Gps De Divineo

Alguien me podria decir que contiene el gps k vende la tienda de divineo, k mapas y si actua como guia, es dcir, si habla y t da indicaciones en español sobre los mapas de iberia?
Yo creo que pides mucho tu jejejeje.
Hasta donde yo se solo trae el GPS, y nada más.
Principalmente porque como el software y el susodicho no a salio aún en Europa, pues no creo que incluya nada más, sobre todo por el precio.

Saludos
el gps en el coche se tiene q ver ocmo el culo no? y que ai q acer desde el PC to las rutas pa el mapthis o como va eso? como le digo llevame de mi casa a la playa por ejemplo? Saludos
Pues yo no me lo compre en divineo, sino en chipspain pero supongo que vendra igual. De momento no hay software, solamente el mapthis y los mapas del goggle maps, que te situan pero no te define rutas y mucho menos te habla. Aun con todo, yo no me arrepiento de habermela comprado. Supongo que cuando se comercialicen aqui (ahora son importadas de Japon) vendran con software. Por cierto en el coche, de noche se ve de lujo, y con un dia soleado hay que tocarle el brillo pero no se ve mal.
pero con el mapthis puedes decirte q te traze una ruta de madrid a malaga por ejemplo?? teniendo los mapas de españa en la tarjeta claro...
como se traza la ruta con el goggle maps? bueno trazarla si se pero luego no me la guarda, ¿Que hago mal? Gracias
Perdon habia leido mal, has dicho con el mapthis? estas seguro?
5 respuestas