plisken69 escribió:hola inu64,ya hice lo de formatear la ms con la psp.No lo doy sacado del gps off.Tu me poderias ayudar en esto?.No se que mas hacer.Mandarme el elink de donde los pillaste tu o algo asi.Si quieres mi correo ahi va:plisken69@telefonica.net.Es que ya desespero.Me pongo en un sitio abierto y nada.El mapa me va bien,pero el gps me dice al darle a start que esta e off.Probe en 333 mhz y 222mhz y nada de nada.No puede ser tan dificil.Algo me paso por alto.No tengo que habilitar nada en el usb para que la psp detecte algo conectado ahi no?.Es que ya no se me ocurre nada.Gracias
Te digo paso por paso lo que hice a ver si puede ayudarte (es solo para la 3.40 si tienes otras versiones tal vez no te funcione)
1 - lo primero de todo desconectar todos los plugin que tengas activados
2 - formatear la tarjeta en fat
3- meter el mapthis (da igual la version porque me funcionan en todas
4- los prx sacarlos del foro ya que hubo alguien que los colgo en otro hilo (pon prx 3.40 en busqueda y deberia salirte) y colocarlos en la carpeta del mapthis
5- como veo que los mapas te funcionan dejarlos donde estan
6- enciende la consola sin el gps puesto
7- cuando vayas a cargar el mapthis (que debe estar en la carpeta 3.40) conecta el gps , carga el mapthis
8- carga un mapa , dale al cuadrado (para conectar el gps) o metete en el menu y mira la info del gps a ver di te pone on , (lo mas importante es que te ponga on ya que sino poco vamos a hacer)
9- el resto es ponerte un minuto en algun lugar donde se fijen los satelites y ya esta.
Asi es como lo tengo yo , espero te ayude en algo.
saludos