GPS en PSP, es cierto?¿

HAce mucho creo recordar que lei en una page de internet que se podia hacer rular un gps en psp,a traves de algun programa por umd,no lo tengo mu claro,epro esto es cierto o es un simple fake de estos?¿
Lo pregunto mas que nada..porqeu no me disgusta la idea de llevar el gps ahi en la PSP,porque entre movil,camara,pda,jaajajaja,vamos a parecer un mercadillo andante,XDDD.

Saludos y haber si alguien a oido algo por ahi
Busqueda avanzada en EOL, es cierto? :P
Se ha hablado bastante de este tema, si utilizas la busqueda seguro que encuentras cosas.
Saludos.
Bueno, la PSP no lleva receptor de GPS de serie, pero se le poidría añadir por USB, ya que se dijo que el puerto USB que lleva puede funcionar tanto como host como cliente... y con el software y los mapas en un UMD... estaría bien.
Gracias por responder,

I Hate Myself, llevo tiempo posteando,suelo usar la busqueda avanzada antes postear algo,la he usado y solo me ha salido un hilo en el cual se toca el tema muy muy de fondo,hablo de busqueda avanzada en el foro de scene..si te soy sincero no lo he mirado en otro sitio,auqnque creo que no encontraria nada en otro sitio que no fuera ahi,el caso esque en ese hilo se tocaba muy de fondo,en un segundo plano y no acalaraba nada,si tu has localizado algo en busqueda avanzada te agradeceria qeu me lo mandaras por privi el hilo o lo que fuera pero no ir a lo facil y solo poner : "usa la busqueda avanzada." de verdad,sienta mal...

Spyd gracias tambien,algo asi habia pensado que seria el tema,por cable,pero nada de nada de mpas o software por ahora en umd,aunque sea por ahi en otro contienentes que van mas desarrollados en estos temas..jajaja.

Un saludo y gracias
AQUI TIENES LA MEJOR WEB EN LA QUE SE HABLA DEL GPS DE PSP.

WEB GPS PSP

Perdon por gritar.

Saludos.
mis disculpas,com oeh dicho antes,he mirado en el foro de scene y ahi se ve claramente qeu no hay ningun post en ese foro,ya lo se pa la proxima,ay que ampliar campos,jaja,ahora me lo papo.
Gracias.
Como has podido comprobar si que se ha hablado del tema, y bastante.
Y bueno, siento se no te ha gustado. Pero te lo he dicho de muy buenas maneras.
Te dije que si se habia hablado y con la busqueda encontrarias los resultados. Se que seria mas comodo que te hubiera puesto el link, pero eso era algo que podias hacer tu.
Ya te digo, te lo he dicho muy de buenas.

SAludios,
Asi es,mis disculpas otra vez,si te digo la verdad me ha sentado un poco mal porque me he sentido un poco estupido,XDD, porque me he buscado en el foro de scene aver si encontraba algo y he estado ahi mas de media hora y si vale...jajaja,no he mirado en toros foros,pero suponia que debia de estar en scene, por eso ma llegao un poquito,jijiji.

Pero lod icho por mi aprte asunto arreglado y malentendido,tambien solucionado,jejeje y bueno,si se queire chapar el hilo...ale, yo voy a paparme la page de delmetor,XD.

Saluditoss
Chapo el hilo por peticion del autor.

Gracias por avisar.
8 respuestas