GPS en Metal Gear Solid Portable Ops

¿Alguien me puede explicar como se usa el GPS en Metal Gear Solid Portable Ops?
Gracias...
Ni tengo idea,ni esto va aqui..
Vas al menu RECRUIT, y pones GPS Scan. La antena empezará a buscar señal y cuando la encuentre, saldrá un radar en pantalla con unos puntos. Los puntos son soldados. Tan solo tienes que caminar hacia esos puntos, y cuando llegues al lugar se reclutará el soldado automaticamente.

También puedes hacer zoom en el radar cuando te acerques al soldado.

Los usuarios japoneses tienen un mapa en google maps donde pueden consultar donde hay soldados :D

http://cotaku.blogspot.com/2007/01/mapa-de-soldados-de-metal-gear.html
Muchas gracias por contestar, pero no encuentro el menu recruit.
Quizas es que tengo que pasar mas fases (solo he salido de la prision).
1Sldo.
tonicartategui escribió:Ni tengo idea,ni esto va aqui..

pues ya me diras donde va...si esta hablando de un juego.
gabrielcue escribió:Muchas gracias por contestar, pero no encuentro el menu recruit.
Quizas es que tengo que pasar mas fases (solo he salido de la prision).
1Sldo.

Sí, tienes que pasar más fases. Entonces se te activara el RECRUIT y el MATCH (para jugar ONLINE).
Ostia que pasada!!! ¿Sabeis si llegará aquí el GPS junto con el juego?

Saludos!
El GPS se vende a parte del juego. No viene ni siquiera en el pack PSP+MPO, así que tampoco creo que en Europa lo vendan con el juego.

La verdad, lo del GPS me ha decepcionado, porque ni hay mapa (que vale, no debe caber en el UMD tanto mapa), pero por lo menos te podían dar algun dato geografico del soldado, ni que sea el pais de donde lo has reclutado. Asi al viajar podrias ir coleccionando soldados de diferentes partes del mundo. Pero tal como esta montado, parece muy aleatorio....

Yo los renombro para saber de donde son, pero la verdad, parece un poco chorra. El APS scan me parece algo mejor, porque por lo menos en Japon, en determinadas tiendas tienen soldados especiales, con el uniforme de la tienda. Yo he reclutado al de Sofmap, Yodobashi Camera, Sakuraya y Big Camera. Son bastante fuertes! Valen la pena ;)

Y el de Sakuraya va de rosa! xP
Gracias, ya me he dado cuenta que no debí ser tan precipitado y esperar por lo menos a pasar las fases de aprendizaje [looco] .
Ahora la duda que me surge es la siguiente: vale, los circulos que me voy encontrando, son soldados, pero ¿por que salen en esos puntos específicos? ¿quiere decir que cerca hay alguien jugando?...Vamos, agradeceria si me lo pudieses aclarar un moco...

GRACIAS.
No no, que va. Parece que son posiciones predeterminadas. Pero vamos, lo mismo podria ser completamente aleatorio.... De ahi mi decepción, porque no hay marca geografica ninguna....

Cuando llegas al punto donde "está el soldado" (o sea, cuando llegas a donde te indica el mapa, aunque allí físicamente no haya nadie), automaticamente pasa a formar parte de tu pandilla.
Pues la verdad es que me parece un poco chorra tener que gastar gasofa para esto...:( Bueno, por lo menos como GPS con el mapthis no esta mal (y mejorará en unos meses).

Un saludo y gracias X la info XD
11 respuestas