gps de sony chusta total...

Buenas.Pues me pille el gps de sony el original le meti a la psp el mapthis el ultimo desencrptado todo los mapas y tal.Y eh de reocnocer k es una kaka coje satelites cuando kiere y t situa donde le da la gana(lo de situarte alomejor lo puedo entender por los parametros del mapa k no sean extactos)pero aun asi.yo no os lo recomiendo por k serian 50€ a la basura os recomiendo mejor k ahorreis otros 50€ y os pilles el otor k ahi no recuerdo el modelo k vale muxisimo mas la pena y t vale para el ordenador,movil y demas...saludos y si teneis algo k decir sobre el tema no os corteis estais como en kasa [carcajad]
Cuendo llegue a Europa con su soft oficial te aseguro que funcionara mejor y puede que cambies tu vision
...lo malo es que no sabemos ni quando llega, ni si llegará.... :(
Una pregunta, a partir de que firmware funciona? Thx
segun tengo entendido a aprtir de la 3.03 A,B o C.Y sobre la vision no se yo por k sino pilla salites por muxo soft original seguira lo k es el hardware funcionando igual.Aparte uan pregunta alguien k utilice el mapthis me peude decir por favor en gps info si le das a la derexa o izquierda t deja seleccionar 3 cosas 0,1 o 2.alguien m explica apra k sirve esto?
4 respuestas