GPS en PDA QTEK 100

Hola, alguien sabe algún motivo por el que esta PDA con los mapas del tom tom instalados no recibe señal del GPS? ( 0 satelites ) tiene truco o no es tan fácil hacer funcionar el GPS sin instalar mas cosas?
Puede ser por la configuracion que tengas puesta del GPS en el TomTom, por lo que he leido tienes que poner otro GPS Nmea, la velocidad no lo se, pero creo que con 57600 baudios va bien y en puerto depende del que te diga las Windows Mobile 5, te vas a inicio -> configuracion -> gps settings y miras a ver que puerto viene puesto, es el puerto que se usa para compartir los datos del GPS.

El TomTom no despierta ese puerto que se usa para poder ver los datos del GPS, pero si te bajas un programa llamado VisualGPSce, lo arrancas, configuras para que te use ese puerto y le das a la X de arriba, no cierra el programa, solo lo minimiza, pero de esa manera ya despierta el puerto COM que sea y luego cuando habras el TomTom ya te lo pilla cagando leches.

Acuerdate de cerrar luego el VisualGPSce, dentro del programa, abajo en el menu File le das a exit y ya lo cierra permanentemente, hasta la proxima claro esta.

Espero haberte ayudado.

Salu2
Solucionado!!!

Lo he configurado a 9600 baudios y ha funcionado en seguida!!!

Gracias
Alx,perdon por preguntarte.

Yo tb tengo esa PDA y no he rulao nunca aun el Tom Tom.

Hace falta un receptor GPS Bluetooth no?

La verdad es q no me empano del cacharro y lo uso como telefono,el windows media y poko mas.Me gustaria sacarle mas proovecho.

Salu2
xxxtriplexxx creo que te estas liando, la G100 no tiene telefono, son la S100 y la S200 y esas no vienen con GPS, pero si que lo puedes poner externo por Bluetooth y de esa manera puedes tener el TomTom, el IGO, Destinator, el que prefieras.

Un saludo.
Exacto, yo tengo una S100, y sencillamente tienes que añadirle un receptor GPS Bluetooth y un TomTom, o el software que prefieras...

Saludos
Gracias!

Como el tio decia Qtek 100,yo pensaba q seria el S100.Ya os digo q de PDAs ni papa [sonrisa]

Me tengo q buscar algun receptor bluetooth baratito entonces.

Alguna recomendacion _rimbaud_??

Ciao [oki]
6 respuestas