Yo me pillé un Medion PNA 210, creo que ese es el modelo.
Me costó 99€ en un carrefour, fue a principios de año, no sé si lo seguirán vendiendo, pero si lo encuentras online en algún sitio y a ese precio es una gran opción, por que son 99€
.
El gps en si viene con una cartografía de mieeeeeerda, pero le borras absolutamente todo lo que tiene, y la haces pda (hay tutoriales en foros tipo todopocketpc.com o alguno de esos). Ahora mismo la mía reproduce divx, mp3, y le tengo instalado el tomtom como si fuese una pda
.
Por cierto, tiene chip sirf star 3 y funciona cojonudamente.
Si la apagas normal, la enciendes y sigue siendo pda, pero si la apagas de todo (hard reset), cuando enciendas te intenta instalar su antiguo programa (que no tiene), y yo le tengo metido en una sd a un lateral un autorun con la instalación de hacerla pda, entonces me salta una cosa de "do you want to install blablabla", le doy a si, y en 30 segundos ya está hecho
.
Lo "raro", que no malo de este gps/pda:
- No tiene batería, va a pilas. Es una tontería, realmente el 99'99% de las veces que lo usamos va conectado al cargador del coche, y usa la corriente de ahí, con tenerle unas pilas puestas y cambiarselas cada X tiempo para que puedas hacer un apagado normal en los viajes y no tener que hacer un hard reset cada vez que pares y apagues el coche, vale.
- La pantalla es algo más pequeña que en otros gps, 2,5 pulgadas creo, pero se ve suficientemente bien y yo no he tenido problemas.
Échale un vistazo por internet a ver si lo encuentras, lo malo es el tener que pasarla a pda que es un lío, pero si lo haces, por 99€ no encuentras nada parecido.
Un saludo!