Gps En Psp?

como veo q la psp es el futuro saldra algo para q tenga gps con sus mapas y tal o si hay algo graciaaaaaaaas
Pues nadie lo sabe, puede que sí, puede que no.
Por ahora no hay nada.

Un saludo.
Ojala.
En el proceso de decidirme a comprar la PSP me comentaron que un directivo de Sony dijo previa salida de la PSP en europa que este accesorio era algo que se estaba desarrolando junto con la cámara de fotos.... Quiero ser positivo y pensar que esto se conseguirá, si ocurre y no se tiran de la moto en el precio seré de los primeros en pillarmela.
Seguro que sacaran un software GPS en UMD con el repector GPS por USB.

Sera cuestion de tiempo.
o podrian sacar una MS-rom o algo por el estilo con la aplicación incorporada.
La verdad es q me encantaria que tubiese gps,estoy loco porque se confirme,al menos la fecha d salida.....q dudo q lo digo en corto plazo,asi que me replantearia en comprame un gps para el coche o pillarme la gizmodo,asi tengo otra portatil y encima gps,lo malo es la pantalla q es mu chica...... :-? :-?

Salu2.

pd:aun no se lo que hacer...
El proyecto ya está en desarrollo, de hecho Sony lo presento hace poco en el E3

Imagen

Más info aqui:
http://uk.playstation.com/news/newsStory.jhtml?storyId=105571_en_GB_NEWS

Saludos
gonedns escribió:El proyecto ya está en desarrollo, de hecho Sony lo presento hace poco en el E3

Imagen

Más info aqui:
http://uk.playstation.com/news/newsStory.jhtml?storyId=105571_en_GB_NEWS

Saludos

hace poco?

el 13 de mayo de 2004 antes de salir la psp en japon y todo xD
Pues si al final sacan ese add ON

ellos mismos se van a hacer la competencia porque SONY tiene un gps q vale unos 600 leuros q es ademas de diseño es incluso parecido a la PSP (aunque la psp no tiene disco duro de 2,5 gigas una pena por cierto lastima de homebrew q cabría ahí ahora lo llaman así, no??? [sati] )

El gps es este:

SONY NVX-P1
Nuevo navegador SONY gps portátil con pantalla LCD de 3,8” de alta calidad (alto brillo y amplio ángulo de visión) ; con un espectacular Disco Duro de 2,5 GB con mapas de 21 países de Europa pre-instalados
Fabricante: SONY
CARACTERISTICAS
Cuerpo sólido de Magnesio
Altavoz de alta calidad integrado(voz guía de alta calidad y gran potencia)
Receptor Avanzado de GPS de 12 canales en paralelo
Mando a distancia
Navegación Sencilla a lo largo de 21 países europeos
- Selección entre visión 3D ó 2D.
- Zoom Automático cada vez que nos acercamos a un punto clave (desvío, rotonda, salida, cruce…)
- Fácil configuración de las preferencias personales
- Rápido Recalculo automático de ruta en caso necesario
*5 niveles de control para
- Ruta más rápida o más corta
- Más o menos autopistas / autovías
- Más o menos carreteras urbanas
*Opciones
- Evitar peajes
- Evitar carreteras no pavimentadas
- Evitar zonas concretas
*Se pueden guardar hasta 200 viajes multi-parada con hasta 14 paradas cada uno.
- Iconos de PDI seleccionables en el mapa
Posibilidad de navegar de forma continuada entre 2 puntos situados en países diferentes (por ejemplo ir de Barcelona a Berlín) sin necesidad de ir cambiando de mapas durante el trayecto
Hasta 8 idiomas
Hola!!

La verdad es q esa foto tiene mas años q miliki...d todas formas cada vez q la veo se me ponen los dientes largos...como digo mas arriba,nose si podre awantar hasta que salga,y mas ahora q me voy a comprar un coche y estoy loco por tener uno.

Lo que esta claro,es q saldra mas barato que cualkier otro,puesto que lo mas "gordo" ya lo tenemos,q es la psp y solo nos faltaria el receptor y el umd,yo no lo echo mas d 200€,no creeis?

A ver si awanto....

Salu2

pd:ese gps de sony es la caña,pero yo no me gasto ese dinero en un gps ni harto vino!! ¬_¬
9 respuestas