GPS buenillo sobre 120€?

Hay una oferta en MediaMarkt de un GPS Garmin Nüvi 200 y sale por 111€.

Entonces antes de cagarla, quría saber si sobre ese precio hay algun otro mejor.

Algun modelo en particular?

Salu2
Yo me pillé un Medion PNA 210, creo que ese es el modelo.

Me costó 99€ en un carrefour, fue a principios de año, no sé si lo seguirán vendiendo, pero si lo encuentras online en algún sitio y a ese precio es una gran opción, por que son 99€ XD.

El gps en si viene con una cartografía de mieeeeeerda, pero le borras absolutamente todo lo que tiene, y la haces pda (hay tutoriales en foros tipo todopocketpc.com o alguno de esos). Ahora mismo la mía reproduce divx, mp3, y le tengo instalado el tomtom como si fuese una pda XD.

Por cierto, tiene chip sirf star 3 y funciona cojonudamente.

Si la apagas normal, la enciendes y sigue siendo pda, pero si la apagas de todo (hard reset), cuando enciendas te intenta instalar su antiguo programa (que no tiene), y yo le tengo metido en una sd a un lateral un autorun con la instalación de hacerla pda, entonces me salta una cosa de "do you want to install blablabla", le doy a si, y en 30 segundos ya está hecho XD.

Lo "raro", que no malo de este gps/pda:

- No tiene batería, va a pilas. Es una tontería, realmente el 99'99% de las veces que lo usamos va conectado al cargador del coche, y usa la corriente de ahí, con tenerle unas pilas puestas y cambiarselas cada X tiempo para que puedas hacer un apagado normal en los viajes y no tener que hacer un hard reset cada vez que pares y apagues el coche, vale.
- La pantalla es algo más pequeña que en otros gps, 2,5 pulgadas creo, pero se ve suficientemente bien y yo no he tenido problemas.

Échale un vistazo por internet a ver si lo encuentras, lo malo es el tener que pasarla a pda que es un lío, pero si lo haces, por 99€ no encuentras nada parecido.

Un saludo!
Algun otro en el que no haya que andar haciendo historias de estas?
O te compras un tomtom normal que son los mejores un poco mas caro, o comprarte una pda con gps integrado o una pda con el receptor gps externo y le instalas el tomtom dentro
por ese presupuesto... poco XD

Yo lo estiraría un pelín mas por un tomtom que los hay entre los 150-180.
Y el Tom Tom mas barato por cuanto sale?
juantxo85 escribió:Y el Tom Tom mas barato por cuanto sale?

169€. El Tomtom One V2.

Este:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=269770602&Code2=186&prodID=676315

Yo, el mes que viene pillo la V3, que esta a 199€ o quizas haga un esfuerzo y me vaya a por la version XL, que esta a 249, pero como no le dare demasiado uso creo que me quedare con el de 199€.
6 respuestas