› Foros › Noticias › Tecnología
morenen escribió:Como portatil/PDA me parece muy interesante.
Aunque me lo parecería más sin los controles de la consola.
Aunque ya estoy hablando de otro tipo de producto.
Quiet escribió:Como concepto es muy interesante, pero el precio espantará a la gente.
ramulator escribió:Para lo que monta me parece que el precio es hasta bueno. Muy buen procesador, 1TB de NVME, 16GB de RAM... Qué caramelito.
Tiene cojones que un cacharrito indie le pase la mano por la cara a la máquina de Nintendo en todo . Si se quitasen >150€ igualando la memoria RAM y ROM de una Switch... Te sigue quedando una aprato como tres-cuatro veces más potente (el modelo i5 da un resultado alrededor de una Xbox One) y con una batería mil veces mejor.
Ojalá Sony o Microsoft estuviesen por la labor, que además esto no deja de usar la integrada de un procesador de 10nm. Hoy por hoy con AMD ya en los 7nm y Nvidia a la zaga pudiendo hacer un Tegra nuevo... Sería la hostia, pero parece que dependemos de la avaricia de Ninty.
superfenix2020 escribió:no me gusta.
Me interesan más otras portátiles más portables, más ergonómicas y más económicas.
por ejemplo esta:
hina58 escribió:Ojala llegue el día que un pc portátil sea posible.... (con pc portátil me refiero a algo más pequeño que un portátil, como un móvil, y con pc a una maquina que sea capaz de mover cualquier cosa)
lalioparda escribió:Para jugar lo mejor es Nintendo switch. Por 300 euros y mueve juegos como Doom eternal y el catálogo actual es impresionante con los grandes exclusivos de Nintendo.
Yo desde que salió la switch dejaron de interesarme este tipo de dispositivos. Antes me compraba todos ( Nvidia SHIELD, gpd, jxd, Lin x visión) pero la switch me parece lo mas atractivo de todo. Y por 199 te pillas lite y a gozar.
Ojo, hablo para jugar.
Mil escribió:lalioparda escribió:Para jugar lo mejor es Nintendo switch. Por 300 euros y mueve juegos como Doom eternal y el catálogo actual es impresionante con los grandes exclusivos de Nintendo.
Yo desde que salió la switch dejaron de interesarme este tipo de dispositivos. Antes me compraba todos ( Nvidia SHIELD, gpd, jxd, Lin x visión) pero la switch me parece lo mas atractivo de todo. Y por 199 te pillas lite y a gozar.
Ojo, hablo para jugar.
Este cacharrillo seguramente tenga potencia para emular la switch. Así que tienes la switch y muchas otras cosas más.
Mil escribió:lalioparda escribió:Para jugar lo mejor es Nintendo switch. Por 300 euros y mueve juegos como Doom eternal y el catálogo actual es impresionante con los grandes exclusivos de Nintendo.
Ojo, hablo para jugar.
Este cacharrillo seguramente tenga potencia para emular la switch. Así que tienes la switch y muchas otras cosas más.
pabloc escribió:ramulator escribió:Para lo que monta me parece que el precio es hasta bueno. Muy buen procesador, 1TB de NVME, 16GB de RAM... Qué caramelito.
Tiene cojones que un cacharrito indie le pase la mano por la cara a la máquina de Nintendo en todo . Si se quitasen >150€ igualando la memoria RAM y ROM de una Switch... Te sigue quedando una aprato como tres-cuatro veces más potente (el modelo i5 da un resultado alrededor de una Xbox One) y con una batería mil veces mejor.
Ojalá Sony o Microsoft estuviesen por la labor, que además esto no deja de usar la integrada de un procesador de 10nm. Hoy por hoy con AMD ya en los 7nm y Nvidia a la zaga pudiendo hacer un Tegra nuevo... Sería la hostia, pero parece que dependemos de la avaricia de Ninty.
En el precio también le pasa la mano por la cara?
Por muy buena máquina que sea 800€ es un precio muy alto.
Mistyc escribió:@ramulator Teniendo en cuenta que Switch salió hace mas de tres años, que cuesta mas del doble, y que pesa casi el doble....No se donde ves pasarle la mano por la cara a Nintendo la verdad. Como máquina tiene buena pinta, pero habiendo tenido los dos modelos anteriores espero que mejoren el tema de las temperaturas que en la Win1 era insoportabe (llegando a quemar las manos) y en la Win2 se hacía incomodo, a pesar de mejorar mucho a su predecesora
Desde luego que esta consola si lo que te gusta es cacharrear, se disfruta muchisimo.
lalioparda escribió:Para jugar lo mejor es Nintendo switch. Por 300 euros y mueve juegos como Doom eternal y el catálogo actual es impresionante con los grandes exclusivos de Nintendo.
Ojo, hablo para jugar.
Pasarle por la cara a Nintendo dice alguno. Madre mía!! Con lo que vende la switch que arrasa semana tras semana. Y con los lanzamientos que tiene para 2021 lo tienen difícil hasta Sony y Microsoft para pasarle la mano a Nintendo.
También la smatch z iba a pasarle la mano a switch , hasta se burlaban de ella en la publicidad. Y ya ves, a Nintendo no le tose nadie ahora mismo.
Y lo digo teniendo todas las consolas prácticamente y pc.
superfenix2020 escribió:no me gusta.
Me interesan más otras portátiles más portables, más ergonómicas y más económicas.
por ejemplo esta:
Davimaru escribió:lalioparda escribió:Para jugar lo mejor es Nintendo switch. Por 300 euros y mueve juegos como Doom eternal y el catálogo actual es impresionante con los grandes exclusivos de Nintendo.
Ojo, hablo para jugar.
Pasarle por la cara a Nintendo dice alguno. Madre mía!! Con lo que vende la switch que arrasa semana tras semana. Y con los lanzamientos que tiene para 2021 lo tienen difícil hasta Sony y Microsoft para pasarle la mano a Nintendo.
También la smatch z iba a pasarle la mano a switch , hasta se burlaban de ella en la publicidad. Y ya ves, a Nintendo no le tose nadie ahora mismo.
Estás de broma no?
El catálogo de la switch no solo es corto, es que encima es carisimo y lleno de refritos. Y los exclusivos que son, 1 al año de media?
Que conste que yo tengo la switch y como consola me encanta, pero decir que tiene un buen catálogo cuando es precisamente lo peor de la consola....
Mistyc escribió:@Davimaru a partir de un exclusivo al año deje de leer. Para tener switch se te ve poco informado.
lalioparda escribió:Davimaru escribió:lalioparda escribió:Para jugar lo mejor es Nintendo switch. Por 300 euros y mueve juegos como Doom eternal y el catálogo actual es impresionante con los grandes exclusivos de Nintendo.
Ojo, hablo para jugar.
Estás de broma no?
El catálogo de la switch no solo es corto, es que encima es carisimo y lleno de refritos. Y los exclusivos que son, 1 al año de media?
Que conste que yo tengo la switch y como consola me encanta, pero decir que tiene un buen catálogo cuando es precisamente lo peor de la consola....
Jajajjaa, la switch tiene un catálogo espectacular. Triples A, indies de una calidad incuestionable y los exclusivos de Nintendo que son los mejores. Y esto en apenas 4 años y aún le queda vida. Y lo digo teniendo casi todas las consolas.
De broma estás tú. En fin, me voy del hilo porque este dispositivo me interesa cero y paso de discutir tonterías.
Adiós y buenas tardes.
ramulator escribió:Para lo que monta me parece que el precio es hasta bueno. Muy buen procesador, 1TB de NVME, 16GB de RAM... Qué caramelito.
PoPsMaster escribió:Por mi gpd se puede ir a tomar por donde amargan los pepinos. En 5 meses sacan producto prometiendo que es lo mas top y luego pum otros 5 meses otro producto doble de potente. Ni un año para guardar apariencias . Que ascazo. Mierda marca y pesimo rendimiento
Arkziel escribió:Si he entendido bien el concepto, es como una especie de consola portátil potente por 800€...
Este dispositivo únicamente irá para un específico y pequeño target de usuarios.
No le veo futuro.
Davimaru escribió:Mistyc escribió:@Davimaru a partir de un exclusivo al año deje de leer. Para tener switch se te ve poco informado.
Buen argumento crack.lalioparda escribió:Davimaru escribió:
Estás de broma no?
Jajajjaa, la switch tiene un catálogo espectacular. Triples A, indies de una calidad incuestionable y los exclusivos de Nintendo que son los mejores. Y esto en apenas 4 años y aún le queda vida. Y lo digo teniendo casi todas las consolas.
De broma estás tú. En fin, me voy del hilo porque este dispositivo me interesa cero y paso de discutir tonterías.
Adiós y buenas tardes.
Es que no tiene sentido esto que dices. El catalogo es, en el mejor de los casos, igual a las otras consolas pero más caro. Lo único que se salva son los exclusivos (que ni todos son buenos ni todos son para todos) y como digo, salen muy pocos. Pero si, si no te interesa este cacharro no creo que venir a hablar de la switch sea una buena idea.
Es que parecéis comerciales, en serio. La consola es muy guay por el tema portable y tal, pero destacar el catalogo no parece lo mas inteligente. Solo Stadia está peor.
Goncatin escribió:PoPsMaster escribió:Por mi gpd se puede ir a tomar por donde amargan los pepinos. En 5 meses sacan producto prometiendo que es lo mas top y luego pum otros 5 meses otro producto doble de potente. Ni un año para guardar apariencias . Que ascazo. Mierda marca y pesimo rendimiento
Y que alternativa sugieres?