› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Vaillant escribió:iSM96 escribió:Vaillant escribió:¿ Va bien con videojuegos de la PS 4/XBox One, como Granblue Fantasy Vs, Guilty Gear Strive u Ori and the blind forest/Will Wisp? ¿ Tirara bien con los próximos videojuegos 2. 5D de la PS 5 y XBox Serie X.?
Y los 2D de la PS6 y la XBOX Series ZYZZ, 60fps tambien
Hombre, que era de broma Con el hardware que trae de fábrica no creo que de para mucho. Es la Steam Deck, que es parecida a la GPD Win 3, la Aya Neo y la One X Player; y sólo podrá mover videojuegos multiplataformas para PC, de la Play Station 4 y XBox One. No así de la Play Station 5 y de la XBox Serie X; al llevar una CPU de 4 núcleos y 8 hilos, y no una de 8 núcleos con 16 hilos. Es una consola flojita, la Steam Deck esta; mi hype esta ahora destrozada y desparamado por los suelos. Demasiado bonita pintaba la cosa esta, para ser cierta. En fin, como decían en la película de Casa Blanca, " Siempre nos quedará París "...
ziu escribió:Hola!
La acabo de comprae, no me he podido resistir!
La habeis probado en xcloud?
Saludos!
yulmur escribió:ziu escribió:Hola!
Saludos!
A mí también me interesa sobre todo para stadia y xcloud,espero vuestras impresiones
Deen0X escribió:yulmur escribió:ziu escribió:Hola!
Saludos!
A mí también me interesa sobre todo para stadia y xcloud,espero vuestras impresiones
ya he comentado sobre este punto.
La consola es perfecta para Stadia. se ve muy bien, se mueve muy bien, la antena wifi es bastante buena y no he tenido problemas de conexión dentro de casa, incluso en sitios donde el móvil no llegaba normalmente.
en XCloud, no he probado aún, pero ya puedo asumir que irá bien (con los problemas conocidos de xcloud y el lag, per que es propio de la aplicación). a ver si esta semana pruebo y comento mas.
para moonlight/steamlink también va de fábula, incluso usando 4G fuera de casa, jugando en mi pc va muy muy bien.
como he comentado anteriormente, el fuerte de esta consola son los FPS (he descubierto una forma totalmente nueva de jugar usando el módulo FPS, y que ha mejorado muchísimo la experiencia de juego en este tipo de títulos), MOBAs (lo mismo. el mando para FPS y MOBAS, el que no tiene el stick derecho, es fantástico para estos títulos), y por sobre todo lo que estoy disfrutando es con STADIA.
y pongo como aspecto segundario todo el apartado emulación. no por que no pueda con ello (tampoco es una máquina muy potente. es decente y ya está), pero es que el punto anterior describe el uso perfecto para esta consola (FPS, MOBAs, CloudGaming), y ya solo por eso, quien lo busque le puede merecer la pena.
si buscas una consola para retrogaming, sinceramente, creo que hay alternativas que te pueden ofrecer lo mismo que esta (en cuanto a potencia), y mas baratas. si no vas a usarla principalmente para lo que he comentado, creo que no te va a merecer la pena.
Deen0X escribió:yulmur escribió:ziu escribió:Hola!
Saludos!
ya he comentado sobre este punto.
La consola es perfecta para Stadia. se ve muy bien, se mueve muy bien, la antena wifi es bastante buena y no he tenido problemas de conexión dentro de casa, incluso en sitios donde el móvil no llegaba normalmente.
en XCloud, no he probado aún, pero ya puedo asumir que irá bien (con los problemas conocidos de xcloud y el lag, per que es propio de la aplicación). a ver si esta semana pruebo y comento mas.
para moonlight/steamlink también va de fábula, incluso usando 4G fuera de casa, jugando en mi pc va muy muy bien.
como he comentado anteriormente, el fuerte de esta consola son los FPS (he descubierto una forma totalmente nueva de jugar usando el módulo FPS, y que ha mejorado muchísimo la experiencia de juego en este tipo de títulos), MOBAs (lo mismo. el mando para FPS y MOBAS, el que no tiene el stick derecho, es fantástico para estos títulos), y por sobre todo lo que estoy disfrutando es con STADIA.
y pongo como aspecto segundario todo el apartado emulación. no por que no pueda con ello (tampoco es una máquina muy potente. es decente y ya está), pero es que el punto anterior describe el uso perfecto para esta consola (FPS, MOBAs, CloudGaming), y ya solo por eso, quien lo busque le puede merecer la pena.
si buscas una consola para retrogaming, sinceramente, creo que hay alternativas que te pueden ofrecer lo mismo que esta (en cuanto a potencia), y mas baratas. si no vas a usarla principalmente para lo que he comentado, creo que no te va a merecer la pena.
Deen0X escribió:Saturn va bien, diría que perfecto (con algún fallo gráfico en algún juego, pero nada importante)
lo que si me he encontrado es algo que no se por que pasa. la mayoría de las veces, los juegos de Saturn van 60fps perfectos, y otras veces el emulador como que establece un limitador de fps y me capa a 30...
no se por que sucede
estoy usando la versión comprada del emulador Yaba Sanshiro 2
SashaX escribió:PSP, Dreamcast y NDS cómo van en esta XP?
¿Van fluidos al 100%?
skelton escribió:SashaX escribió:PSP, Dreamcast y NDS cómo van en esta XP?
¿Van fluidos al 100%?
Por lo que he visto en videos si. Yo he tenido un TLF con un g90 que es muy similar al g95 de la XP y esos sistemas los mueve sin problemas. EN PSP por ejemplo los Gow los mueve a res 2x o 3x por si te sirve de idea.
jotresjul escribió:skelton escribió:SashaX escribió:PSP, Dreamcast y NDS cómo van en esta XP?
¿Van fluidos al 100%?
Por lo que he visto en videos si. Yo he tenido un TLF con un g90 que es muy similar al g95 de la XP y esos sistemas los mueve sin problemas. EN PSP por ejemplo los Gow los mueve a res 2x o 3x por si te sirve de idea.
Y gamecube y ps2?
skelton escribió:jotresjul escribió:skelton escribió:
Y gamecube y ps2?
Gamecube mueve algunos. Ps2 con el nuevo emulador la verdad que no lo sé. No he probado ese emu. Igual @Deen0x que la tiene puede comentar.
skelton escribió:Si claro, bastante peor. El g95 es mas parecido a un 720/730G que a los 845 en adelante.