3 solo con lo que dan en la epic store.


Y dejemos de hablar de 3080 e i9, que no buscamos eso, no pretendemos cobtar los poros de la piel en 5 pulgadas ...solo queremos disfrutar de la misma jugabilidad e historia que los que se gastan mas que nosotros en la 3080 y el i9.

Sobre el futuro.....a los hechos objetivos me remito, gpd lleva 4 maquinas con esta. Aya neo, one gx, cada vez mas....no creo que sean tan imbeciles de insistir en este nicho si no hubiera dinero.

Ese argumento servía para la win1, desde hace tiempo ya es obsoleto, hay mercado y hay futuro, al menos a corto plazo.
Lo bueno de este tipo de hilos es que siempre afloran las mismas discusiones y guerras en todos lados con los dispostivos de GPD y similares, que sacan a la luz los que no tienen ni idea de lo que están hablando y critican por criticar, sin fijarse en qué mercado se mueve cada dispositivo (que es lo importante de estos cacharros, no las specs como tal). Es como si yo empezara a criticar la consola ultima generación de turno porque no me la puedo bajar al bar a jugar. Claro, es que no es para eso, pues lo mismo.

Los dispositivos de GPD son dispositivos de nicho centrados a un mercado específico. Ni es para todo el mundo, ni es para todas las cirunstancias. No tiene más. Eres feliz con una Xbox? maravilloso, con una Ps5? perfecto, con una Swtich? genial, pero no digáis las tonterías que decís algunos sin saber de qué habláis, porque las circunstancias de cada uno, y lo que quiere jugar cada uno, es distinto. Tú puedes disfrutar un Cyberpunk a 4K en Xbox por 500€ y me parece genial, yo quizás prefiero gastar 300€ más en el cacharro, pero poder disfrutar de todo mi catálogo de Steam, Epic y GOG, más emulación en movilidad y desconectado porque lo necesito así, o sencillamente porque me apetece que sea así, cosa que no puedes hacer con la xbox o playstation ni con switch (porque no, la switch no tiene el catálogo de steam ni tiene gog ni tiene epic), por ejemplo. Lo dicho, que cada dispositivo tiene sus pros y contras y tiene su mercado, pero antes de criticar algo con ciertos argumentos, poneros en contexto de lo que criticáis, que quedáis en ridículo y en evidencia sinceramente
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
superfenix2020 escribió:no me gusta.

Me interesan más otras portátiles más portables, más ergonómicas y más económicas.

por ejemplo esta:
Imagen
Imagen

En estas chinorras no juegad Battlefield V
LordRastan escribió:
hina58 escribió:
LordRastan escribió:
Otro iluminado que habla sin tener ni puta idea

Y pensar que me ha dado mas cuelgues la ps4 que la win2.....

Pero sígamos soltando mierda sin saber


@LordRastan no es por malmeter, y hablo sin saber porque no he probado nunca este tipo de consolas portatiles / pc pero esto con el streaming poco futuro le veo yo...

Una empresa se compra unos servidores, con maquinas virtualizadas, y por un precio módico te venden lo que es una mini consola, pero esta no lleva ni un i9 ni una 3080, lo que tiene es una buena tarjeta de red y una buena pantalla (unos 100€ máximo y tirando a la alza que para mi esto costaría 50-60€) y con esto te ahorras los 800€ seguramente tengas que pagar una cuota mensual como netflix pero sigue siendo más económico en mi opinión, y además con más potencia y mejores resultados, porque ya no es una miniconsola limitada a su hardware, ahora es un pc virtual en el que tu puedes pedir más o menos ram por ejemplo.

Y si eres un manitas tampoco tienes porque recurrir a una empresa como las que ya hay, geforce now, stadia, la de apple que no se como se llama, xcloud... Puedes crear tu propio servidor de maquinas virtuales (o en caso de ser uno solo no haría falta ni un servidor sino una conexión entre tu pc y tu dispositivo) yo he estado trasteando con el steam link en ubuntu metido en una raspberry, lo que me permite jugar en el salón sin mover la torre de mi habitación, solo conecto un hdmi a la tele, el cable del ethernet para internet y un pincho para el bluetooth del mando y hala a jugar...

Eso sí steamlink tiene que mejorar bastante, pero geforce,stadia,xcloud, funcionan perfectamente.

Encima geforce now es gratis la version lite, cuando me canso de jugar en el pc y quiero ver algo, me pillo la tablet o el movil, conecto el mando y a jugar tumbado en el sofa, (eso si tengo un mando steelseries que mejora la latencia y se supone que esta hecho especificamente para streaming, funciona bastante bien y funciona por frecuencia, bluetooth y cable, vamos que me vale para android, pc y hasta a la switch lo he conseguido conectar)

Simplemente quería darte otra visión y saber tu opinión respecto a esto, porque igual yo estoy equivocado sobre sus ventajas respecto a una consale/pc portatil , pero a mi este sistema que he expuesto me funciona bastante bien y lo veo como jugar en la switch, como si tu movil o tablet fueran una portatil más.

(eso si yo hago esto porque tengo una tarifa ilimitada de red en el movil, en otro caso no lo vería tan factible)



El dia que el 5g y fibra cubra todo el territorio de manera economica, igual sale mas barato.
Mientras haya zonas donde la conexión es una mierda a precio de oro pasando...

Yo tengo 4g ilimitado, si sumo el coste de un stadia y sus juegos (que gratis precisamente no son) en menos de un año he amortizado la win3 solo con lo que dan en la epic store.


Y dejemos de hablar de 3080 e i9, que no buscamos eso, no pretendemos cobtar los poros de la piel en 5 pulgadas ...solo queremos disfrutar de la misma jugabilidad e historia que los que se gastan mas que nosotros en la 3080 y el i9.

Sobre el futuro.....a los hechos objetivos me remito, gpd lleva 4 maquinas con esta. Aya neo, one gx, cada vez mas....no creo que sean tan imbeciles de insistir en este nicho si no hubiera dinero.

Ese argumento servía para la win1, desde hace tiempo ya es obsoleto, hay mercado y hay futuro, al menos a corto plazo.


@LordRastan en lo del 5g estoy de acuerdo contigo, por suerte yo vivo en Madrid y el 4g+ me llega prácticamente en todos los lados.

Te has ido a STADIA la peor de todas las plataformas de streaming y mira que no hay pocas, pero si yo me compro el mando steelseries stratus duo por 60€ resulta que ya puedes jugar, de hecho puedes enlazar tu cuenta de epic games con todos los juegos que llevan regalando y siguen desde que empezaron regalando a geforce now que es gratuito.

A mi las cuentas me siguen diciendo que el streaming es más económico.
60€ vs 800€

De hecho los precios de los juegos en geforce now, son los mismos que en tu minic pc portatil, porque puedes meter la cuenta de steam, epic, ubisoft, origin... Por lo que hasta puedo comprar claves en tiendas como eneba, instant gaming, gamivo, y me sigue saliendo más barato que al que lo compra directamente en steam, aunque también podría comprarlo en steam.
De hecho me parece una maravilla lo de gforce respecto a no tener que pagar otra vez por un juego que ya tienes en otra plataforma.

Y bueno si quieres dejar de lado lo de la 3080 y el i9 vale, mejor me lo pones, no te hace falta pillarte una 3080 o un i9 para jugar en streaming, hasta el ordenador más roñoso, mientras que tenga una entrada de Ethernet te permite jugar. Aunque yo personalmente si llevará una 3080 y un i9 aunque hubiera que pagar más si me interesaría mientras que con los componentes que lleva actualmente no, porque no es solo portatil se puede conectar a una pantalla y sería una manera de mandar a la mierda a todas las torres y pc gaming...

Yo esto lo veo más como un capricho de gente con dinero que más que una switch prefieren esto, y es razonable, yo si cagara dinero tiraba mi switch y compraba esto de cabeza, pero sigo opinando que opciones más ecónomicas para llegar a lo que tu me dices que es tener la misma jugabilidad de alguien de pc pero en portátil. (Aquí no estoy criticando a la gente con dinero, que igual se me entiende mal)

No te digo ni que sean mejores o peores, te digo que hay opciones más económicas que hacen la misma función...

Y negar que es así y hay opciones más baratas que hacen la misma función me parece estúpido, porque es así, otra cosa es que tu prefieras este aparato porque tendrás tus motivos. Pero al fin de cuentas es lo mismo pero más caro.

Para expresarlo mejor te voy a poner un ejemplo, yo puedo tener un opel corsa que sería el streaming, y tu un ferrari que sería esta consola, pues obviamente tu ferrari vale más porque te da unas mejores prestaciones, más velocidad, más calidad en los materiales, por lo tanto es mejor, pero el fin de un coche es transportarte y pese a que uno cueste más que el otro, los dos cumplen la misma función, uno mejor que otro obviamente...

Por lo tanto puedo entender que te guste más tu consola, que sea mejor, que valga más que una consola normal, pero lo que no entiendo es que digas que a fin de cuentas salga más barato que el streaming porque lo siento mucho pero no es verdad, yo llevo jugando desde verano en streaming y lo único que me he gastado es en el mando, me fui de vacaciones en verano al pueblo, y me volvi a pasar alli en streaming el dark souls 1 y el 3 que ya tenía comprados en steam, probe porque no lo termine el watch dogs 2 que dieron gratis en epic en streaming por un coste de 0€

Si hubiera jugado a estos juegos en una win3 pues ya no hubiesen sido 60€ de mando sino 800€ eso si los juegos tampoco me habrían costado porque también puedo usar los de la biblioteca de steam.

Hay que ser más imparcial y no justificar todo con no es lo que buscamos, como si fueras tu el único comprador de estos aparatos, de hecho si he saltado al debate es porque me he planteado comprar uno... Tiene cosas mejores y cosas peores... Nunca te va a dar un parón porque te falle la conexión un momento por ejemplo, siempre vas a poder hacer lo que quieras con el juego porque el juego lo tienes en físico y le puedes añadir mods, mientras que en streaming olvidate de los mods porque el pc virtual en teoría no es tuyo. Ves, yo no tengo ningún problema en admitir las cosas buenas, pero una mala es el precio, y no porque no lo valga, sino porque deja fuera de ese nicho a mucha gente que no puede o quiere permitírselo, lo siento mucho pero por 800€ me monto un pc que deja en pañales al win3.
@hina58 "Y negar que es así y hay opciones más baratas que hacen la misma función me parece estúpido"

Podrías decirme un dispositivo en el que pueda jugar a mi colección de Epic, Steam y/o GOG de manera portátil sin depender de conexión a internet? Gracias por adelantado
C4nt3r escribió:@hina58 "Y negar que es así y hay opciones más baratas que hacen la misma función me parece estúpido"

Podrías decirme un dispositivo en el que pueda jugar a mi colección de Epic, Steam y/o GOG de manera portátil sin depender de conexión a internet? Gracias por adelantado


@C4nt3r ninguno, ni siquiera la GPD WIN3 ya que requiere de conexión a internet para enlazar tu cuenta de epic, steam o gog, como para descargar los juegos, como para activar el modo desconectado de steam también se requiere de internet para hacer eso...

Pero no usar internet en 2020 es como seguir trabajando en una oficina a boli y papel...
@OMA2k pues por ejemplo por el simple motivo de que yo todos los fines de semana me voy a una casita que tenemos en el campo y allí no hay ni cobertura móvil ni nada de Internet, y no me voy a estar llevando la PS4 o el ordenador allí para poder jugar tranquilamente... Y no, no necesito estar jugando con graficazos, yo lo que quiero es jugar, me da igual el acabado gráfico final de un juego si puedo disfrutarlo.

Para mi este tipo de dispositivos cubre mis necesidades, sobre todo cuando tengo que hacer viajes continuamente. Esa es la parte que mucha gente no entiende, que para el que no tiene tiempo de estar en casa, estos dispositivos te facilitan el poder jugar a tu catálogo de pc estés donde estés, haya o no cobertura o WiFi.... Así que no vengáis con xcloud, Stadia y demás sistemas de juego en la nube que eso es otro modelo de juego...

Saludos!! [beer]
Yo juego a todo epic, steam y twitch offline

Vas a la carpeta, acceso directo al .exe y tirando....

Paso de launchers, soy mas clasico...

Mientras escribo esto esta mi ps4 reconstruyendo el hd, 2tbs, y no puede, genial, en 2 años mi win2 ni una vez he tenido que formatearla.
hina58 escribió:
C4nt3r escribió:@hina58 "Y negar que es así y hay opciones más baratas que hacen la misma función me parece estúpido"

Podrías decirme un dispositivo en el que pueda jugar a mi colección de Epic, Steam y/o GOG de manera portátil sin depender de conexión a internet? Gracias por adelantado


@C4nt3r ninguno, ni siquiera la GPD WIN3 ya que requiere de conexión a internet para enlazar tu cuenta de epic, steam o gog, como para descargar los juegos, como para activar el modo desconectado de steam también se requiere de internet para hacer eso...

Pero no usar internet en 2020 es como seguir trabajando en una oficina a boli y papel...


Para descargarte e instalar no, pero digo, una vez instalados. Sencillamente no tienes razón, ni tampoco te das cuenta del mercado al que va dirigido. Lo he dicho en mi post anterior. Es un dispositivo específico destinado a un público específico. No es un producto para ti y/o no te interesa o tú no le sacarías partido por ese precio en pos de otras opciones, vale, perfecto , pero es algo personal tuyo. Ahora mismo, NO EXISTE un equivalente a una GPD WIN o similares más barato, punto. Y si lo hay, te invito a que me lo demuestres.
Está demostrado que mercado para este producto hay, sino no irían por la 4ta consola con windows.

Yo hasta ahora sólo tuve de esta empresa la Gpd Xd y hasta el día de hoy funciona como el primer día.

Algunos no quieren entender que a muchos nos gusta jugar en cualquier lugar o en tiempos muertos, y mientras mayor potencia mejor. Y como dijeron, por ahora la competencia que tienen es nula.
Que tal corre el cyberpan [cartman]
XEstebanEdgeX escribió:Que tal corre el cyberpan [cartman]


según comentan en discord, lo han logrado correr a unos 20FPS (que ya son bastante mas FPS que mi vieja tostadora que uso como pc gaming), en una WinMax
el problema no es potencia, que a la win3 le sobrará. el problema son la mierda de drivers gráficos (que no la gráfica, ojo), que intel no son capaces de sacar ni un driver en condiciones sin estropear algo en el camino.

yo lo he intentado correr en la winmax, y al empezar a jugar voy a unos 15FPS, y se me muere, pero por que no tengo los tweaks que se necesitan para que el driver gráfico no se muera.

cuando intel se digne en sacar un driver en condiciones, estoy seguro que este será otro juego mas que se podrá jugar en la winmax y, por extensión, en la win3. (entre eso, y que saquen parches para arreglar el juego)

de momento, la mejor plataforma para jugarlo seguirá siendo stadia (en mi opinión)
Proyecto muerto en 3.. 2,5... 2... espera que se resiste... 1 y 0...

Davimaru escribió:Estás de broma no?

El catálogo de la switch no solo es corto, es que encima es carisimo y lleno de refritos. Y los exclusivos que son, 1 al año de media?

Que conste que yo tengo la switch y como consola me encanta, pero decir que tiene un buen catálogo cuando es precisamente lo peor de la consola....


¿Peor de la consola su catálogo? Me parece que pocos juegos interesantes tienes tú. [sonrisa] Y si, estoy hablando de los juegos ediciones limitadas que no sacan en tiendas típicas de grandes superficies, para mi lo que hay por ahí en su mayoría es morralla. Menudas joyitas tiene Switch (y solo hablo de físico) y eso que yo daba por muertas las videoconsolas hace tiempo, pero con esta me está encantando hacerme mi pedazo colección.
Davimaru escribió:Al final lo de que los nintenderos son todo fanboy sin objetividad es verdad [flipa]

Ya te digo, defender la switch frente a la GPD WIN 3 cuando son cosas completamente diferentes y que juegan en ligas distintas...
Es que están comparando una consola con un PC; que vale, puede gustar más una cosa o la otra, pero es que los hay que están intentando dejar la consola por encima cuando no hay color. El catálogo y la potencia de la GPD Win 3 está varias maginitudes por encima del de switch; porque es un PC, y el catalogo de PC es infinitamente más amplio que el de cualquier consola; ademas la WIN 3 mueve las versiones reales de los juegos y no los cutreports venidos a menos que hacen para switch.

@PussyLover Cualquiera que haya tenido la WiiU o esté un poco al corriente de los juegos indies de PC y consola, sabe que lo peor de la Switch es su catálogo, porque lo que tu calificas de juegazos, son en un 90% refritos de juegos que han salido antes para otras plataformas. Que ojo, son buenos juegos, pero no son de swtich y por lo tanto pueden jugarse sin tener una switch.
(mensaje borrado)
C4nt3r escribió:
hina58 escribió:
C4nt3r escribió:@hina58 "Y negar que es así y hay opciones más baratas que hacen la misma función me parece estúpido"

Podrías decirme un dispositivo en el que pueda jugar a mi colección de Epic, Steam y/o GOG de manera portátil sin depender de conexión a internet? Gracias por adelantado


@C4nt3r ninguno, ni siquiera la GPD WIN3 ya que requiere de conexión a internet para enlazar tu cuenta de epic, steam o gog, como para descargar los juegos, como para activar el modo desconectado de steam también se requiere de internet para hacer eso...

Pero no usar internet en 2020 es como seguir trabajando en una oficina a boli y papel...


Para descargarte e instalar no, pero digo, una vez instalados. Sencillamente no tienes razón, ni tampoco te das cuenta del mercado al que va dirigido. Lo he dicho en mi post anterior. Es un dispositivo específico destinado a un público específico. No es un producto para ti y/o no te interesa o tú no le sacarías partido por ese precio en pos de otras opciones, vale, perfecto , pero es algo personal tuyo. Ahora mismo, NO EXISTE un equivalente a una GPD WIN o similares más barato, punto. Y si lo hay, te invito a que me lo demuestres.


@C4nt3r muy bien tu tienes toda la razón, yo que tu me leería otra vez mis comentarios, o pediría a alguien que me los leyera en tu caso, porque se ve que no sabes leer...

Que disfrutes de las 6 horas descargando en tu casa cyberpan para jugar a 10 fps...

Cuando aprendas a leer merecerá la pena discutir las cosas y poner puntos de vista en común, mientras tanto, hasta luego...
hina58 escribió:
C4nt3r escribió:
hina58 escribió:
@C4nt3r ninguno, ni siquiera la GPD WIN3 ya que requiere de conexión a internet para enlazar tu cuenta de epic, steam o gog, como para descargar los juegos, como para activar el modo desconectado de steam también se requiere de internet para hacer eso...

Pero no usar internet en 2020 es como seguir trabajando en una oficina a boli y papel...


Para descargarte e instalar no, pero digo, una vez instalados. Sencillamente no tienes razón, ni tampoco te das cuenta del mercado al que va dirigido. Lo he dicho en mi post anterior. Es un dispositivo específico destinado a un público específico. No es un producto para ti y/o no te interesa o tú no le sacarías partido por ese precio en pos de otras opciones, vale, perfecto , pero es algo personal tuyo. Ahora mismo, NO EXISTE un equivalente a una GPD WIN o similares más barato, punto. Y si lo hay, te invito a que me lo demuestres.


@C4nt3r muy bien tu tienes toda la razón, yo que tu me leería otra vez mis comentarios, o pediría a alguien que me los leyera en tu caso, porque se ve que no sabes leer...

Que disfrutes de las 6 horas descargando en tu casa cyberpan para jugar a 10 fps...

Cuando aprendas a leer merecerá la pena discutir las cosas y poner puntos de vista en común, mientras tanto, hasta luego...


No me hace falta leer todos los comentarios porque insisto, no queréis entender que tiene su mercado y habláis que existen "opciones más baratas que hacen lo mismo", pero no sois capaces de nombrar ni una sóla. Por que sí, hay opcione, que podrían ser similares o acercarse a la finalidad, pero NO ES LO MISMO.

Ese mercado, puede que no sea el tuyo o el de otros y no pasa nada, pero si es el de unos cuantos. Lo dije antes, y lo vuelvo a decir. Si, es un aparato de nicho destinado a un mercado de nicho, y no es barato, pero es que no hay alternativas.
Con tu comentario del cyberpunk veo que el que no se entera o no sabe leer eres tú. Fuiste tú el que me dijo que habían opciones más baratas para hacer lo mismo, y obviamente, te quedaste a medio camino porque ... no la hay, y has salido por la tangente creyendo, de nuevo, tener razón. Yo no he dicho en ningún momento que me comprara una GPD Win para jugar al Cyberpunk, ni siquiera me la compré con intención de jugar a ningún triple A, lo que no quita que mira, casualmente, algunos puedo, no los últimos, claro, pero, al hilo del tema.....

De nuevo, insisto, puedo coger mi panzer general 2 de Steam, o Civilization VI, o Monster Hunter, o Divinity Original Sin 2, y tantos otros, sin contar emulación etc... los puedo instalar en mi GPD Win 2, y ahora puedo irme al bar de abajo, al pueblo, en el tren etc... o cualquier sitio sin necesidad de conexión a internet y disfrutar de ese juego, que ya tengo comprado en Steam para PC. Aparte en el caso del PG2 es un juego que ni está en consolas, ni en ninguna plataforma cloud (que yo sepa), y aunque estuviera, entonces requeriría de una conexión permanente para poder jugarlo, cosa, que, una vez instalado en la máquina, no me haría falta para nada (la descarga, era obvia, pero ignoremos ese patinazo). No estoy diciendo, que ni una cosa ni la otra, sea mejor, estoy diciendo que cada una tiene un mercado que hay que entender, y estoy diciendo que se adapta mejor a mi y a mucha gente, que es lo que parece que no queréis daros cuenta, que existe un mercado objetivo para este dispositivo, que es el de gente que quiere jugar en movilidad a su catálogo de PC sin requerir de conexión permanente a internet, y que sencillamente a día de hoy no tiene alternativas 1 a 1.

Si tú sólo juegas Triples A en tu casa en tu pcgaming, o consola de ultima generación, este aparato, no es para tí y no tiene sentido, sin más. Yo, que no suelo tener todo el tiempo del mundo para jugar en mi PC, con mi GPD Win puedo jugar a todo mi catálogo ya comprado para PC en mi despacho, en el salón, en el bar de abajo, en el pueblo, en casa de mis padres etc..etc... etc.... Puedo jugar a Stardew Valley en una Switch? claro, pero ni tengo switch, ni tengo intención de comprarme una, y de nuevo, ahí está el tema, no me la compro, porque yo no busco el catálogo de Switch, quiero mi catálogo de PC.

Switch tiene algunos títulos, pero no tiene mis títulos de PC. Cloud es otra opción, pero requiere conexión permanente, y aparte, Geforce Now tiene colas, XCloud requiere de lo que está en el pase, Stadia, de comprar el juego aparte, si está etc..etc....O sea, NO ES LO MISMO.

Y ahora que te he vuelto a explicar el tema, espero que me digas la alternativa 1 a 1 que según tú es más económica para "hacer lo mismo". Por mi encantado de poner puntos de vista en común y debatir, pero si mezclas churras con merinas (como soltar la bocachanclada del cyberpunk), pues es imposible.
@C4nt3r solo he leído el primer párrafo porque paso, te repito, si te vuelves a leer mis comentarios, o si no sabes leer se lo pides que te lo lea alguien, y me dices donde digo yo que esto no tiene mercado o que es un mal producto... De hecho te pongo puntos buenos y malos tanto de la win 3 como de otros sistemas... Como hablar a la pared... Repito cuando aprendas a leer en lugar de pillarte un berrinche porque he sacado un par de puntos malos de tu gpd win 3 y bastantes puntos negativos más de otros sistemas, para que veas que no tengo preferencia por ninguno, pues cuando llegues a ese punto podremos volver a conversar, mientras tanto yo no soy de hablarle a la pared...

Y mira que lo pongo bien claro y doy bastantes puntos a favor, y hasta digo que si cagara dinero no dudaría, en comprármela y tirar mi switch (lo puedes leer en mis comentarios anteriores pero como no lees)

Sois peores que hablar con un político, al menos a ellos les pagan... Que todo tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pues nada a ser subjetivos porque es la consola que tengo y yo lo valgo, claro que sí.

Seguro que disfrutáis mucho de titulos como rdr2, cyberpunk o el nuevo assasins creed valhalla... Seguro que mueve estos juegos perfectamente... Venga hasta luego, que hay que mejorar la comprensión lectora.
La pega, la temperatura
hina58 escribió:Seguro que disfrutáis mucho de titulos como rdr2, cyberpunk o el nuevo assasins creed valhalla... Seguro que mueve estos juegos perfectamente... Venga hasta luego, que hay que mejorar la comprensión lectora.


Exacto, como hablar con una pared. Que pases un buen día.
C4nt3r escribió:
hina58 escribió:Seguro que disfrutáis mucho de titulos como rdr2, cyberpunk o el nuevo assasins creed valhalla... Seguro que mueve estos juegos perfectamente... Venga hasta luego, que hay que mejorar la comprensión lectora.


Exacto, como hablar con una pared. Que pases un buen día.


El que se gana su dinero se lo gasta como le de la gana,una GPD Win 3,una Nintendo Switch,una moto,etc.Al que no le guste o no le parezca bien pues que no lo compre,el que te venga a decir que no te compres algo que "te gusta"...NI PUTO CASO,el que lo va a usar eres tu.

Un ejemplo de lo que puedes jugar con el doble de rendimiento en GPU asi por encima



Pues eso,para gustos los colores.
Los servicios de streaming se acabarán comiendo a todos estos productos enfocados al gaming.
niñodepapa escribió:Los servicios de streaming se acabarán comiendo a todos estos productos enfocados al gaming.


Si eso pasase, que lo dudo, tambien desaparecería el PC como lo conocemos hoy día, y lo dudo mucho. Quizas dentro de varias décadas y yo ya no lo veré.

El servicio de streaming es cierto que cada vez apuestan más las compañías pero está lejos aún de convertirse en lo standard.
@Beelzebul 5’5” lo tienen cualquier móvil y está claro que el game cloud está en marcha de aquí a pocos años, digamos 3, estará más que extendido. El precio es otro factor determinante ya que 800€ es excesivo.
A mi me interesa para la emulación de sistemas potentes, así que por más nube que haya para juegos en mi caso (y seguro que el otros también) no le interesa. De todos modos mientras mas funciones y opciones disponibles para elegir como jugar mejor para el usuario.
niñodepapa escribió:@Beelzebul 5’5” lo tienen cualquier móvil y está claro que el game cloud está en marcha de aquí a pocos años, digamos 3, estará más que extendido. El precio es otro factor determinante ya que 800€ es excesivo.


Sera que un buen movil gaming es barato hoyga
153 respuestas
1, 2, 3, 4