gps con version 3.03 oe va?

hola,tengo una tienda al lado de mi casa que vende el gps, y la verdad es que me esta tentando... pero la duda que tengo es si con la version 3.03 oe_c funciona, alguien que la tenga le va con el gps? y luego otra pregunta, que si el gps va lento o funciona mal o algun problema??supongo que solo abra que bajarse los mapas y meterlos en la tarjeta no? muchas gracias, x cierto , la tienda que esta al lado de mi casa es divineo,de fiar. enga,muxas asas
Yo no lo tengo ni lo he probado, pero por lo que se puede leer por ahí, en principio, el GPS tiene soporte desde el firmware 2.71, se supone que con 3.03 OE debería funcionar.

Respecto a la funcionalidad, no te puedo contestar.

Te hará falta el UMD con los mapas, pero cuando salga la versión europea. Por el momento sólo están los japoneses.
Otra opción es que uses el MapThis! de Deniska, que usa los mapas de Google Maps.
dani14 escribió:hola,tengo una tienda al lado de mi casa que vende el gps, y la verdad es que me esta tentando... pero la duda que tengo es si con la version 3.03 oe_c funciona, alguien que la tenga le va con el gps? y luego otra pregunta, que si el gps va lento o funciona mal o algun problema??supongo que solo abra que bajarse los mapas y meterlos en la tarjeta no? muchas gracias, x cierto , la tienda que esta al lado de mi casa es divineo,de fiar. enga,muxas asas

Hola dani14, me podrias decir con seguridad si en la tienda fisica tienen? es que en la web no tienen y si tuvieran en la tienda lo mismo el fin de semana que viene me acerco a por el...

Saludos

PD: CUando digo me acerco son 300 Km de ida y otros tantos de vuelta...Gracias
man dixo k no lo tienen,pro k de aki a un par de semanas se lo traeran
Funciona perfectamente en la version 3.03 oe c, esa es la version que tengo y me va de lujo con el mapthis, esperando a que salga el maplus original de sony pa comprarmelo. pasate por el tutorial de er_sevi sobre el google maps download, y ahi se te explica perfectamente como hacer los mapas para el mapthis. Un Saludo
dani14 escribió:man dixo k no lo tienen,pro k de aki a un par de semanas se lo traeran

OK muchas gracias, esperaremos a que lo pongan en la web.

Saludos
5 respuestas