GPS en el movil (Nokia o Samsung)

Lo se, seguro que existe el hilo, pero le he dado a la busqueda y no lo he encontrado. Sorry

Quiero saber alguna forma de meter un programa de gps en el movil (nokia 6125 o samsung e370), vamos con que me digais si se puede y que programa se usa me basta, que como meterlo ya podría yo (bueno a lo mejor en el samsung me cuesta un poco porque está capado el muy ******************).

Doy por supuesto que me tocaría comprar el receptor de gps, pero lo que quiero es que el movil lo reconozca (evidentemente por bluetooth) y me salgan los mapitas y todas las pijadas del gps.

Gracias
Yo lo que conozco son programas de gps para moviles con symbian o windows mobile, que ya suelen ser smartphones o pdas mas potentes. De los moviles que tienes el nokia tiene el so series40 que lo unico que le puedes instalar son juegos hechos en java y cosas asi. El samsung tres cuartos de lo mismo. Que yo sepa no hay programas que usen gps para estos moviles, no de la manera que tu quieres al menos.

Otra cosa seria un programa con mapas que te haga itinerarios, como dicen aqui.
Mmmm vaya, entonces en lo que estaba pensando yo no se puede.
Me tocará mirar entonces una pda :-P :-P
Con la misma duda estoy yo, a ver si te ayudan/nos ayudan.
O te compras un symbian (6680, n70, n73, n80......) y le instalas el tom tom o te esperas al nokia n95 o al nokia 6110 navigator ambos con gps integradoImagen Imagen

Adjuntos

Yo tengo un nokia 6630 y tengo instalado un tomtom symbian. Obviamente se necesita un receptor gps bluetooth, y tener en el móbil una tarjeta de memoria lo suficiente grande para que te quepa el programa (creo que con una de 512 megas te llega).

Pero con el nokia 6125 no creo que le puedas meter ningún programa y menos un navegador gps, pues no es Symbian (el samsung ese no lo conozco), asi que tendrías que comprarte un móbil symbian o con windows mobile.

Saludos.
5 respuestas