lupen_enfermo escribió:Deen0X escribió:
Por cierto, tengo la GPD-XP y respondo preguntas
Yujuuu
Sabemos que no es el proposito, pero qué tal para jugar con algún emulador?. hasta dónde llega?
La batería qué tal?
Gracias!!!
no llevo ni un día con ella
ahora estoy haciendo algunas cosas a ver que se puede hacer (estoy probando las variantes de Dolphin, mirando DamonPS2, etc)
en la tarde meto mas isos para probar
la batería tiene pinta de que dura... me he venido en el metro jugando a un DDR de WII (dolphin), y en el viaje de 45 minutos se habrá comido un 2% (cuando la conecté al pc estaba al 98%). me ha descolocado un poco, por que entiendo que debería haber consumido mas. seguiré haciendo pruebas a ver que tal. (no tomes esta primera prueba como definitiva, que seguramente tenga que calibrarse la batería para darme una lectura mas real)
lo que si puedo comentar es que la experiencia de Stadia es de las mejores que he tenido en portátil (que he probado stadia en varios). parece totalmente nativo, ya sea por su pantalla (que se ve muy bien) o por su wifi (que no tengo wifi 6 en casa, pero se ve que gestiona perfectamente la wifi dual band de mi router), pero no se ve ni un pixel borroso, ni una relentización. me ha parecido una pasada como va. posiblemente la transforme en mi consola stadia de ahora en adelante.
A modo de review rápida
sobre el dispositivo
el diseño es cómodo. hoy he probado 45 minutos de viaje de metro jugando con ella, para ver si realmente es cómoda o si hace falta algún apoyo as grande para jugar (ya que el grip es vertical hacia abajo, no hacia los lados, que personalmente lo prefiero para tener una sensación mas parecida a un mando tradicional)
no he sentido molestias jugando, eso sí, a un juego que solo usaba los controles digitales (DPAD y botones).
probaré a jugar con algún FPS o acción que requiera el uso de los sticks analógicos, pero así a priori no me termina de convencer el stick derecho que esté abajo. ya he comentado sobre este tema en otros dispositivos/hilos y mi preferencia con controles simétricos. en esta ocasión, dejando un poco aparte mi preferencia personal, el stick derecho se me hace incómodo de usar por que me queda el pulgar muy abajo, y la palma en el aire (no hay un "cuerno" de un mando para apoyar la mano)
Los sticks analógicos son mas grandes que los de la WINMAX o WIN3. están bien de tamaño, pero el derecho, por la misma razón de ser mas grande, me topa con el pulgar a la hora de jugar. me es incómodo. supongo que para quien prefiera esta configuración asimétrica, será cuestión de costumbre tener la mano en una posición mas perpendicular al lado derecho de la consola, para que no moleste el stick. No se, tengo que probar mas para ver si termino acostumbrándome.
los módulos. realmente solo he usado el de mando (x360). el anclaje es fuerte, usa imanes, y no se siente en ningún momento la sensacion de que se vaya a salir, es mas, cuesta un poco quitarlo para cambiarlo.
la pantalla, está pensada para juegos MOBA por ser mas larga de lo normal, para dejar espacio en los laterales para los controles táctiles. es un producto par un mercado muy específico y se nota.
sobre el peso, es mas liviana de lo que esperaba.
´bueno, ya iré contando mas cosas a medida que la vaya probando.
Zalu2!