GPS coche para n-gage

Lo primero saludar a todos, soy nuevo en el Foro.

Estoy meditando comprarme una n-gage, se me ha estropeado mmi actual movil y.... bueno, se me ha antojado.

La primera duda ya es muy muy jodida, cual de las dos... ya me he informado de las caracteristicas y vaya royo, no entiendo porque le han quitado el tema de la radio y mp3 a la nueva, que me gusta mas por el diseño y sobretodo por el tamaño.

Una de las cosas por la cual quiero la n-gage, es para acoplarle el aparatito GPS para el coche, el navegador vaya...¡.

Por cuanto sale la operación de todo lo que tengo que adquirir para ello? que tal funciona el navegador? Es legible, te lleva con fluidez a las direcciones que pongas?

Por favor me molaría que pusieseis los precios de todos los accesorios que necesitaría, consola, cargador del coche, memoria.. etc......

Gracias¡¡
Saludos
Necesitas un GPS Bluetooth y el Software. En la N-Gage solo va en Route 66, olvidate del TomTom. Aparte no existe muchos soportes para coche. Esperate a navidades y sacatela bien de precio, puedes instalar solo el software
Yo tengo las dos, y si no piensas jugar pillate la QD, si por el contrario quieres jugar, radio y MP3 la Clasica es tu consola

el soporte compralo en Zonabluetooth , y el software no es el navigator, pero ... te saca de los apurillos, el cable que trae la clasica te permite conectarla al arcon (soporte), y escuchar las instrucciones de voz por el altavozz del soporte.
Yo me compré hace ya bastante tiempo en el Carrefull un GPS marca Zaapa por 60€ y me va de lujo en la empanada.
tienes un buen recepto gps bluetooth de la marka leadtek sobre los 100 kon el chipset sirf III, bastante bueno, lo uniko malo es la duración de la bateria unas 3 horas.

salu2
supervegeta10,como va tu culon eh,jejejeejej.A ver si te enseño mi brico,que tengo las fotos pero tengo que sacarlas de la camara!!
5 respuestas