GPS chino

Buenas

He visto que venden en ebay un GPS por alrededor de 100 euros (con gastos de envio). Hay 2 modelos, aunque en las especificaciones pone lo mismo en los 2.

Navsoon 3775

Navsoon 385

¿Alguien ha pillado alguno? ¿Sabeis si es una 'copia' de otra marca más grande? No encuentro información sobre estas marcas y la verdad es que por 100 euros, si se pueden desbloquear y meterles otros navegadores, me parecen una ganga.

Saludos!!
No parece que tenga truco, será que simplemente tendrá una calidad cuestionable... y dudo que los puedas desbloquear.

Pero parecen una ganga, sí. Además tiene un buen puñado de votos...

Edito: poco has buscado, ¿eh? Al poner en Google 'navsoon' sale de primer resultado esto.
Sí, bueno, el Barney80 que ha escrito en ese foro, soy yo...

Ahí estamos unos cuantos que hemos adquirido el gps, pero estamos esperando a que nos llegue y nadie sabe nada, por eso he preguntado a ver si alguno de por aquí sabía algo.

Gracias de todos modos.
Uups. Owned [barret]

De todas formas parece un buen GPS. Ya contarás por aquí... o por el otro foro, que me interesa a mí también :)
Je, tranki.
Cuando me llegue a ver si tengo tiempo y hago una review del cacharro.

Saludos!
Unos cuantos esperamos impacientes esa rewiev, yo al principio dudaba de cosas chinas de ebay, pero despues de comprar varios mp4 y un par de moviles chinos, toy muy contento con ellos.
5 respuestas