GPS casero para PSP

Pues buscando por ahí encontré este tuto: http://mdug.es/2006/11/como-hacer-un-gps-casero-para-psp/

es para los que tengan un GPS Holux GPSlim 236, pero al parecer es compatible con otros que tengan "salida de serie"

La verdad es que no lo he probado porque no tengo un GPS, pero tal vez es útil para aquellos que si lo tengan, aunque obviamente no se verá tan bonito como el original.

Un saludo y haber si le sirve a alguien y comenta al respecto
Yo sí lo he probado... como que el blog es mío [carcajad]
melado escribió:Yo sí lo he probado... como que el blog es mío [carcajad]

Cual es el veredicto, Sony USB o homemade serie?

Edito:cuanto cuesta un GPS como ese?
masual escribió:
Cual es el veredicto, Sony USB o homemade serie?

Edito:cuanto cuesta un GPS como ese?

De cabeza, el homemade. Algo más feo pero mucho más sensible, preciso y rápido en encontrar la posición. Además puedes tener la PSP en el salpicadero y el GPS en el techo, por ejemplo, y con el oficial no.

Me costó 63 € envío incluído hace unos meses en eBay, el vendedor era merchantrun. Ahora lo hay más barato por ahí adelante, es cuestión de buscar.
seria bueno que alguien se currase un videotutorial para aquellos que no tengamos mucha idea de cómo hacerlo
zirogirls escribió:seria bueno que alguien se currase un videotutorial para aquellos que no tengamos mucha idea de cómo hacerlo

Um, pregunta lo que necesites saber. Ayudaré en lo que pueda. Además hay un hilo de esto en Scene.
me referia a un video o un manual mas extenso para fabricar el cable especial para el Gps Holux GPSlim 236.

Cuando digo mas extenso, me refiero a mas detallado, que se vea bien como y que cables unir.

Gracias
zirogirls escribió:me referia a un video o un manual mas extenso para fabricar el cable especial para el Gps Holux GPSlim 236.

Cuando digo mas extenso, me refiero a mas detallado, que se vea bien como y que cables unir.

Gracias

El problema es que por lo que he visto no todos los cables son iguales. Es decir, los colores cambian de un cable a otro. Con lo cual no queda otra que ir comprobando con un polímetro a qué cable pertenece cada pin. Luego es cuestión de unir TX con RX, RX con TX y GND con GND. Nada más.

En mi blog pongo la organización de colores-pines que encontré en mi cable, pero podría ser diferente.
Necesito tu ayuda pls...esto no chuta, segui tu tuto al pie de la letra pero nada, no lo reconoce
primero lo hice con una resistencia de 1k pero como no iba fui subiendo 2k, 5k, pero nada de ningun modo sincronizan
Me podrias echar una mano?
gracias y salu2
Hola quisiera saber si funcionaria con todas las antenas GPS, esque en ebay hay unas shirft III por 30 eurracos, y si salen a ese precio y valen con la PSP...

PD: como sabria si funciona con una antena GPS BT u otra que no? solo funcionarian con las de BT, con las que se conectan por cable no no?
12 respuestas