GPS android

Alguien me sabria decir algun GPS para android que sea gratis? Tengo instalado uno que se llama Nav Free, antes iba perfecto pero desde la ultima actualizacion va fatal, muy trabado y lento.
He mirado otros pero todos los que he visto son versiones de prueba
me uno a la pregunta. Google Maps no me vale ya que busco un Navegador OffLine
Pues entonces puedes usar sygic o copilot por ejemplo, pero si puedes ponte una minitarifa de datos (google maps apenas gasta nada), es el mejor gps de largo.
Sygic u Osmand.

Pues entonces puedes usar sygic o copilot por ejemplo, pero si puedes ponte una minitarifa de datos (google maps apenas gasta nada), es el mejor gps de largo.

Supongo que los tiros van por utilizarlo en zonas sin cobertura u otros países.


Online google maps, desde luego.
dark_hunter escribió:
Pues entonces puedes usar sygic o copilot por ejemplo, pero si puedes ponte una minitarifa de datos (google maps apenas gasta nada), es el mejor gps de largo.

Supongo que los tiros van por utilizarlo en zonas sin cobertura u otros países.
.


exacto, es por las zonas de sombra xD
Usa entonces los que te he dicho. Los mapas de sygic son mejores pero las rutas del copilot le dan 1000 vueltas a las del sygic. Y de todas formas digo una cosa que yo no sabia hasta hace poco: Google maps solo necesita internet cuando calcula la ruta al principio, luego no.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
basados en openstreetmaps ( como el navfree ) tienes un porrón de ellos...

si no vas a usar de continuo el GPS, puedes instalar la version trial de sygic que dura una semana :D

a mi, hace un més mas o menos, me sacó del paso para recorrer la península de abajo a arriba :D
8 respuestas