gps en 3.40

No me funciona el Gps en la ultima actualizacion (la 3.40) con el Mapthis. no me lo reconoce. Alguien que tenga el gps bajo 3.40 pero lo puede confirmar??

-sabeis si hay que volver a crear los prx de nuevo para que la reconozca???

un saludo y gracias
Hola , a mi me pasaba lo mismo, si tienes el firmware 3.40 OE debes de cambiar en el recovery 1.50 por 3.XX.
Prueba y me comentas, a mi me va perfecto.
Un saludo.
En el recovery solo puedo cambiar de 1.50 a 3.40 , lo que no se si el mapthis debo meterlo en la carpeta 1.50 . 3.10 o crear una nueva ( o tal vez meterla en game)

si me haces el favor dime que version del mapthis tienes y donde lo tienes situado ademas de en el recovery si pasas del 1.50 al 3.40

gracias
Tengo la versión 0.4.99, en una TA-082, he usado el IDstorage y desencripté los prx. Instalado en carpeta "GAME"
Con firmware 1.50 estaba siempre en "off" el gps, pero al probar en "3.XX" funcionó perfecto.
Espero que te sirva de algo la información.
salu2
Arreglado. pongo lo que he hecho por pasos por si alguien ha tenido mi mismo fallo:

- parto del 3.10 oe a´ y paso a 3.40 oe a

-cuando pruebo el mapthis me funcionan los mapas pero me aparece en off el gps

- formateo la tarjeta con la psp PARA QUE ME APAREZCA LA CARPETA DEL 3.40 (IMPORTANTE)

- saco los prx de la 3.40 de la psp (en mi caso los bajo de este mismo foro)

-meto el mapthis y los prx como siempre y por fin ejecuto y funciona.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
Caso similar al de la camara, el Go!Edit no va si tienes puesto el kernel 1.50, lo tienes q cambiar a 3.xx
Pero en este caso en vez de no reconocer la camara no reconoce el programa...

Salud. ;)
HOLA AMIGOS.YA PASE A 3.40
ME SACO LOS PRX DE LA PSP,PERO DOS COSAS:
-YO METI EL MAPTHIS 0.4.99 EN LA CARPETA DE GAME340,ESTA BIEN?
AHI METI LOS MAPAS(EN MAPS) Y BORRE LOS PRX QUE ME TRAIA EL MAPTHIS Y METI LOS MIOS DENTRO DE MAPTHIS,DND ESTABAN LOS OTROS
-TENGO YO:\PSP\GAME340\MAPTHIS Y AHI ESTA ESTO
CARPETA MAPS
CARPETA SYSTEM
ARCHIVOS .PRX
ARCHIVO EBOOT

ESTA BIEN O NO?
GRACIAS
plisken69 escribió:HOLA AMIGOS.YA PASE A 3.40
ME SACO LOS PRX DE LA PSP,PERO DOS COSAS:
-YO METI EL MAPTHIS 0.4.99 EN LA CARPETA DE GAME340,ESTA BIEN?
AHI METI LOS MAPAS(EN MAPS) Y BORRE LOS PRX QUE ME TRAIA EL MAPTHIS Y METI LOS MIOS DENTRO DE MAPTHIS,DND ESTABAN LOS OTROS
-TENGO YO:\PSP\GAME340\MAPTHIS Y AHI ESTA ESTO
CARPETA MAPS
CARPETA SYSTEM
ARCHIVOS .PRX
ARCHIVO EBOOT

ESTA BIEN O NO?
GRACIAS

Asi deberia de funcionarte, es como lo he hecho yo y me funciona de lujo ahora , mi error fue no formatear la tarjeta con el sistema de la psp una vez actualizado a 3.40

saludos
Pregunta chorra !

necesitais un adaptador o algo similar... para recibir la señal gps...?

o solamente la PSP ya te vale con ese programa que decis

ya tengo instalado el 3.40, me va muy bien
hola inu64,ya hice lo de formatear la ms con la psp.No lo doy sacado del gps off.Tu me poderias ayudar en esto?.No se que mas hacer.Mandarme el elink de donde los pillaste tu o algo asi.Si quieres mi correo ahi va:plisken69@telefonica.net.Es que ya desespero.Me pongo en un sitio abierto y nada.El mapa me va bien,pero el gps me dice al darle a start que esta e off.Probe en 333 mhz y 222mhz y nada de nada.No puede ser tan dificil.Algo me paso por alto.No tengo que habilitar nada en el usb para que la psp detecte algo conectado ahi no?.Es que ya no se me ocurre nada.Gracias
plisken69 escribió:hola inu64,ya hice lo de formatear la ms con la psp.No lo doy sacado del gps off.Tu me poderias ayudar en esto?.No se que mas hacer.Mandarme el elink de donde los pillaste tu o algo asi.Si quieres mi correo ahi va:plisken69@telefonica.net.Es que ya desespero.Me pongo en un sitio abierto y nada.El mapa me va bien,pero el gps me dice al darle a start que esta e off.Probe en 333 mhz y 222mhz y nada de nada.No puede ser tan dificil.Algo me paso por alto.No tengo que habilitar nada en el usb para que la psp detecte algo conectado ahi no?.Es que ya no se me ocurre nada.Gracias

Te digo paso por paso lo que hice a ver si puede ayudarte (es solo para la 3.40 si tienes otras versiones tal vez no te funcione)

1 - lo primero de todo desconectar todos los plugin que tengas activados

2 - formatear la tarjeta en fat

3- meter el mapthis (da igual la version porque me funcionan en todas

4- los prx sacarlos del foro ya que hubo alguien que los colgo en otro hilo (pon prx 3.40 en busqueda y deberia salirte) y colocarlos en la carpeta del mapthis

5- como veo que los mapas te funcionan dejarlos donde estan

6- enciende la consola sin el gps puesto

7- cuando vayas a cargar el mapthis (que debe estar en la carpeta 3.40) conecta el gps , carga el mapthis

8- carga un mapa , dale al cuadrado (para conectar el gps) o metete en el menu y mira la info del gps a ver di te pone on , (lo mas importante es que te ponga on ya que sino poco vamos a hacer)

9- el resto es ponerte un minuto en algun lugar donde se fijen los satelites y ya esta.

Asi es como lo tengo yo , espero te ayude en algo.

saludos
Hola. Tengo la version 3.40 oe-a y a la hora de intentar iniciar un mapa, me dice que espere que esta cargando el mapa, pero nada de nada, de ahi no pasa.

Instalo el map this, creo un mapa (cosa que no se si la hare bien), y a la ora de seleccionar el mapa es cuendo me pasa eso.

Los prx y todo eso, creo que lo tengo todo correcto. Espero que alguien me pueda ayudar, porque hace mas de una semana que tengo el gps, y no lo he conseguido hacer funcionar todavia.

Un saludo
Hola amigos, pues mi caso es un poco raro.

Tengo ya el receptor gps de sony, tengo instalado el mapthis, cuando lo arranco todo bien, me entra en el mapa, veo el mapa, pero cuando le doy a configurar (Botón start), se me queda colgado y se me apaga la psp.

Alguien podría echarme una mano?

Bueno, saludos y gracias.

Tengo la psp en 3.40
pipi 679, te ocurrira lo tipico de que le das a cargar a un mapa y se te queda cargando todo el rato , si te pasa eso puede ser dos cosas , que el mapa no este descomprimido y lo tengas en rar o zip , que la carpeta (ej:_madrid) este metido dentro de otra carpeta con el mismo nombre. Tambien puede ser que ese mapa no funcione, no creo que tengas problemas con los prx.

Solucion que le veo , bajate un mapa que seguro funcione , el de valencia de cohete le va a casi todo el mundo, pruebalo y ya nos contaras.

Fornes : lo tuyo creo que seran los prx a no se que te los hayas hecho tu mismo , dinos el mapthis que utilizas asi en que firmware estas ya que cada uno es un mundo .

mientras te recomiendo que pruebes prx sueltos de por aqui y combines ya que por lo que cuentas si se te queda colgado suelen ser los prx o que no lo tienes instalado en la carpeta 3.40 o 3.30 o la que sea segun tu firmware

Para los dos , probar lo de formatear todo de nuevo , es una solucion bastante viable , cuando vayais a probar cosas mejor descargaros un mapa que ocupe poco porque sino os tirais todo el dia grabando y formateando , bueno ya nos contareis
Hola, pues mira tengo el firm 3.40 y del map this tengo la 0.497.

Tengo todo en la carpeta de: psp/game340

Los prx son mios
los saque y los desencripte.

Espero que te sirva esta informacion

tambien decir que probe lo de formatear la memory y volver a meter todo
Prueba estos prx que son con los que me funcionan a mi , podria ser cuestion del mapa aunque me parece raro si te lo has bajado de aqui, cuentame como te ha ido

Fornes escribió:Hola, pues mira tengo el firm 3.40 y del map this tengo la 0.497.

Tengo todo en la carpeta de: psp/game340

Los prx son mios
los saque y los desencripte.

Espero que te sirva esta informacion

tambien decir que probe lo de formatear la memory y volver a meter todo

Adjuntos

Hola. He metido el mapa de cokete de valencia, y ahora, al ponerme lo de que esta cargando el mapa, y que me espere, esta un rato, y se me apaga la consola.
Estoi desesperado. LLevo mas de una semana con el gps y todavia no he conseguido que me funcione.

Un saludo
nada amigo Inu64, muchas gracias

He vuelto a reinstalar la 3.40 de dark y nada

he probado a meter los prx que decias, los he descargado y nada

me sigue pasando lo mismo, arranco el programa, selecicono el mapale doy a start y se me queda colgado, con lo que no puedo configurar el gps
en cambio si le doy al cuadrado me marca lo de gps on, pero no me pilla señal ni dentro ni fuera en la calle. Lo he probado en el monte, en la calle, en la playa, y nada no me coge señal, por eso me gustaria poder entrar en el menu del mapthis para ver si se puede configurar.

Hay posibilidad de bajar a otra version la psp?

Enq ue otras versiones funciona bien?

Saludos
Hola, hice lo que uni4 me dijo para solucionar mi problema, y de momento, algo he adelantado. He conseguido que me lea el mapa de valencia de cokete. El unico problema es que al ser el mapa de otra ciudad, pues todavia no se si el gps funciona o no.

Alguien me puede dar el enlace para descargar el google maps, para poder crear los mapas fuera de la consola? Porque al hacerlos desde la consola no me los lee.

O si alguien fuera tan amable de poner un mapa de salamanca...

Un saludo, y gracias, sobre todo a inu64, que me ayudo
habeis probado con diferentes versiones del mapthis??? es lo unico que se me ocurre , ademas de seguir probando con prx colgados de por ahi que si tengo tiempo los ire subiendo.

Pd : de todos modos con la version 3.40 el gps tarda un poco mas en localizar los satelites (1 minuto si estras parado) y los mapas a veces no te cargan a la primera. no me gusta este firmware para el gps , con el 3.30 no tenia ningun problema e iba todo perfecto.

saludos a todos
Bueno amigo inu64, al final me ha tocado downgradear a la 1.5 y actualizar a la 3.03 oe-c

Quizas seria por el firmware 3.4 que le faltaria algo al que instale.

De momento todo perfecto. tras probar con varias versiones, del map this prové definitivamente a downgradear y volver a actualizar a una version anterior a la 3.4 y ha sido la solicion al problema

Me he echo el de la comunidad valenciana y me rula de PM.

Gracias de todas formas y saludos a todos
Hola.

necesito ayuda porque estoy desesperado. LLevo todo el dia intentando poner el gps y no hay manera.

Tengo el 3.40. Desencripte los archivos de mi consola. Copie los archivos que hay por el foro y no consigo que los satelites tengan fix.

Siempre estan en fix 0 y azimuth 0.

He leido muho por el foro, pero he hecho lo que me pone y no hay manera.

Tengo el gps ON. He probado a 111, 222 y 333 y nada. Loc 0, 1, 2 y nada.

Me ha llegado a detectar hasta 10 satelites, pero las barritas despues de casi una hora siguen en rojo y los satelites sin fix ni azimuth [decaio] [decaio] [triston]

Si alguien me puede ayudar

gracias
Hola, pues yo soy de mexico y con prx que ponen aqui y el mapthis 4.99 jalo a la primera el problema es que tarda en captar satelites, necesito la extension para probar...
LoKen escribió:Hola.

necesito ayuda porque estoy desesperado. LLevo todo el dia intentando poner el gps y no hay manera.

Tengo el 3.40. Desencripte los archivos de mi consola. Copie los archivos que hay por el foro y no consigo que los satelites tengan fix.

Siempre estan en fix 0 y azimuth 0.

He leido muho por el foro, pero he hecho lo que me pone y no hay manera.

Tengo el gps ON. He probado a 111, 222 y 333 y nada. Loc 0, 1, 2 y nada.

Me ha llegado a detectar hasta 10 satelites, pero las barritas despues de casi una hora siguen en rojo y los satelites sin fix ni azimuth [decaio] [decaio] [triston]

Si alguien me puede ayudar

gracias

He vuelto ha hacer todo y ahora los azimuth si que tienen numeros (210, etc) pero los fix nada

toy desesperados [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo un problema al cargar el map this me sale "USB accesory.... error" Alguien me puede ayudar porfavor
trampa escribió:Tengo un problema al cargar el map this me sale "USB accesory.... error" Alguien me puede ayudar porfavor

Parece que ese error es por no tener los PRX correctos...
prueba con los que ponen mas atras que con esos a mi me a jalado a la primera...
25 respuestas