Cual me daria mejor resultado , el de dealextreme tiene una buena pantalla la verdad y parece que soltando el software en la sd tragaria el igo y el tomtom, en cambio al c250e habria que hacer un pasito mas, pero bueno a fin de cuentas queria saber si es peligroso pedir gps en dealextreme y si no se rompera a los pocos meses.
no te recomiendo el mio ya que tengo/tenia uno y llevan minimo 2 años sin actualizar mapas, decian que este verano iban a sacar una actualizacion de pago(logicamente) pero no creo que ese que venden la tenga ya preinstalada.
Yo tengo el mio, y perfecto, (de momento me lleva sin problemas a cualquier sitio, lo de los mapas, donde no llega el gps, tendra que llegar la vista ). Tb es verdad que tengo instalados Igo y miomap, y habitualmente uso el igo. Un saludo
Duqe
MegaAdicto!!!
15.268 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
pero cual es vuestra opinion respecto el de dealextreme es que al tener la pantalla grande entiendo que es un punto a favor de la seguridad, pero no me fio mucho de las calidad de este producto al vernir de alli sin marca CE y sin saber de que marca es....