› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Bardag escribió:¿Que tal el rendimiento final con los emuladores de Playstation 2 y GameCube/Wii?
Tengo la GPD Win... pero no me termina de convencer el rendimiento en estos emuladores en particular y son los que más ganas les tengo...
Bardag escribió:Has notado una diferencia digamos "grande" en cuanto a rendimiento en general con los juegos? Me refiero a juegos a los que hayas jugado bastante con la GPD Win original (tanto de Steam como en emuladores) y luego hayas probado en la GPD Win 2 para comparar...
superfenix2020 escribió:dicen en el otro hilo de noticias, que en pleno 2018 no poner una pantalla de 1080p es....
a ver si tú intentas explicárselo mejor para que lo comprenda el por qué le han metido una pantalla de tan sólo 720p en pleno 2018.
superfenix2020 escribió:¿no hubiera sido mejor una pantalla OLED? los móviles de ahora están migrando a esa tecnología. Que a parte que los colores son mejores, se ve que ahora es más barata de fabricar que las IPS.
superfenix2020 escribió:¿la cruceta es idéntica a la de la GPD X.D y GPD Win?
parece igual. A mi no me gusta el tacto resbaladizo que tiene y puntiagudo.
superfenix2020 escribió:Los botones parecen mejores, con otro tacto mejor, no como los de la X.D o Win. Eso es lo que parece a simple vista. No los he probado.
¿es así?
superfenix2020 escribió:Curioso que han modificado la disposición o el lugar de los botones ABXY, la cruceta y los sticks analógicos con respecto a la Win. ¿ahora es más cómodo con esa disposición?
superfenix2020 escribió:Por lo demás, parece que han mejorado a la Win, por ejemplo en la colocación del ventilador, que en la 1 lo tapabas con la mano.
superfenix2020 escribió:También parece que haga menos ruido. Pero habrá que ver con juegos exigentes y cuando esté calentita.
superfenix2020 escribió:También parece más gorda. ¿es pesada?
superfenix2020 escribió:El teclado también parece mejorado, pero yo insisto: podrían sacar un teclado en español, con la Ñ. Aunque se tuviera que comprar a parte esa pieza y colocarla tú luego, teniendo que abrir la consola.
Bardag escribió:¿Que tal el rendimiento final con los emuladores de Playstation 2 y GameCube/Wii?
Tengo la GPD Win... pero no me termina de convencer el rendimiento en estos emuladores en particular y son los que más ganas les tengo...
Bardag escribió:Cuando hiciste la prueba (al Tekken Tag), como tenías el TDP?
skelton escribió:@Deen0X, el tekken tag tournament quizás te vaya mejor usando el de MAME simplemente. Por probar...
Apolonius escribió:Hay alguna forma de cambiar el TDP desde Windows con algún programa que gestione el OC o se hace desde Windows?.
Saludos.
beatle escribió:Apolonius escribió:Hay alguna forma de cambiar el TDP desde Windows con algún programa que gestione el OC o se hace desde Windows?.
Saludos.
El XTU es un programa de Intel para el overclocking