GPS España?

Bueno, pues he estado buscando y he tenido o mala suerte, o no he sabido buscar muy bien.

El caso es que me acabo de sacar el carnet, y me gustaria ponerle el GPS al coche, y teniendo una psp para q comprarme un gps de 200€...

al caso, alguien sabria decirme si ha salido el GPS con los mapas de españa oficial de sony, o para cuando saldra.

y en tal caso, si seria recomendable comprarmelo, o ir ya directamente al scene ;). Gracias
No encuentras por que me da que en juegos no vas a ver mucho ...

EL gps en europa no ha salido aun ... los que veden por internet son de japón ... y se usa con soft casero de momento Mapthis! se llama ....para esto busca por Scene .

En europa sale en febrero ( no hay fecha confirmada) el soft en umd + gps .... para esto mira por el subforo General . Incluso salio en portada la noticia ...

Salud-2
y sabes por casualidad como va el mapthis? merece la pena? [cartman]

muchas gracias
Nornim escribió:y sabes por casualidad como va el mapthis? merece la pena? [cartman]

muchas gracias

es gratuito y tal, pero no se parece en nada al tom tom si es lo que esperas y los mapas pesan mucho y los tienes que crear tu bajandolos de google maps. mejor esperate al oficial de sony. yo tengo un gps japones, espero k funcione el software europeo con ese gps...
muchas gracias por la ayuda [fies] creo que me esprare, pero falta muxo?... por que he comprado el gps por ebay y cuando me llegue pues ya sabes.. uno con la novedad busca cualquier cosa [angelito]
4 respuestas