GPS en la PSP. ¿Homologado para el uso en coche?

pos eso. (esto lo pongo aki, porke el tema principal es el GPS, no la PSP)

está la consola psp con el adaptador GPS, homologado para su uso como navegador GPS cuando se conducen coches/camiones/etc ?¿

un amigo dice que NO simplemente por el hecho de no disponer de pantalla tactil (segun el , desde hace 1 o 2 años está prohibido el uso de navegadores GPS sin pantalla tactil y sancionable con multa/retirada de puntos). PERO que si se puede usar si se usa como modo peatón (usease. ir andando con el)

es eso cierto?(lo de ir conduciendo con el). si es así, podeis poner un enlace a dicha ley (o norma)?

he estado dos dias buscando info sobre el tema y no he encontrado nada al respecto. alguien sabe algo del tema?

saludos
No creo que el director de la guardia civil haya mandado un fax a todos los cuartelillos diciendoq ue la psp no esta homologada, vamos creo q si te paran y yevas la psp, no te van a cecir nada................creo en?
el tema no es la psp. sino la pantalla tactil
Creo que lo que esta prohibido es manipular el GPS con el coche en marcha, ya sea con pantalla táctil o sin ella...

Vamos... muchos móviles tienen GPS sin pantalla táctil y no he escuchado ningún caso de multas por usar el móvil como GPS cuando te lo están vendiendo así...
lo de manipularlo mientras se conduce lo se. el tema ke me dejó mosca (y picao con mi colega) es el tema de la tactil :S
por ser tatctil puedes manipularlo m ientras conduce?? not iene nada q ver, no peudes tokar el gps cuando conduces, ya sea tactil, por botones, o por luz laser...
Entonces no se puede usar ningún teléfono móvil como GPS...
Escapology escribió:Creo que lo que esta prohibido es manipular el GPS con el coche en marcha, ya sea con pantalla táctil o sin ella...

Vamos... muchos móviles tienen GPS sin pantalla táctil y no he escuchado ningún caso de multas por usar el móvil como GPS cuando te lo están vendiendo así...

una cosaes como te lo vendan y otra cosa es q te permitido o no ...
No se puede tocar el gps mientras se conduce de ninguna manera, sea táctil o no.
El que sea táctil o no es totalmente indiferente ya que solo puedes marcar destinos, buscar y demás si no se esta circulando y ahí como si te pones a echar una partida.
AIXI escribió:El que sea táctil o no es totalmente indiferente ya que solo puedes marcar destinos, buscar y demás si no se esta circulando y ahí como si te pones a echar una partida.

por fin. alguien que ha entendido el post

hay alguna ley que haga referencia a lo que has dicho?

reformulo la pregunta, e hago incapie en el tema del post (repetidas veces):

está penado/prohibido llevar en el coche un dispositivo GPS el cual carece de pantalla tactil, independientemente de si el coche esta en marcha o no?

(la ley de no tocar el GPS o radio o manos libres o aparato que distraiga la atencion en marcha la se, por favor. no me hagais ponerlo en mayusculas)

un amigo dice que si, que desde hace 2 años está prohibido/penado llevar GPS sin pantalla tactil (osease, ke ni moviles sin pantalla tactil(practicamente todos) ni futuras psp), osease o tiene pantalla tactil o catapún

osease, simplemente el echo de llevar un gps sin pantalla tactil en el coche ya es penado

siento ser pesado en poner "gps sin pantalla tactil" en todos los lados. pero esque a ver si así los que leeis esto, os dais cuenta de que no pregunto que si se puede manipular un gps en el coche mientras se conduce. sino si está prohibido tener en el coche un gps sin pantalla tactil (valga la redundancia repetidas veces)

jomalin escribió:una cosaes como te lo vendan y otra cosa es q te permitido o no ...

y sabes donde puedo ver si está premitido o no?
Andysev escribió:por ser tatctil puedes manipularlo m ientras conduce?? not iene nada q ver, no peudes tokar el gps cuando conduces, ya sea tactil, por botones, o por luz laser...
vuelvo a repetir. lo se

saludos

PD: siento ser tan redundante, pero ya vereis como alguen va a contestar "está prohibido manipular el gps con el coche en marcha"
Musice escribió:Entonces no se puede usar ningún teléfono móvil como GPS...

Hombre, mi antigua HTC P3300 con GPS integrado y pantalla si que tiene pantalla tactil
10 respuestas