GPS en la PSP?? - Chapucilla currada - Warning 56k

Fuente PSPUPDATES

One of our users who calls himself “Art” has done some really impressive work turning the PSP into a GPS navigation system. He provides the hardware how-to with circuit diagrams and pics, as well as the Lua app which is loaded on the PSP. He is having some trouble with the Lua script slowing down, perhaps some of you uber-devs out there could give him a hand!

Hi Guys, this is the first version of a program for the PSP that provides a practical GPS Graphic User Interface (GUI). The GPSP software for Sony PSP runs under LUAplayer 0.11 or later. LUAplayer is free. If you haven't downloaded it, you will need to get it running on your 1.50 firmware PSP in order to try this out for yourself.

Well, as it exists at the moment, it will allow you to view data from a GPS Mouse on the screen of your PSP running the GPSP program. This occurs in real time, however there is a delay from when the data is received by the microcontroller circuit, and retransmitted at the slower rate to the PSP. The pic circuit is also filtering information from the NMEA sentences transmitted by the GPS mouse, and discarding any information that GPSP doesn't use so that minimal bytes are retransmitted by the pic circuit to achieve (or try) the fastest transmission that GPSP will interpret.
-------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, un tio ha creado una "chapucilla" de esas del Bricomania implementando un GPS en la PSP, la verdad esq es una currada, y tambien ha hecho el programa para q funcione en la PSP, q nos mostrara donde estamos

Pues no me deja poner las imagenes, podeis verlas AQUI

Lo mas curioso esq el GPS lo tiene enchufado donde se ponen los cascos, de donde se enchufa tambien la señal para el control remoto de los cascos, en vez de por USB, es curioso

SUPERKOKO echame una mano con la traduccion, tu q sabes XD XD

Chau
En una de las fotos se ve claramente un gps Garmin, es decir que lo que ha hecho es un aparato que conecta la psp a un gps que has de comprar... ya decia yo que era demasiado bonito un hardware que yo mismo pudiese montar y me transformase la psp en gps... bueno, igualmente no hay que quitarle meritos ya que es un gran trabjo
Salu2
Esta curradísimo la forma de meter las coordenadas usando el remote, me gustaría saber si es verdad funciona el invento. Dentro de poco Tom Tom en psp's

Saludos
Y digo yo:No es mas fácil comprarse un gps?que saldrá más barato y menos engorroso.
SALU2
Creo que Garmin es solo la antena que capta la señal de los satelites
Uno de nuestros usuarios llamado a si mismo ART ha realizado un trabajo impresionante convirtiendo la psp en un sistema de navegacion GPS. Proporciona el diagrama de circuitos e imagenes para realizarlo, tb usa la aplicacion Lua la cual esta cargada en la psp. Esta teniendo problemas con las ralentizaciones del script de Lua , igual alguno de los q sois superdevs podeis hecharle una mano.

Hola chicos esta es la primera version de un progranma para la psp q proporciona una practica GUI de GPS. El software GPSP para sony psp corre bajo LUAplayer 0.11 o posterios. Luaplayer es gratuito. Si no lo tienes bajatelo ;), lo necesitareis para hacer funcionar y probar por vosotros mismo esto en vuestras psp 1.5.

bien, lo q existe hasta el momento, os permitira ver informacion desde el raton gps en la pantalla de la psp rulando el programa GPSP. Esto sucede en tiempo real, sin embargo existe un retraso desde cuando la señal es recibida por el circuito de microcontrol y retrasmitida en un ratio mas lento a la psp. el circuito pic tb filtra infomacion de las sentencia NMEA trasmitidas por el raton GPS, y rechazando cualquier informacion q el GPSP no use para q esos minimos bytes sean retrasmitidos por el circuito pic para alcanzar o intentar alcanzar la maxima velocidad de transmision q el GPSP pueda interpretar

Aqui teneis la traduccion ( mas o menos ), se q no sta muy bien, pero bueno menos da una piedra jijiji

[bye]
daneel escribió:Y digo yo:No es mas fácil comprarse un gps?que saldrá más barato y menos engorroso.
SALU2

Yo ahora mismo llevo el GPS en el N-gage y en el 6680. Voy a mirarme lo de la PSP, y como sea factible, se lo meto a la portatil, k tiene mucha mas pantalla para verlo mas nitido.
Salu2
Cadim escribió: Yo ahora mismo llevo el GPS en el N-gage y en el 6680. Voy a mirarme lo de la PSP, y como sea factible, se lo meto a la portatil, k tiene mucha mas pantalla para verlo mas nitido.
Salu2

ymás grande y engorroso.
SALU2
grande por supuesto, de eso se trata, de no kedarte ciego mirando la pantallita del mvl.
Engorroso para nada, es mas, yo ya le hice la instalacion al buga para conectarle la psp http://www.club407.org/Foro/tabid/53/forumid/39/threadid/459/scope/posts/Default.aspx
Asi puedo escuchar MP3 en mi buga, y de paso, escucharme las pelis, ver videoclips, ... y ahora GPS!!!!! [amor]
Salu2
No hablo de movil sino PDA.
SALU2
El tio como lo pantente se va a forrrar de mala manera : D .
Claro que tendria que desarrollarlo con otro código de programación.
kookoo escribió:Creo que Garmin es solo la antena que capta la señal de los satelites

Las antenas de los gps solo usan dos cables, mientras que eso se ve que va enchufado por una especie de puerto com y usa mas de 2 cables, dudo mucho que sea la antena... pero si lo es y no el resto de hardware es el que tiene esa tarjeta... [babas] yo tengo una antena de gps para la pda que podria aprovechar [fies]
12 respuestas