GPQuake 0.5 Ya Disponible!!!

La nueva versión de este port de Quake para GP32 ya se puede bajar.
Mejora la velocidad, es compatible con las Nuevas BLU+ y ya funciona el sonido!!! :)


Imagen



Podéis bajarlo desde AQUÍ.
Fuente: GP32Spain.



Salu2! [bye]
cascabel escribió:Es el juego entero? :-|


Es el port de Quake a la GP (Evidentemente necesita los archivos *.pak, del juego original de PC, para funcionar).

Poner un link para la descarga el juego de PC, iría contra las normas del foro (Para esas cosas usa Google).


PD: En GP32Spain.com puedes bajar el pak shareware y la última versión de GPQuake.
Lo he probado y está bastante mejorado ^^ eso sí, en espacios abiertos no pasa de 5 o 6 FPS ni de coña.

Pero bueno, yo con el GPDoom soy feliz, ya que estos son mis shooters preferidos de toda la vida, y van como la seda en nuestra blanquita coreana ;)
A 133 Mhz y con el detalle anterior al máximo me encanta como va (No es como en el PC, pero está muy bien para mi gusto).

Debería haber una opción para desactivar el sonido (Seguro que sin el iría de maravilla).


Alguien ha probado mods?



PD: Por fin me guarda perfectamente :) (En la versión anterior se me corrompían los savestates).
PD2: Me parece que ya no hay bugs (Al menos el primer nivel no da problemas :); Solamente queda mejorar la velocidad).

Salu2!
4 respuestas