GPolice

Hace bastantes años que jugue a este juego, creo que es del español Carlos Ulloa, el tema es que no lo encuentro por ningun lado, ninguna tienda por internet. Tampo sé si es abandonware y se puede descargar y en tal caso, ¿de donde?

De todas maneras prefiero comprarlo original con su caja e instrucciones, pero donde ???

un saludo !!!
Mítico Carlos Ulloa, de Game40... pero este tío sólo hizo las sombras, diría yo. El juego lo tengo (o tenía), me vino al comprarme mi flamante Voodoo2 hará unos cuantos años. Seguro que si buscas por mercados de segunda mano encuentras algo. Ánimo. Saludos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Por cierto que se hizo del tal Carlos y del Manuel...??
cierto el carlos ulloa solo hiuzo las sombras, de ahi a hacer el juego hay un trecho xDDD.
Bandini escribió:Mítico Carlos Ulloa, de Game40... pero este tío sólo hizo las sombras, diría yo. El juego lo tengo (o tenía), me vino al comprarme mi flamante Voodoo2 hará unos cuantos años. Seguro que si buscas por mercados de segunda mano encuentras algo. Ánimo. Saludos.

Yo creía que el calvito era solo un presentador!, no sabia que era tambien programador!.
rortega2000 escribió:
Yo creía que el calvito era solo un presentador!, no sabia que era tambien programador!.

El presentador se llama Guillen Caballe y presenta Rockola en 40tv.
Carlos Ulloa fue un grafista colaborador y entro a currar en Psygnosis alla por los tiempos del Destruction Derby 2 o asi, la epoca dorada de ese estudio.
salu2
5 respuestas